< Inicio del Blog

Expedientes Warren, el pasaje del terror de Warner

«The Conjuring Universe» es el nombre original de lo que en España se ha conocido como «Universo Expediente Warren». Se trata de una serie de películas de terror que tratan casos de la vida real de Ed y Lorraine Warren, dos famosos investigadores estadounidenses de fenómenos paranormales, autores de casos tan conocidos como controvertidos (como El Poltergeist de Enfield o el exorcismo de un demonio hombre-lobo, algo que dio mucho de qué hablar). La saga cinematográfica recrea todos estos fascinantes e inquietantes hechos. Ahora puedes revivir todo el universo de los Warren en primera persona. O, al menos, de una manera muy vívida gracias a un pasaje del terror de Expedientes Warren en Warner de Madrid dedicado a estos personajes.

Es un espectáculo de terror que encontrarás en la zona temática de Old West Territory, dedicada al Lejano Oeste con algunas de las atracciones más famosas del parque, como la atracción acuática Río Bravo. Conoce aquí todos los detalles de esta escalofriante aventura y encuentra en el mapa del parque Warner dónde se ubica excatamente el pasaje.

Anticípate y busca cuanto antes un paquete que incluya entradas más alojamiento en el Parque Warner de Madrid para disfrutar de esta y muchas más atracciones que te dejarán sin habla.

 

 

¿Qué es Expediente Warren del Parque Warner?

expediente warren warner

El espectáculo Expediente Warren del Parque Warner de Madrid es, en realidad, un recorrido en el que los participantes caminarán a pie por un laberinto poco iluminado. En él podremos pasar, en vivo y en directo, por las mejores secuencias de las películas «The Conjuring Universe»: «Expediente Warren: The Conjuring», «Expediente Warren: El Caso Enfield», «Annabelle», «Annabelle Creation», «La Monja», «Annabelle Vuelve a Casa» y «Expediente Warren: Obligado por el Demonio». Es el único del mundo que se adentra en los horrores de este matrimonio de investigadores, que se convirtieron en películas de la mano de Warner Bros y New Line Cinema.

Son 10 minutos absolutamente terroríficos en los que descubrirás, in situ, horrores que nunca te hubieras llegado a imaginar. Pasarás por escenas de lo más impactantes de las películas y no te revelamos más para no hacer «spoiler». Eso sí, tendrás que ser valiente y aguantar el tipo: pese a los sustos que puedes llevarte en el recorrido, debes seguir la senda en todo momento y no está permitido pararse ni echar a correr. Así que tendrás que hacer, como suele decirse, «de tripas corazón».

El pasaje del terror Expedientes Warren de Warner cuenta con actores con caracterizaciones e interpretaciones muy logradas, con coreografías y sustos que están muy estudiados. Seguro que os sorprenden en más de una ocasión durante el trayecto. Ni hacen un terror burdo ni esperable. Las formas de asustar cambian mucho, ¡ya lo veréis! Para que lo tengas en cuenta, si eres miedoso: hay sustos buenos, pero en ningún momento se toca, ni se separa ni se deja completamente a oscuras a los asistentes.

 

¿Quién puede entrar a Expediente Warren de Warner?

expediente warren warner

Este Pasaje del Terror de Warner es un espectáculo dirigido a adolescentes y adultos, ya que únicamente no se recomienda la entrada a los menores de 12 años. También pueden acceder personas con diversidad funcional, ya que está adaptado a ellas. Tampoco pueden participar en esta atracción las personas impresionables con problemas de corazón (hay que tener en cuenta que hay luces estroboscópicas en el recorrido), quienes lleven escayolas o cirugías ni mujeres embarazadas. Igualmente, no está permitido ni comer, ni beber, ni fumar dentro de esta casa del terror del Parque Warner, uno de los parques más visitados de España. Igualmente, no es posible acceder al pasaje del terror con carrito de bebé.

Expediente Warren de Warner se engloba en las «Halloween Scary Nights» y es un espectáculo digno de estas fechas terroríficas, pero en realidad se hace durante todo el año. Ahora bien, hay que pagar un precio adicional a la entrada para poder acceder; si te gustan los pasajes del terror, este es uno por el que vale la pena pagar, al menos, una vez. Si repites, siempre encontrarás detalles que no viste en el primer pase. Aprovecha para consultar como llegar al parque Warner y los precios de cada momento porque puedes encontrar ofertas especiales.

 

Vivir Halloween en el Parque Warner de Madrid

expediente warren warner

El Expedientes Warren es una propuesta que encaja de maravilla en un viaje al Parque Warner de Madrid por Halloween, sin duda uno de los mejores parques temáticos de Europa. De hecho, forma parte de las llamadas «Halloween Scary Nights» que se preparan con motivo de estas fechas en octubre.

Así que si te apasiona el cine de terror, no puedes dejar de visitar el parque temático en este momento: es cuando se viven noches intensas con eventos nocturnos que permiten acceder a todos los Pasajes de Terror, Scare Zones y a las atracciones más fuertes. Un plan no apto para cardíacos. Debido a las emociones tan extremas que se viven, se recomienda que los menores de 12 años vayan acompañados en los pasajes del terror.

 

Otra atracción terrorífica del Parque Warner: el Hotel Embrujado

Además de los pasajes del terror, como los Expedientes Warren de Warner, podemos sentir miedo y escalofríos en otras atracciones del parque temático. Un clásico del complejo es el Hotel Embrujado, en el área de Movie World Studios, que es la dedicada a conocer cómo funciona por detrás el mundillo cinematográfico, en ella podéis encontrar diferentes atracciones, tiendas y algunos lugares donde comer en el Parque Warner.

El Hotel Embrujado del Parque Warner es una atracción tipo Mad House -un paseo plano, normalmente fabricado por la marca Vekoma- única en España, que se inspira en el Chateau Marmont Hotel de Hollywood, en California, el turbio hotel que se hizo famoso porque es donde las estrellas del cine se han metido en varios líos -amores furtivos, drogas, etc.-.

En esta atracción nos encontraremos con Isabel y Eduardo, una pareja de prometidos que protagonizan la historia de amor más tenebrosa del Parque Warner. Asistirás directamente a su banquete de bodas, que es de lo más atípico y escalofriante. Está plagado de efectos ópticos y motrices que harán que tengas la sensación de estar perdiendo el sentido de la realidad, como si estuvieras embrujado. Se sigue un recorrido por el hall, la biblioteca y el comedor de la casa, donde habrá infinidad de detalles que te dejarán con mal cuerpo: una sombra que lleva un cuchillo, unos bustos inanimados que se te acercan, unas pinturas que te observan desafiantes…

Todo en el escenario de una gran mansión en decadencia, con vallas resquebrajadas y gárgolas afectadas por el paso del tiempo. Aunque está muy lejos de ser una montaña rusa, sin duda viviréis emociones de lo más extremas.

 

Shadows of Arkham: la montaña rusa de los malos

Hablando de terror y pánico, acabamos haciendo mención a una montaña rusa que recrea la historia de que el Asilo Arkham, que es donde están encerrados los delincuentes más peligrosos del mundo Warner -El Joker, Dos Caras, Bane o Mr. Freeze-. Uno de ellos ha escapado y hay que ir en su búsqueda como si fueras el Caballero Oscuro… a bordo de un vagón que va a una velocidad vertiginosa y que nos llevará por una montaña rusa de espanto con caídas, loopings y curvas.

Son solo 40 segundos que se te harán eternos, alcanzando 83 kilómetros por hora y con una primera caída de 31 metros de altura. Si no te has asustado en el pasaje del terror ni en el Hotel Embrujado, aquí probablemente sentirás más de un susto: tiene hasta cinco inversiones y más de 500 metros de longitud. Un broche de oro a tu viaje de miedo al Parque Warner de Madrid. Sin duda, podemos decir que este parque temático tiene algunas de las mejores atreacciones de España, como pdoría ser el caso de Asilo Arkham.

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *