< Inicio del Blog

El Centro Termolúdico Caldea: una escapada de relax y bienestar

Cada vez son más las personas que eligen un destino de puro relax a la hora de desconectar de su rutina diaria. En este sentido, está adquiriendo mucha relevancia el Centro Termolúdico Caldea, un balneario situado en pleno principado de Andorra en un entorno privilegiado rodeado de montaña y paz.

Los beneficios de las aguas termales de Andorra

En este spa de alta montaña en medio de los Pirineos emanan aguas a 70 grados de temperatura que se caracterizan por ser muy ricas en minerales como sulfuro, sodio, calcio y potasio.

Todas ellas en su conjunto, proporcionan efectos antialérgicos, cicatrizantes y descongestionantes con las que el visitante ganará en calidad de vida y salud. Asimismo, cabe destacar que las aguas termales de Caldea han recibido la certificación de excelencia de Aquartemalcert (ATC), donde un equipo de expertos ha verificado que las propiedades de este manantial siguen intactas a pesar del paso del tiempo.

Relax en Caldea Andorra

spa Andorra relax en Caldea

En definitiva, si lo que estáis buscando es un lugar con fines terapéuticos y donde podáis también desconectar en cuerpo y mente, estamos seguros que Caldea va a superar todas vuestras expectativas.

Escapa de la rutina en el balneario de Caldea

¿Estáis interesados en relajaros en Caldea? De ser así, tenéis a vuestra entera disposición diferentes paquetes y ofertas en Caldea que se ajustarán perfectamente a vuestras necesidades con las que pasar un finde o una escapada de auténtico relax.

  • Entrada general: la entrada general a Caldea te permite disfrutar de su estancia durante tres horas y con ella, tendréis acceso directo a todas las instalaciones del balneario.
  • Entrada nocturna: la entrada de Caldea de noche te permite relajarte mientras disfrutas de espectáculos y música en vivo en el balneario.
  • Paquete Caldea y masaje: este pack está compuesto de la entrada de tres horas a Caldea más un masaje de 20 minutos a un precio muy competitivo.
  • Paquete Caldea y comida: también podréis beneficiar cuerpo, estómago y mente con el pack de entrada de dos horas con la que podéis disfrutar de todas las piscinas y jacuzzis de Caldea para después tomar un delicioso almuerzo o una excelente cena en el restaurante Hard Rock Cafe.
  • Paquete Caldea y hotel: Y para todos aquellos que quieran conocer Andorra La Vella o La Massana y al mismo tiempo disfrutar del Balneario de Caldea, también tenemos disponibles distintos packs de entrada + hotel con los que podéis pasar un fin de semana inolvidable.

ofrertas balneario caldea andorra

Tal vez también te interese…

Balneario Termas de Tiberio, descanso en pleno Pirineo Aragonés

Balneario Lanjarón: Circuitos y propiedades de sus aguas

Circuitos termales en Caldes de Boí y sus aguas casi milagrosas

El Centro Inúu Wellness, un espacio de paz para los adultos

Balneario de Archena, el balneario más popular de España

Balneario Alhama de Aragón, mucho más que un lago termal

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *