< Inicio del Blog

Las mejores atracciones de agua en Warner Madrid

En Madrid, en verano, puede llegar a hacer mucho calor. Con los termómetros disparados, es normal que busquemos en el Parque Warner atracciones de agua. Hay unas cuantas y todas ellas son muy refrescantes y de lo más divertidas. Y lo que más nos gusta: ¡no dejan de estar ambientadas en el mundo de película de la Warner y de los Looney Tunes!

Así que ya sabes: si reservas tu hotel más entrada al Parque Warner de Madrid en verano, llevad ropa cómoda y echad un bañador o bikini en la mochila, que no vendrá mal. Una pequeña toalla también os irá bien para secaros cuando salgáis de las atracciones de agua en Warner en las que acabaréis empapados. Y si sois de los que os gusta el agua, pero sin pasarse, no olvidéis llevar un chubasquero. No os perdáis este refrescante parque si tenéis pensado visitar Madrid con niños o con familia, os aseguramos que os lo pasaréis en grande.

¿Qué atracciones acuáticas hay en la Warner?

atracciones de agua en warner

El parque temático de la Warner de Madrid, que está en San Martín de la Vega y presume de ser uno de los mejores parques temáticos de Europa. Tiene más de 31 hectáreas llenas de diversión para todos los públicos. Tiene un total de 33 atracciones mecánicas, de las cuales hay hasta cinco con más o menos presencia de agua, la mayoría en el área temática de Old West Territory, donde también encontraremos la famosa montaña rusa de madera Coaster Express. Así que, este verano aprovecha las ofertas de viajes a parques temáticos y disfruta de las mejores atracciones de agua.

Aprovéchalas en verano porque suelen cerrar los meses de noviembre y diciembre. Estas son todas:

  • Río Bravo. Si eres un amante de las películas del oeste de John Wayne, no te puedes perder esta atracción de agua del mapa del Parque Warner en el que se recrea el film de 1959. Pasarás por una mina de oro y diferentes escenarios que reconocerás del Far West americano, como cañones y poblados indios. Es una atracción tipo «troncos», con dos bajadas (de 15 y 22 metros de altura), de las cuales una es secreta y no te la esperarás.
  • Oso Yogui. Una atracción acuática de la Warner muy familiar en el que te subirás a una barca y te convertirás en un auténtico pistolero vaquero del Lejano Oeste. Una batalla con pistolas de agua y chorros que hará que acabéis empapados y que os lo paséis en grande niños y adultos. Hay caudales vertiginosos, giros inesperados, fuertes corrientes repentinas que aparecerán por los canales que recorrerás… emociones sin parar durante todo el tiempo que dura el trayecto. Como curiosidad, se trata de la primera atracción de agua interactiva que se construyó en España.
  • Rápidos ACME. Una de las atracciones de agua de Warner más divertida y para todos los públicos. Están decorados con motivos de los Looney Tunes y de la fábrica ACME y es de las que más mojan de toda España, algo que agradeceréis mucho en los días de más calor y que promete mucha diversión. Os esperan muchos chorros, turbulencias, salpicaduras… no hay bajadas, pero es una aventura de lo más alocada en la que puede pasar de todo. Las balsas neumáticas son para hasta 9 personas. Id con paciencia porque suele haber bastante cola, por ello, recomendamos ir a la hora de comer, cuando la mayoría de los visitantes hacen la parada en alguno de los restaurantes del Parque Warner.
  • Cataratas Salvajes. Volvemos a Old West Territory para disfrutar de una atracción de agua de Warner tipo «splash». Aquí se mojarán tanto los que vayan dentro de las barcas como los despistados que pasen por el puente y no se den cuenta de la bajada de la embarcación. Un consejo para los que se quieran empapar bien: te mojarás más en la primera y en la última fila. La caída de la atracción es de 12 metros de altura, algo que provoca un increíble oleaje. Una de las atracciones más populares de la Warner cuando hace calor.
  • Juegos de agua ACME. En Cartoon Village nos esperan los dibujos animados de Warner con un gran surtido de juegos acuáticos que encantarán a los peques. No hay limitación de altura para acceder, pero los menores deben ir acompañados por un adulto. Es una atracción de verano en la que podrán divertirse con chorros de agua que compartirán con sus personajes favoritos, como Elmer Gruñón, Sam Pistolas o el Pato Lucas.

Parque Warner Beach: el más refrescante para el verano

atracciones de agua en warner

Si lo que queréis es estar todo el día bajo el agua o en atracciones acuáticas en verano, ¡no os podéis perder una visita al Parque Warner Beach! Este espacio es ideal para combatir las altas temperaturas al lado de los personajes más emblemáticos de la factoría cinematográfica. Diviértete en un refrescante mundo con los Looney Tunes, Los Picapiedra o Scooby Doo. Son más de 30.000 metros cuadrados de diversión acuática con hasta 13 atracciones, unas suaves y otras solo para los más valientes.

  • Batman: La Sombra del Murciélago. Atracción moderada con una oscura caída con hélices, giros y cambios de rasante. Una aventura en la que no faltan los efectos especiales para vivir la adrenalina en bañador. En el Parque Warner también podemos encontrar una atracción tematizada de este mismo personaje, Batman Gotham City Escape, un nuevo proyecto de lo más prometedor.
  • Wonder Woman: El lazo mágico. ¿Te atreves a lanzarte al vacío en bañador? Esto es lo que nos propone esta atracción acuática de Warner en la que te meterás en una cápsula que te expulsará para seguir un recorrido con caídas en picado y giros muy locos. ¡Solo para los más valientes!
  • Wonder Woman: Salto al paraíso. De intensidad moderada, iremos a bordo de una balsa flotador bajando por un recorrido con curvas, giros y espirales. Son 150 metros con un descenso de más de 15 metros de altura.
  • Superman: El vuelo. ¡Lánzate al vacío por este tobogán multipista donde podréis hacer una competición para ver quién llega antes a meta! Irás con una esterilla especial. Intensidad moderada.
  • Playa Malibú. Es de intensidad moderada, ¿por qué? Podrás relajarte, sí, pero también divertirte con la piscina de olas. Y todo con Stunt Fall y Superman: La Atracción de Acero como telón de fondo.
  • Río Loco. Sigue un recorrido de 400 metros con un flotador en el que experimentarás lo que es un tsunami. ¡Una aventura acuática muy loca de intensidad moderada!
  • Aquaman. Un tobogán inspirado en el superhéroe de Atlantis para los más atrevidos. Tiene toboganes de 120 metros y 14 metros de altura. ¿Te atreverás a vivir esta aventura?
  • Agua aventura. Una atracción suave especialmente pensada para los peques. Es una isla repleta de muchos elementos de diversión, como toboganes y chorros de agua que salen de todas partes. Un pasaje acuático de lo más refrescante para el verano.
  • Baby olas. Una piscina para los más peques de la familia, con suaves olas y tematizada como una escuela de surf y con casetas playeras en las que están nuestros personajes favoritos de los Looney Tunes. Un lugar muy colorido.
  • Black Manta. Una de las atracciones de agua intensas del Parque Warner Beach. Un gran tobogán tipo «tornado wave» con 120 metros de longitud y 14 metros de altura, con un estilo semi half-pipe a más de 90 grados en el que experimentarás una sensación de gravedad cero. Espectacular.
  • The Joker: El tubo de la risa. Un tubo oscuro de intensidad media en el que caerás por un embudo gigante y te sentirás atrapado en todo el recorrido por el malvado villano gracias a los efectos de luz y sonido que te acompañarán en la atracción.
  • ¡Todos al agua! Una refrescante atracción acuática para niños, con pequeños toboganes en una isla infantil.
  • Harley Quinn: La Huida. Un tobogán acuático repleto de curvas, caídas y descensos a toda velocidad. De intensidad moderada, pueden ir hasta cuatro personas por cada balsa.
Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *