< Inicio del Blog

Pases Correcaminos de Warner al detalle ¿Valen la pena?

¡Nos vamos al Parque Warner de Madrid! Allí te esperan un sinfín de atracciones relacionadas con el mundo del cine y de los cómics de superhéroes de DC, así como de los dibujos animados de los Looney Tunes. Hay un espacio para todo el mundo: para quienes buscan sentir la adrenalina en sus carnes y para quienes prefieren dejarse llevar con más tranquilidad. Conocerás los entresijos de un rodaje y te enterarás de las anécdotas más curiosas de tus superhéroes favoritos.

¿Ya tienes fecha para tu viaje de hotel con entrada a la Warner? Esta no es una decisión banal: escoger un día u otro, que sea entre semana o en fin de semana, en día festivo o laborable, dependerá lo más o menos masificado que esté el parque de atracciones. Aunque si eres de los que no les gusta esperar, siempre tienes la opción de comprar uno de los Pases Correcaminos de Warner, que son los exprés que te facilitan el acceso sin tener que hacer colas. Aquí te explicamos todos los que hay.

Los cinco tipos de Pases Correcaminos que hay

El popular avestruz de los Looney Tunes que siempre consigue escapar del Coyote es quien le da nombre a los pases rápidos de la Warner, con los que podrás ahorrar tiempo de espera en las colas de las atracciones de Warner más concurridas.

Todos estos accesos exprés se pueden comprar antes de la visita al parque o ya el mismo día a través de un enlace (si tienes previsto adquirirlo, te recomendamos que lo hagas con tiempo de antelación, porque llegado el momento la cola podría estar llena y el pase rápido ya no se podría reservar). Lo que más nos gusta del sistema de la Warner es que haces la espera virtual en tu teléfono, por lo que puedes seguir disfrutando de otras atracciones mientras tanto; cuando llega tu turno, te avisa con una cierta antelación para que te dirijas a la atracción para usar tu Pase Correcaminos sin esperas.

Hay cinco tipos de Pases Correcaminos para evitar colas en el Parque Warner de Madrid. Estas son las características de cada uno de ellos:

  • Pase Correcaminos One. Se trata del acceso rápido más sencillo: es el más económico y permite únicamente acceder una vez con prioridad a la atracción elegida. Se calcula que ayuda a reducir el tiempo de espera un 95%. Es la opción ideal si os encontráis con mucha cola en una atracción concreta; pero si queréis disfrutar de no hacer colas en el Parque Warner en general, vale la pena comprar otro pase.
  • Pase Correcaminos Family. Pese a que el nombre puede llevar a confusión, se trata de un pase de uso individual que permite acceder por la cola prioritaria en una ocasión a las atracciones incluidas. Son 10 menos que en el resto de tickets express, como veremos más adelante. Se pueden reducir las esperas alrededor de un 50%.
  • Pase Correcaminos Silver. Permite acceder por cola prioritaria a todas las atracciones incluidas, en este caso de manera ilimitada.
  • Pase Correcaminos Gold. Se trata de un acceso rápido que pasa por una cola especial, en la que reducirás el tiempo de espera hasta un 95%. Es decir, que prácticamente entrarás y subirás, sin hacer cola. Incluye 23 atracciones, a las que podremos acceder de una manera con tanta rapidez.
  • Pase Correcaminos Platinum. Es igual que el pase “Gold”, pero en este caso, permite acceder de manera ilimitada por el acceso rápido especial.

¿Qué atracciones incluyen los Pases Correcaminos de la Warner?

Los Pases Correcaminos Gold, One, Platinum y Silver incluyen acceso rápido a 23 atracciones del Parque Warner. Son las siguientes: La Captura de Gossamer, Coaster Express, Superman Atracción de Acero, Cine Tour, Mr. Freeze Fábrica de Hielo, Río Bravo, Correcaminos Bip Bip, Stunt Fall, La Venganza del Enigma, Cataratas Salvajes, Looney Tunes Correo Aéreo, Los Carros de la Mina, Cartoon Carousel, Lex Luthor Invertatron, Hotel Embrujado, Batman Gotham City Escape, La Aventura de Scooby Doo, The Joker Coches de Choque, Tom & Jerry Picnic en el Parque, Shadows of Arkham, ¡A Toda Máquina!, Academia de Pilotos Baby Looney Tunes, Rápdos ACME y Oso Yogui.

El Pase Correcaminos Family incluye 13 atracciones con acceso rápido, que son las siguientes: La Captura de Gossamer, Cine Tour, Mr. Freeze Fábrica de Hielo, Río Bravo, Correcaminos Bip Bip, Looney Tunes Correo Aéreo, Cartoon Carousel, La Aventura de Scooby Doo, Tom & Jerry Picnic en el Parque, ¡A Toda Máquina!, Academia de Pilotos Baby Looney Tunes, Rápidos ACME y Oso Yogui.

Hay que decir que los pases Platinum, Gold y Silver son las modalidades que podemos tener en el Pase Correcaminos digital. Se trata de un sistema que nos permite hacer espera virtual, de manera que físicamente podemos seguir disfrutando de otras atracciones y espectáculos que nos ofrece el Parque Warner, ¡ideal para no perder el tiempo! Cuando se acerca tu turno, te avisan para que te vayas acercando al acceso.

El funcionamiento es muy sencillo. Hay que acceder a un enlace con el teléfono móvil donde verás el Pase Correcaminos que has comprado. Debes activarlo (canjearlo) el día de tu visita al Parque Warner. Entonces podrás ver todo el listado de atracciones; elige en cuál quieres comenzar a hacer cola virtual y, cuando el contador que aparece en pantalla llegue a cero y se ponga en verde, debes dirigirte a la entrada Correcaminos de la atracción y presentar el código QR que habrás generado. Solo se puede hacer cola virtual en una atracción al mismo tiempo, así que en cuanto bajes de la que estás disfrutando, ¡reserva tu siguiente aventura!

Puedes acceder a tu Pase Correcaminos desde otro teléfono móvil con tu usuario y contraseña, pero te recomendamos que lleves el tuyo con la batería a tope cuando vayas a pasar el día en el Parque Warner.

¿Vale la pena comprar un Pase Correcaminos en la Warner?

Depende. Por un lado, depende de tu nivel de paciencia: ¿Cuánto tiempo estás dispuesto a esperar para subirte a una atracción en el Parque Warner? Si estás en buena compañía puedes aprovechar las colas para charlar y echaros unas risas, pero a veces se pueden hacer muy largas en horas punta y en días de especial afluencia, como por ejemplo Halloween en el Parque Warner. Y hay que tener en cuenta que estar haciendo cola significa “perder tiempo” de disfrute en las atracciones.

Por otro lado, comprar un pase rápido en Warner o no es una decisión más o menos acertada en función del día o los días en los que vayáis al parque de atracciones. Si por motivos de agenda, de trabajo o de escuela solo podéis ir en uno de esos días en los que hay bastantes aglomeraciones (fin de semana, festivos especiales, etc.), vale la pena considerar comprar un pase Correcaminos en la Warner.

Como decíamos antes, acceder antes a las atracciones quiere decir poder subirnos a más durante el día y poder repetir las que más nos han gustado.
Eso sí, hay que tener en cuenta que los Pases Correcaminos son un coste adicional a la entrada del Parque Warner. Así que comprarlo o no, dependerá de todos estos factores y de las posibilidades que tengáis para afrontar ese gasto extra. Si podéis, ni lo dudéis; en caso contrario, paciencia y ¡a contar historias!

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *