< Inicio del Blog

Las mejores montañas rusas de Warner [Top 7]

¿Sois amantes de las emociones fuertes? Uno de los grandes atractivos de los viajes a parques temáticos son, sin duda, las montañas rusas. Y el Parque Warner de Madrid no iba a ser menos. En un entorno de película y acompañados por nuestros superhéroes favoritos y villanos, podremos sentir grandes dosis de adrenalina a velocidades espectaculares y alcanzando alturas de vértigo. Las montañas rusas de Warner son de lo más variopintas y hay para todos los públicos: para adultos y para niños, porque ellos también se merecen vivir una experiencia única.

Así que si os gustan las subidas y caídas de vértigo, no deberíais perderos ninguna. De todas formas, hemos seleccionado aquí las mejores montañas rusas de Warner, uno de los mejores parques temáticos de Europa. Agarraos fuerte, ¡que vienen curvas!

Superman Atracción de Acero

montañas rusas warner

Nunca estarás tan cerca de vivir en primera persona el vuelo de Superman. Esta es una de las montañas rusas del Parque Warner en las que sentirás mayor descarga de adrenalina, ya que subirás más de 55 metros de altura, viajarás a más de 100 kilómetros por hora y seguirás un recorrido de infarto de 1.270 metros de longitud, en los que hay hasta siete inversiones y varias caídas libres.

Por si todo esto fuera poco, los trenes no tienen suelo, lo que da todavía mayor sensación de vértigo, como si estuviéramos flotando en el aire. Una montaña rusa única en Europa que nos promete más de dos minutos de miedo y diversión. Para muchos es la mejor atracción del Parque Warner, así que reserva tu hotel más entrada al Parque Warner y conoce en primera persona la intensidad de Superman. A la salida veréis una exposición con algunas de las portadas más emblemáticas de los cómics de Superman. Se requiere una altura mínima de 1,32 metros.

Coaster Express

montañas rusas warner

Es la montaña rusa de madera de la Warner por excelencia. Nos sentiremos en la piel de un auténtico vaquero en una película del Lejano Oeste. Atención a los datos técnicos, porque es la montaña rusa de madera más larga y alta de Europa: tiene un recorrido de 1.250 metros de longitud y una caída inclinada de hasta 45 metros de altura, que hará gritar hasta a los más valientes. Los vagones circulan a una velocidad máxima de 95 kilómetros por hora. El trayecto acaba en una brusca frenada que sorprende a todos.

Sin duda, Coaster Express es una de las atracciones míticas del Parque Warner y la encontraremos fácilmente, ya que se ve desde todo el recinto gracias a su voluptuosidad. Como curiosidad, decir que tiene dos grandes hélices de 590 grados y 520 grados y sus piezas de madera están unidas por nada menos que por 100.000 tornillos. Los peques pueden subir a partir de 1,21 metros de altura.

Batman: Shadows of Arkham

montañas rusas warner

Originalmente conocida como “Batman Arkham Asylum”, es una montaña rusa de las más espectaculares del Parque Warner y solo recomendada a los más valientes. Recrea la famosa prisión del mundo de superhéroes de DC en la que se cuenta que se ha producido una fuga de los villanos más peligrosos.

La atracción se lanza a perseguirlos a todo trapo por un recorrido de vértigo con innumerables caídas, loopings y curvas que nos cortarán la respiración. El viaje dura 40 segundos que se te harán muy largos y en los que se alcanza una velocidad punta de 83 kilómetros por hora. Nos sorprende ya desde el primer segundo, con una impresionante caída de 31 metros de altura. Sin que haya dado tiempo a que nos recuperemos, pronto nos enfrentaremos a cinco inversiones en más de 500 metros.

Abróchate bien el cinturón porque esta montaña rusa de la Warner es todo un desafío a las leyes de la gravedad. Para subir a Shadows of Arkham hay que tener una altura mínima de 1,32 metros.

Ahora también encontraremos una segunda atracción relacionada con Batman, la última incorporación al parque, Batman Gotham City Escape, una innovadora montaña rusa de lo más espectacular.

Cataratas Salvajes

No podíamos dejar de hablar de una de las mejores montañas rusas de agua del Parque Warner. Una atracción del mapa de Warner de lo más refrescante (de las que más mojan), ideal para los días de más calor. Tiene una gran caída de hasta 12 metros que provoca un oleaje espectacular del que no saldrás seco. Los vehículos son tres grandes barcas en la que pueden ir hasta 20 personas. El recorrido dura unos dos minutos.

Aunque no es una montaña rusa típica de loopings y a gran velocidad, en esta atracción tan familiar no faltan los gritos. Es una de las más populares durante los meses de verano, por lo que hay que ir con paciencia a la cola. Se exige una altura mínima de 1,10 metros a los peques que van acompañados de adultos. Está situada en el área temática de Old West Territory y hay una atracción similar en el parque llamada Río Bravo, unas balsas enormes que sorprenderán a cualquiera.

Stunt Fall

El mundo del Parque Warner es de película, y en este entorno cinematográfico, no podía faltar un homenaje de lo más increíble a los artistas con el trabajo más espectacular: los especialistas o dobles que se encargan de esas acciones que no quieren hacer los actores y actrices. En la montaña rusa Stunt Fall se recrean sus escenas más salvajes, con caídas y curvas vertiginosas. Es una de las atracciones más intensas de todo el parque y una de las mejores atracciones de España, así que hay que ser muy valiente para atreverse a vivirla. Cabe mencionar que se encuentra en el área temática de Movie World Studios, donde también podemos disfrutar del conocido Hotel Embrujado, la «mad house» por excelencia del parque.

Durante el recorrido de 367 metros, alcanzaremos una altura de más de 58 metros a una velocidad punta de 115 kilómetros por hora. Cuenta con seis inversiones muy intensas que nos quitarán el hipo, además de un efecto “boomerang” que dispara las pulsaciones. Para que te hagas una idea de la espectacularidad de la montaña rusa Stunt Fall, decir que la inauguró el actor Santiago Segura en agosto de 2002 y no se atrevió a subir. Se requiere una altura mínima de 137 centímetros.

Tom & Jerry Picnic en el Parque

montañas rusas warner

Como decíamos al principio, el Parque Warner también ha pensado en los niños y en las niñas a la hora de hacer montañas rusas. Si todavía son muy peques y no pueden subir a ninguna de las que hemos visto antes, pero quieren empezar a sentir emociones fuertes y tener una primera toma de contacto con la velocidad, no deben perderse la montaña rusa Tom y Jerry.

Recomendamos vivir en familia una experiencia de lo más divertida, con subidas y bajadas en un entorno repleto de artilugios relacionados con el mundo del picnic: platos y cubiertos gigantes, bricks de zumo a modo de puente, una gran merendola… Sube hasta los 8 metros de altura, tiene una longitud de 360 metros y llega a hasta 35 kilómetros por hora. Es la montaña rusa con más capacidad del Parque Warner, ya que puede absorber a hasta 1250 personas por hora. Los peques pueden subir a partir de un metro de altura, acompañados de un adulto.

Correcaminos Bip Bip

Otra montaña rusa especialmente pensada en los niños y niñas. Se sentirán como Coyote persiguiendo al veloz Correcaminos con un tren que sube hasta los 16 metros de altura y alcanza una velocidad máxima de 60 kilómetros por hora. El recorrido tiene una longitud de 480 metros y va pasando por diferentes escenarios, acabando en una cueva que os resultará de lo más familiar.

La aventura de la montaña rusa Correcaminos empieza ya en la cola, con un laberinto con una gran variedad de artilugios ACME usados por el Coyote. Te hacemos un pequeño “spoiler”: no, ¡no atraparéis a Correcaminos! Para subir se exige una altura mínima de un metro a los peques acompañados de un adulto.

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *