< Inicio del Blog

Los mejores campings cerca de PortAventura

Viajar de camping es otra manera de vivir las vacaciones. Nos permite estar en contacto directo con la naturaleza, elegir si queremos más o menos comodidades -¿en tienda de campaña o en bungalow?-, dormir a un precio asequible, estar en un entorno familiar y tranquilo, que los niños puedan jugar sin peligro y conocer a otros de su edad… En tu viaje a parques temáticos también podéis optar por alojaros en alguno de estos campings cerca de PortAventura.

¿Dónde están los campings más cercanos y recomendables a PortAventura? Si queréis dormir de esta manera diferente que tanto encanta a los peques por ese componente de aventura que siempre tiene una zona de acampada, no te pierdas este artículo. Los separaremos por zonas, todas ellas próximas al parque de atracciones de PortAventura: Salou, Cambrils, Montroig del Camp y Tamarit.

Campings cerca de PortAventura en Salou

En el municipio de Salou es donde se encuentra el parque temático de PortAventura, así que si buscas ofertas de viaje a PortAventura y te alojas en uno de estos campings estarás muy cerca de sus instalaciones, así como de ver Salou y sus alrededores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estiber.com (@estiberviajes)

La Siesta Resort & Camping

campings cerca de portaventura

Nunca antes irse de campings a PortAventura, uno de los mejores parques temático de Europa, había sido tan cómodo y lujoso. En el Camping La Siesta podréis reservar las típicas parcelas muy espaciosas en un entorno de lo más cuidado y con servicios para tener una estancia por todo lo alto -como piscina, supermercado, spa o lavadero de vehículos-, o también dormir en un completo bungalow (normal o premium) para hasta siete personas, en una mobil-home o en un apartamento.

Resort Sangulí Salou

Muy cerca del parque de atracciones de PortAventura, este camping tiene unas instalaciones muy amplias y cuidadas, de cinco estrellas. Tiene lodge y tents que recrean escenarios y motivos africanos, villas como si estuvieras en la costa caribeña, parcelas con mucha vegetación y unos bungalows inspirados en Polinesia. No falta una piscina comunitaria y un completo programa de animación con el que nunca os aburriréis.

Camping La Pineda de Salou

Un lugar que entusiasmará a los peques, con mucha vegetación e instalaciones para niños y adultos: hay tres piscinas, un tobogán acuático, un centro de wellness para relajarte, muchas actividades de animación, parque infantil y zona deportiva. Cuenta con 240 parcelas y 90 bungalows con todas las comodidades, todo en medio de la naturaleza: le rodean más de 12.000 árboles y arbustos.

Los mejores campings en Cambrils cerca de PortAventura

El municipio de Cambrils está a 12 kilómetros al sur del parque de atracciones de PortAventura. Estos campings están a unos 10 minutos del complejo de ocio en coche. Cabe destacar que, si viajáis en coche o en autocaravana disponés de diversas zonas dónde aparcar en PortAventura, así que viajar de camping tiene comodidades incluso en el mismo parque temático. Y para aquellas personas que no quieran mover su vehiculo, disponen de un tren que va a PortAventura.

Camping Platja Cambrils

campings cerca de portaventura

Un espacio ideal para los que quieren estar cerca de PortAventura, pero también de la playa, de la que está a escasos metros. Sus instalaciones son de lo más completas, no hará falta que busques nada fuera: hay restaurante, supermercado, piscina, wifi gratis, animación, parques infantiles, zona deportiva con campo de fútbol y pista de pádel, una sala polivalente, una biblioteca en una furgoneta, lavadoras… En Camping Plaja Cambrils hay parcelas y bungalows.

Cambrils Park Family Resort

Un auténtico paraíso para las familias que viajen a PortAventura. ¿Quién dijo que un camping es sinónimo de pocas comodidades? Aquí podréis alojaros en espectaculares apartamentos con aire mediterráneo, villas con un toque cubano y bungalows ambientados en la Polinesia. Un gran resort al que no le falta de nada y con espectáculos y animación. Muy cerca de la playa de Cambrils.

Camping & Resort La Torre de Sol

campings cerca de portaventura

Uno de los mejores campings cerca de PortAventura, para los más exquisitos. Dispone de parcelas en un entorno muy bien cuidado y muy amplias, además de alojamientos en bungalows muy bonitos de madera, de diferentes estilos (hay hasta un típico «maset» rural). El Camping La Torre del Sol tiene piscina, zona de wellness, una completa zona comercial para comprar, bares y restaurantes, alquiler de bicicletas, lavadero de coches y mucho más.

Camping La Llosa

Está a solo 5 kilómetros del parque temático de PortAventura y a apenas 50 metros de la playa. Ideal para los que quieran piscina y agua de mar en sus vacaciones. Ofrecen tres tipos de alojamiento diferentes: parcelas, para vivir una experiencia típica de camping en la roulotte o en la tienda de campaña; bungalows, para tener más comodidades; y mobil-homes, con terraza cubierta y con capacidad para hasta 6 personas. Sin duda, Camping La Llosa se encuentra en un entorno muy tranquilo.

Camping Joan Bungalow Park

Es el único camping de Cambrils que está a pie de playa y a 15 kilómetros de PortAventura World. Aquí estaréis justo enfrente del mar Mediterráneo y en un ambiente muy relajado. Tiene todo tipo de servicios: piscina, áreas de juego con toboganes y columpios, bares, chiringuitos y restaurantes, centro de fitness, espacio de bienestar, supermercado y carga de vehículos eléctricos, entre otros. Hay alojamientos en parcela, apartamentos, bungalows y mobil-home.

Camping La Corona

campings cerca de portaventura

Un destino familiar cerca de PortAventura y en la Costa Dorada, a solo 300 metros de la playa. Hay diferentes maneras de vivirlo: en tienda en una parcela y en bungalows para cuatro o cinco personas. Hay aparcamiento gratuito, gimnasio, piscina, bar, alquiler de bicicletas y animación nocturna. Un plan ideal para vivir con los peques.

Campings en Montroig del Camp para visitar PortAventura

El pueblo de Montroig del Camp está a unos 23 kilómetros de PortAventura. Desde estos campings, estaremos a unos 20 minutos en coche del parque de atracciones.

Camping Playa y Fiesta

Una buena opción para disfrutar del mar y de la montaña, porque ambas propuestas están muy cerca. Hay parcelas y también apartamentos y bungalows de madera, con capacidad para hasta seis personas. En camping Playa y Fiesta aquí la diversión está garantizada: hay clases de aquagym en la piscina, actividades deportivas dirigidas, talleres de manualidades para toda la familia, shows nocturnos, karaokes y trivial. Una buena opción de camping cerca de PortAventura.

Camping Oasis Mar

campings cerca de portaventura

En una ubicación privilegiada, está junto al mar y tiene amplias parcelas y bungalows de lo más acogedores. Así que aquí tendréis al alcance de vuestra mano tanto la playa como la piscina de las instalaciones. Hay supermercado, wifi, sala de lavado para perros, lavandería, animación, zona deportiva, lavacoches, restaurante y mucho más.

Camping Alannia Els Prats

Un camping para los que buscan todos los lujos y comodidades. Es un resort de cuatro estrellas al lado de la playa y con todo lo que necesitaréis para que vuestra escapada a PortAventura sea divertidísima: hay restaurantes, piscina, animación, spa, gimnasio, supermercado, parques infantiles, etc. En el Camping Alannia Els Prats se ofrecen cabañas con diseños mediterráneos, estudios para familias más pequeñas y parejas y parcelas totalmente equipadas.

Campings cerca de PortAventura en Tamarit

A 24 kilómetros se encuentra el pueblo costero de Tamarit del parque temático de PortAventura, desde donde se tardan unos 20 minutos en coche.

Tamarit Beach Resort

campings cerca de portaventura

Un completísimo camping para ir a PortAventura. Junto al mar, tiene bungalows y parcelas, las cuales pueden ir incluso con baño privado. El Camping Tamarit Beach Resort tienen acceso directo y privado a la playa y no falta una gran cantidad de servicios e instalaciones en el complejo: piscina, centro de bienestar, pistas de baloncesto o tenis, parques infantiles, supermercado, restaurantes y un largo etcétera.

Camping Miramar

campings cerca de portaventura

Un lugar innovador y con un diseño exquisito que ofrece la posibilidad de dormir en Caravanas Vintage, toda una experiencia cerca de PortAventura. También hay parcelas y mobil-home. Tiene todo lo que necesitas: supermercado, restaurantes con cocina típica y de proximidad, parque infantil y lavadora y secadora, wifi y lavaderos, entre otros servicios.

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *