< Inicio del Blog

Descubre el mes de los Superhéroes en el Parque Warner Madrid

Vuelve el momento más esperado del año para los amantes de la adrenalina, del cine y del mundo de los superhéroes: ¡Reabre el Parque Warner de Madrid! Después de su parón invernal habitual, el parque temático entra de nuevo en nuestras vidas prometiendo mucha emoción y diversión.

El parque de la Warner reabre sus puertas el 23 de febrero de 2024 y lo hace de una manera muy especial: celebrando el “Mes de los Superhéroes”. Con ello homenajeará a los personajes más queridos de la Liga de la Justicia en el área de DC Super Heroes World con actividades especiales. Una buena excusa para acercarte en los próximos días a este complejo de ocio lleno de aventuras, un lugar fantástico lleno de planes para visitar Madrid con niños.

Sino sabes cómo llegar al Parque Warner Madrid, ni dónde aparcar, nosotros te ayudamos; el Parque se encuentra en el municipio de San Martín de la Vega, al sur de Madrid, a 35 kilómetros de la capital, cerca de la autovía A-4.  Puedes ir tanto en coche como transporte público (tren o bus), en cuanto a aparcar, tienen parking propio que es de pago, y por ello te recomendamos dejar el coche en Pinto y de allí coger un autobús que te deja al lado del Parque.

 

¿Cuándo es el “Mes de los Superhéroes” de la Warner?

El mes de superheroes en Warner

Considerado uno de los mejores parques temáticos de Europa, el Parque Warner, abre sus puertas con el “Mes de los Superhéroes”. Tendrá lugar del 23 de febrero al 24 de marzo. Además, durante los fines de semana de marzo y abril el complejo homenajeará a los más simbólicos y queridos, como son Superman, Batman y Wonder Woman, con días especiales con actividades únicas y exclusivas que no se repetirán.

En su apertura, no faltará un espectacular desfile con los héroes y villanos más conocidos: el flamante Batmóvil, Batman, Catwoman, The Joker, Harley Quinn y los superhéroes de La Liga de la Justicia con Superman, Flash, Wonder Woman y Green Lantern. No faltarán los Looney Tunes para alegrar a los más peques de la familia.

Si ya estas decidido reservar tu hotel en Warner Madrid, no te puedes perder esta guía completa de las atracciones del Parque Warner.

Las actividades exclusivas del “Mes de los Superhéroes” de la Warner

El mes de superheroes en Warner

Aparte del habitual desfile de las grandes glorias del Parque Warner superhéroes y villanos, hay para todos los gustos, este “Mes de los Superhéroes” habrá actividades épicas y sorprendentes que no te puedes perder si eres un amante del mundo de DC. Esto es todo lo que nos encontremos de manera exclusiva del 23 de febrero al 24 de marzo en el parque temático de Madrid:

Sé un Superhéroe

El mes de superheroes en Warner

Te tienes que acercar a la oficina de Atención al Cliente que hay junto a la fuente principal de Hollywood Boulevard entre las 11.30 horas y las 14.30 horas y rellenar un formulario para poder participar. Los primeros que se inscriban serán reclutados para vencer el mal y conocerán in situ y de primera mano los mejores trucos para salvar el mundo.

Escuela de superhéroes

El mes de superheroes en Warner

¡Nos encanta esta idea participativa que ha tenido el Parque Warner para su “Mes de los Superhéroes”! ¿Has soñado alguna vez con ser un superhéroe? Con este evento estarás más cerca que nunca de cumplir tu sueño. Se trata de una escuela muy especial en la que se imparten clases y trucos para vencer a los villanos.

Esfuérzate en la Escuela de Superhéroes porque tiene premio: si eres el mejor, podrás participar en el desfile final junto a todos los personajes del Parque Warner. ¡Te meterás totalmente en la piel de un superhéroe!Otra manera de parecerte a uno de tus superhéroes favoritos es acercarte a la terraza del Restaurante Daily Planet del Parque Warner de Madrid. Allí habrá un taller de pintura de caras con el que podrás transformarte en alguno de los personajes más populares de la Liga de la Justicia: Batman, Superman, Wonder Woman, Linterna Verde o Flash. ¿A quién elegirás?

Gotham City

El mes de superheroes en Warner

Entre sombras y esplendores yace Gotham, perpetuando estas características comunes en las diversas interpretaciones del cómic, en las series y en la pantalla grande. Las visiones de los directores proyectan matices únicos sobre la misma metrópolis: Gotham. Tim Burton erigió una versión Art Decó de Nueva York, impregnada de una atmósfera lúgubre y gótica, característica distintiva de su estilo personal. En contraste, Joel Schumacher nos sumerge en un laberinto urbano saturado de colores kitsch. Por último, las películas de Christopher Nolan, en The Dark Knight, fusionan los rasgos de Chicago y Manhattan, acercándose más a la esencia del cómic, con el imponente Edificio de Wayne Enterprises como columna vertebral de la ciudad.

Así que en el “Mes de los Superhéroes” del Parque Warner, no pueden faltar fotos a raudales con tus personajes favoritos de DC. Podrás hacerte una foto con ellos y admirar los logos gigantes que habrá en Gotham City y en Metrópolis.

Espectáculos y servicios del Parque Warner

Espectáculos y servicios del Parque Warner

¿Qué sería de la vida sin música y de una película sin una banda sonora? Las conocidas melodías de las películas de Batman, Superman y Wonder Woman sonarán sin parar en la zona de Superhéroes, para crear ambiente.

Si eres un friki del mundo de los superhéroes de DC, este mes especial que ha preparado el Parque Warner de Madrid es una buena ocasión para incrementar tu nómina de objetos relacionados con ellos. Pásate por las tiendas Metropolis Boutique y Gotham City Gifts de la zona de los Superhéroes y alucina con la gran cantidad que hay de productos relacionados con tus personajes favoritos.

Sabemos que estás loco por volver a subir a las atracciones del Parque Warner y por participar en las actividades especiales del “Mes de los Superhéroes”, pero en algún momento, entre tanto ajetreo, habrá que llenar el estómago, ¿verdad? También han pensado en estas semanas especiales en el parque temático de Madrid, de forma que si te acercas al restaurante Daily Planet y pides el menú especial de los Superhéroes… te llevarás un regalo que te encantará.

Vuelven las mejores atracciones de superhéroes

El mes de superheroes en Warner

Las actividades especiales que ha preparado el Parque Warner para el “Mes de los Superhéroes” estarán acompañadas, cómo no, por las atracciones habituales del complejo. Estas son todas las que hay en el área de DC Super Heroes World:

Superman

El mes de superheroes en Warner

La Atracción de Acero. Nos lanzamos por una montaña rusa que nos meterá en la piel del superhéroe que ha sido referencia de varias generaciones, Clark Kent, y que procede del planeta Krypton. También se le conoce como “El Hombre de Acero”, que es lo que da nombre a esta intrépida atracción: es tipo “floorless”, que quiere decir que no tiene suelo (fue la primera de estas características que se puso en marcha en Europa), lo que incrementa la sensación de estar “volando”.

El recorrido dura dos minutos, tiene una altura máxima de 55 metros, 1.270 metros de longitud con siete inversiones y alcanza una velocidad máxima de 95 kilómetros la hora. Consideada una de las mejores montañas rusas de Warner.

Batman: Shadows of Arkham

El mes de superheroes en Warner

En esta aventura nos vamos a la famosa prisión donde están recluidos los villanos más peligrosos de DC… y dicen que alguno se ha escapado. Así que aquí
recrearemos el vertiginoso vuelo que hará el superhéroe Batman para evitar que la maldad campe a sus anchas en un recorrido que no deja a nadie indiferente, repleto de caídas, loopings y curvas.

La atracción de Batman Shadows of Arkham dura alrededor de unos 40 segundos, en los que alcanzarás una velocidad de hasta 83 kilómetros por hora y con un inicio de infarto: una caída de 31 metros. Después, todavía te faltarán cinco inversiones y más de 500 metros en los que sentirás que estás desafiando a la gravedad.

Si eres fan como muchos, no te pierdas el Batman Gotham City Escape, una de las mejores atracciones de todo el Parque y la favorita de muchos.

Mr. Freeze Fábrica de Hielo

El mes de superheroes en Warner

Son unas sillas voladoras que parecen un simple juego de niños… pero realmente te dejarán helado. Son decenas de asientos dominados por este villano y enemigo de Batman con los que te levantarás del suelo con el poder de la fuerza centrífuga.

Subirás y bajarás todo el rato y sin parar de dar vueltas. La parte positiva es que tendrás unas vistas espectaculares del Parque Warner y del entorno. Como curiosidad, te diremos que fueron las primeras sillas voladoras de España que incorporaron asientos dobles.

Por otro lado, hay un espectáculo que, como fan del mundo de DC, no te puedes perder: el Gotham City Stunt Show. Es un evento en directo en el que participan especialistas de alto nivel y que escenifica una brava lucha entre Batman y El Joker, combinando acción y efectos especiales. No faltan las persecuciones, luchas, explosiones y caídas al vacío.

Aunque no seas uno de los actores que lo interpretan, sentirás la adrenalina en tus carnes al verlo tan de cerca. ¿Estás preparado para el “Mes de los Superhéroes” del Parque Warner? Aunque para estar listo, deberás saber donde comer en el Parque Warner de Madrid.

Más eventos del Parque Warner

El mes de superheroes en Warner

Sin duda el Parque Warner, es uno de los mejores parques temáticos de Europa, lleno de espectáculos y diversión para ofrecer. Por si te has quedado con ganas de saber más, no te pierdas Halloween en la Warner, una experiencia terrorífica, es un evento único que atrae a mucha gente en un día especial.

Podrás subirte a las mejores montañas rusas de Warner, aunque, un día tan masificado en el Parque, conviene tener a mano los pases Correcaminos, te quitarán mucho tiempo de espera en las colas y podrás tener una experiencia única del Parque.

Pero si no eres de las personas que les gusta el terror, también tienes los Musicales de la Warner. Donde destaca su gran espectáculo. The Dreamers: El Musical. Donde también podras disfrutar de Stunt Fall Waner y el Hotel Embrujado, una de las atracciones del Mapa Warner más impactantes.

Si te has quedado con ganas de más, te ofrecemos una lista con todos los espectáculos del parque Warner de Madrid.

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *