< Inicio del Blog

¿Qué es el Digipass Portaventura? Todos los detalles

¿Estás preparando una escapada al parque temático de PortAventura? Es uno de los mejores parques de atracciones de España, en una ubicación privilegiada, a pocos kilómetros del núcleo urbano de Salou, en la Costa Daurada. ¡Allí te esperan retos de la talla del Dragon Khan, Shambhala o Furius Baco, sin duda algunas de las mejores montañas rusas de PortAventura!

En la planificación del viaje, estarás mirando hotel más entrada a PortAventura: ¿Irás un día, o mejor dos para disfrutar de todo lo que te ofrece PortAventura? ¿Quieres visitar también Caribe Aquatic Park y Ferrari Land? ¿No tienes paciencia y comprarás pases rápidos a las atracciones de PortAventura? Existen muchos pases para acceder a PortAventura, más allá del ticket normal para entrar en sus instalaciones a disfrutar de sus más de 40 atracciones y gran multitud de espectáculos.

Uno de ellos es el Digipass PortAventura, que es complementario a la entrada al parque temático y que nos ofrece un servicio muy útil para tener a mano los recuerdos fotográficos que generemos en un día tan divertido en familia o con los amigos. Años después, en algún cajón o en alguna carpeta del ordenador te toparás con esa foto del Dragon Khan que hará que esboces una sonrisa. En este artículo te contamos todos los detalles de esta tarjeta.

¿Qué ofrece el Digipass de PortAventura?

digipass portaventura

El Digipass de PortAventura ofrece un servicio muy fácil de entender: básicamente, permite que se puedan descargar en formato digital todas las fotos que protagonicen quienes lleven una pulsera identificativa durante el día (o los días) de validez. Cada pase incluye dos pulseras.

Así que cuando te subas en una atracción con Photoride, lo único que tendrás que hacer para tener las fotos en las que sales en tu dispositivo móvil es solicitarlas en el puesto de fotos correspondiente y descargarlas en la web, para lo que tendrás un plazo de dos meses (hay que conservar el código de la pulsar para poder descargar las fotos). En ocasiones concretas, las fotos pueden tardar hasta 48 horas en estar disponibles en la zona de descargas.

Ten en cuenta que el carnet Digipass de PortAventura es personal e intransferible, y como decíamos, únicamente permite obtener las fotos en las que salen quienes llevan las pulseras. Eso quiere decir que si vais en un grupo grande y queréis las fotos que se han hecho en otra fila, no os servirá; tendréis que comprarlas por separado.

Como cada Digipass incluye dos pulseras, si vamos en un grupo grande tampoco hará falta comprar para todos: tened en cuenta que subiréis juntos a las atracciones y que el resto saldrá en las fotos… si conseguimos sentarnos cerca, ¡claro!

Tenéis que llevar cuidado con la tarjeta del Digipass y, especialmente, con las pulseras, ya que no se vinculan fotos en pulseras rotas, sobrescritas o manipuladas indebidamente. Además, desde PortAventura no se responsabilizan de la pérdida de pulseras, lo que hará que pierdas el derecho a usar el servicio.

Lógicamente, el Digipass no es una entrada de acceso al parque temático de PortAventura, sino que es complementario a los tickets que podemos comprar para poder entrar.

¿Qué atracciones tienen Photoride en PortAventura?

digipass portaventura

En cuanto salimos de una atracción con Photoride, lo primero que hacemos es buscarnos en las fotos. A ver cómo salimos, mira qué cara tiene Fulanita, vaya susto que se ha llevado Fulanita… y echarnos unas risas. Ahora puedes tener esas fotos cómodamente en tu móvil para poder enviárselas a todo el mundo con el Digipass de PortAventura.

Estas son todas las atracciones que tienen Photoride: Furius Baco, Shambhala, Dragon Khan, Hurakan Condor, Silver River Flume, Stampida, Tutuki Splash, El Diablo, Grand Canyon Rapids, Tomahawk, La Granja de Elmo, Tami Tami, Abby Cadabby Star Studio (2 fotos por cada Digipass) y Uncharted. Por otro lado, únicamente del 17 de febrero al 30 de marzo, se incluyen las fotos de: Furius Baco, Tami Tami, La Granja de Elmo, Shambhala, Dragon Khan, Hurakan Condor y El Diablo.

Recuerda que cada atracción tiene un calendario y un horario de funcionamiento, por lo que podrían estar cerradas en determinados momentos de la temporada; además, algunas podrían no estar disponibles por motivos técnicos o por condiciones meteorológicas desfavorables, por eso es importante revisar el tiempo y la previsión en PortAventura días antes de viajar.

¿Qué cuesta el Digipass de PortAventura?

digipass portaventura

¿Quieres tener todas las fotografías divertidas de las atracciones de PortAventura al alcance de tu mano, en tu móvil o en el correo electrónico? El Digipass de PortAventura es la opción más económica para conseguirlas todas. Cuesta 40 euros por día e incluye dos pulseras.

Por otro lado, hay ventajas a la hora de conseguir el Digipass en las tarjetas de PortAventura Club. Esto es lo que ofrece cada una de ellas:

  • Pase anual Adventurer Pass. Uno de los pases anuales de PortAventura más básicos. No cuenta con ningún precio especial en el Digipass, de manera que, si lo quieres, tendrás que pagar su coste normal por día.
  • Pase anual Explorer Pass. Permite comprar el Digipass para tener las fotos digitales ilimitadas con descuento, a 25 euros.
  • Pase anual Discoverer Pass. Igual que el anterior, ofrece la posibilidad de comprar el Digipass a un precio más bajo de lo normal, a 25 euros. Además, el propietario del pase recibirá el día de su cumpleaños un Digipass gratis válido por una jornada (a elegir, no tiene por qué coincidir con el aniversario).

¿Qué tipos de entradas existen en PortAventura?

digipass portaventura

El Digipass solo podremos disfrutarlo si tenemos un pase al parque de atracciones de PortAventura. Existen diferentes modalidades: desde el de un día (es el más caro, de forma individual), hasta las entradas multidía, con acceso para varias jornadas; las entradas de noche; entradas de un día con transporte; o las entradas que dan acceso a más de un parque de PortAventura World (pudiendo añadir Caribe Aquatic Park y Ferrari Land).

El precio de las entradas en PortAventura varía en función del momento de la temporada: en general, son más caras en los fines de semana y en días festivos y puentes; entre semana son algo más económicas.

Además, las personas que no tienen paciencia pueden comprar alguno de los pases Express de PortAventura para acceder de manera prioritaria a atracciones seleccionadas. Es la mejor manera de entrar sin apenas hacer cola a Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan, Tutuki Splash, Stampida, Angkor, Silver RiverFlume, El Diablo – Tren de la Mina y Grand Canyon Rapids. Son una buena opción si solo vamos a estar un día en el parque, ya que así ganaremos tiempo para subir a más atracciones o repetir en nuestras favoritas.

Algunos de estos accesos también incluyen la entrada en primera fila a determinadas atracciones (eso se especifica en cada pase); igualmente, ofrecen asientos preferentes en los espectáculos de PortAventura más concurridos de los teatros Templo Mágico Jing-Chou y el Gran Teatro Imperial, ambos en la zona temática de China.

Por otro lado, también existen los pases anuales que hemos mencionado antes y que son ideales para quien pueda ir varias veces al año a PortAventura, ya que ofrecen descuentos muy ventajosos. Además, puedes aprovecharte de los paquetes de hotel + entrada a PortAventura que ofrecemos en Estiber, y con los que conseguirás precios muy interesantes para tu escapada al parque temático. Consulta también la posibilidad de añadir el Digipass de PortAventura para inmortalizar los momentos más divertidos en las mejores atracciones del parque.

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *