< Inicio del Blog

Mapa del Parque Warner de Madrid: La guía para organizar tu viaje

En el mapa del Parque Warner encontraremos diversión para todos los públicos, tanto si buscas sentir la adrenalina en una montaña rusa de vértigo, como si prefieres la acción y diversión de los espectáculos de Warner o reírte con el humor de los personajes cómicos de toda la vida. Sin duda, visitar el Parque Warner es un gran plan tanto si vas a visitar Madrid con niños o con amigos.

Para que prepares tu vista al parque temático y aproveches el día acudiendo rápidamente a lo que quieres, hemos elaborado un artículo sobre las áreas temáticas del plano de Warner de Madrid, uno de los mejores parques temáticos de Europa. Lo acompañamos con las mejores atracciones a las que no puedes dejar de subir en tu visita y espectáculos que no deberías perderte.

Batman y el Joker. Piolín y Bugs Bunny. Correcaminos y Coyote. El salvaje y lejano oeste. ¿Qué personajes y mundos de ficción te atraen más? No te preocupes porque si ya tienes tu hotel con entrada al Parque Warner de Madrid, no tendrás que elegir atracciones: podremos explorar todas sus áreas temáticas, dedicadas a películas de acción y de dibujos famosos de la marca.

Las áreas temáticas del mapa de la Warner de Madrid

Como veréis en el mapa del Parque Warner de Madrid, todas las áreas temáticas tienen lugares para comer dentro del parque, con una decoración adaptada a la zona, y tiendas en las que podremos comprar algún recuerdo de nuestra estancia o algún tentempié para matar el gusanillo entre tanto ajetreo de atracciones. Estas son todas las zonas del parque temático:

DC Super Heroes World, el paraíso de los amantes de los cómics

mapa parque warner

Es una de las áreas temáticas más espectaculares del mapa de la Warner de Madrid, uno de los parques más visitados de España. Aquí es donde te encontrarás con tus superhéroes favoritos y tendrás la oportunidad de sentirte uno de ellos. ¿Cómo? Fácil (¡o no!): si te atreves, podrás subirte a «Superman: atracción de acero», una tremenda montaña rusa que simula el vuelo de este mítico héroe a más de 100 kilómetros por hora; o probar la vertiginosa torre de «La Venganza del Enigma», una caída libre que, para que te hagas una idea, se ve desde 50 kilómetros a la redonda de distancia, ya que sube hasta los 100 metros, que después baja a 80 km/h.

Otra propuesta es visitar a los malvados villanos de DC (El Joker, Mr. Freeze, Hiedra Venenosa…): se encuentran en la cárcel de Shadows of Arkham, una montaña rusa que alcanza los 83 km/h y cuenta con un inicio de lo más trepidante, con una caída de nada menos que 31 metros. Los que quieran emociones más moderadas, encontrarán en esta zona del Parque Warner las sillas voladoras de «Mr. Freeze, fábrica de hielo» y los coches de choque «The Joker».

Movie World Studios, la zona más icónica del parque

mapa parque warner

¿Te ha picado alguna vez la curiosidad de cómo serán unos estudios cinematográficos? ¿Cómo es el escenario en el que se ruedan las escenas de acción más vertiginosas? ¿Qué hay detrás de las cámaras? Aquí podrás descubrir los secretos mejor guardados del cine. Hay una gran montaña rusa, Stunt Fall, que recrea la actuación de los especialistas encargados de hacer las escenas más intensas de las películas (los dobles de toda la vida), sin duda una de las mejores atracciones de España; aparte, hay otras atracciones más suaves para conocer qué hay entre bastidores: un Cine Tour, una visita al Hotel Embrujado, un paseo para niños y familias con el Oso Yogui y espectáculos divertidos como el de Loca Academia de Policía y el mágico «The Dreamers: El Musical», que hace un recorrido por los grandes musicales de la historia del cine.

 

 

Cartoon Village, ideal para disfrutar en familia

Es el área temática por excelencia para niños y familias del Parque Warner de Madrid. Casi todas las atracciones son suaves y aquí es donde está la mayoría que no exige una altura mínima para acceder. Los peques podrán divertirse de lo lindo con sus personajes favoritos de dibujos animados subiendo a un Convoy de Camiones, entrando en la Escuela de Conducción de Yabba-Dabba-Doo, asistiendo a Emergencias Pato Lucas, volando con He Visto un Lindo Gatito o subiendo un poco la intensidad con la montaña rusa infantil «Correcaminos Bip Bip» (se requiere una altura mínima de un metro), que emula el simpático personaje que escapa de Wile E. Coyote.

También hay espectáculos muy entretenidos para niños, como «Looney Tunes: Dance Festival Stars Edition!», «El Camerino del Pato Lucas» o «La Madriguera de Bugs Bunny», con la que entraréis en su casa, vida y costumbres.

Old West Territory, sientete como un auténtico vaquero

Si lo tuyo son las películas de vaqueros, no debéis dejar de visitar esta zona temática del mapa del Parque Warner en el que hay una gran variedad de atracciones. Aquí está la gran montaña rusa de madera Coaster Express, que alcanza una velocidad de hasta 95 km/h y que sube a una altura desde la que tendréis una gran panorámica del entorno (¡si sois capaces de apreciarlo y disfrutarlo en ese momento de adrenalina!).

También podemos subirnos a otras atracciones más moderadas como los Carros de la Mina, giratorios, o a la refrescante atracción Río Bravo, con descensos a bordo de barcas, y Cataratas Salvajes, de donde no saldréis secos. En el Salvaje Oeste del Parque Warner podremos asistir a dos espectáculos que tocan los extremos: el humorístico Steampunk Saloon y el terrorífico Expedientes Warren: el el pasaje del Terror de Warner (este es de pago adicional a la entrada al parque).

Hollywood Boulevard, un viaje a Los Angeles

Es la única área temática del mapa del Parque Warner de Madrid que no tiene atracciones. Es un buen lugar para pasearse y sentirse como una auténtica estrella de Hollywood, con homenajes a nombres del cine tan afamados como Gary Cooper, Jack Lemmon, Ingrid Bergman o Julia Roberts. Hay un paseo de la fama en el que podrás encontrarte, incluso, con Marilyn Monroe y hacerte una foto con ella.

No puedes dejar de visitar el Teatro Chino, que se trata de una réplica exacta del conocido Grauman’s Chinese Theatre de California, en el que se pueden ver proyecciones en 3D. Aunque no hay atracciones en el Hollywood Boulevard, sí se ofrecen espectáculos: «¡Bienvenidos a Parque Warner!», con personajes de los Looney Tunes como Piolín, Silvestre y Bugs Bunny, acompañados de bailarines. En esta zona es también donde el parque cierra despidiéndose a lo grande, con la «Celebration Parade», una extraordinaria cabalgata con personajes de la Warner en un desfile repleto de magia y glamour y en el que no falta el Batmóvil, encargado de patrullar las calles del complejo para ir invitando a los visitantes a abandonarlo. ¡Un gran espectáculo para cerrar el día que encantará a niños y adultos!

 

¿Y para dormir cerca del Parque Warner de Madrid?

mapa parque warner

Quizás te haya sorprendido ver que no hay una zona de hoteles en el mapa de parque Warner Madrid. No hay alojamiento dentro de las instalaciones del parque de atracciones, pero sí cerca, a muy pocos kilómetros. Como en la variedad está el gusto, hay desde hoteles hasta campings; una opción es quedarse en la capital, pero si preferís huir de la gran ciudad, hay otras posibilidades próximas al complejo.

Algunas ideas de alojamientos cercanos al parque Warner de Madrid son: el Hotel Holiday Inn Express de Leganés, el Hotel Holiday Inn Express de Getafe, el Gran Hotel Los Ángeles de Getafe, el Hotel Sercotel AB Arganda o el Hotel Posadas de España en Pinto, que ofrece a sus clientes servicio de traslado al parque temático. Puede que te inteese nuestro artículo de cómo llegar al Parque Warner desde Madrid y donde aparcar. Consúltalo para descubrir la mejor ruta y los trucos para encontrar aparcamiento.

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *