< Inicio del Blog

Caldea Likids: Un divertido spa para niños

Caldea es un centro termal que no necesita presentación. Se trata de una parada obligatoria cuando se pasa por Andorra. ¿Dónde mejor que aquí para relajarse en las horas del ‘aprés-ski’, tras una intensa jornada deportiva en la nieve? Ahora bien, Caldea es un spa un tanto diferente: cuenta con espacios variados, muy bien delimitados, para todo tipo de públicos, incluido el familiar. En este sentido, uno de ellos es el divertido Caldea Likids, un entorno lúdico de wellness pensado para los niños y niñas. Nos adentramos en él.

 

¿Quién puede entrar a Caldea Likids?

Al spa para niños de Caldea pueden entrar todos aquellos que tengan entre 3 y 8 años. Es importante remarcar que se trata de un espacio exclusivo para niños de estas edades. Concretamente, los peques de 3 y 4 años solo pueden entrar a Likids, y los que tienen de 5 a 8 años, pueden combinarlo con el acceso al Termolúdico en compañía de sus padres. No os preocupéis porque estarán en todo momento supervisados y dirigidos por monitores,
por lo que los adultos pueden aprovechar el tiempo para relajarse en el resto de instalaciones de Caldea.

 

Aquí, además de pasárselo en grande, aprenderán en qué consiste un spa y cuáles son sus beneficios. El centro termal pone a disposición de las familias packs con precios especiales que incluyen accesos al Termolúdico para los adultos, y al Caldea Likids para niños. Una buena experiencia para compartir con los hijos.

 

Cuatro zonas diferenciadas

Caldea Likids está dividido en diferentes áreas, como la zona de adultos, en función de las actividades que quieran practicar los pequeños. Son las siguientes:

 

  • La laguna termal. Aquí el agua no pasa de los 40 centímetros de profundidad. Dispone de camas de agua, zona de corrientes y cañones de agua. Las presiones de agua son de baja intensidad para garantizar la diversión con seguridad.
  • La playa suave. Se trata de un espacio de juego en el que los peques encontrarán dunas con diferentes tamaños y que simulan burbujas. En ellas pueden sentarse o tumbarse, un juego muy divertido donde, además, trabajarán la psicomotricidad.
  • El mini jacuzzi. Porque los niños y niñas también tienen derecho a disfrutar de un spa como toca. Aquí podrán vivir en sus carnes la experiencia termal total igual que los padres.
  • Espacio Beauty. Se trata de un área muy especial donde los peques pueden conocer realmente qué significa un spa. Aquí pueden recibir tratamientos beneficiosos para su cuerpo como mascarilla facial con yogurt, mascarillas de pies o manicura. Eso sí, todos los tratamientos están especialmente adaptados al público infantil.

 

Actividades en Caldea Likids

En el spa para niños, estos encontrarán un buen surtido de actividades para divertirse. No se les deja al libre albedrío, sino que los monitores los guían y orientan con una gran diversidad de juegos que han preparado.

 

Al mismo tiempo, el juego y la diversión está planteada para que descubran, paralelamente, el mundo del termalismo y del bienestar, para que conozcan en qué consiste y sus beneficios. Así, como decíamos, los peques pueden hacerse en Caldea Likids un mini tratamiento de belleza con productos que están adaptados a ellos. También pueden aprender a tranquilizarse con clases de yoga o con una sesión de relajación que se guía con una narración de cuentos.

 

Los más marchosos no se aburrirán, porque en este espacio podrán mover el esqueleto con juegos en la laguna termal, disfrutar de una clase de “Cross Likids” y animaciones varias. En este spa para niños se imparten algunas actividades en inglés, ideal para que aprendan el idioma mientras se lo pasan bien; recomendamos consultar antes la disponibilidad.

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *