< Inicio del Blog

Balneario Termas de Tiberio, descanso en pleno Pirineo Aragonés

Si estáis cansados de tener los mismos planes durante el fin de semana y pensáis que ya es hora de innovar un poco y salir de la rutina, tenéis una cita ineludible en el balneario Termas de Tiberio, el cual se encuentra ubicado en Panticosa, en el Valle de Tena, en Huesca. Y es que cada vez son más aquellos que se animan a viajar a otras comunidades para rodearse de naturaleza y relajarse en balnearios o spas.

Beneficios medicinales del agua

Este enclave natural tiene como principal protagonista el agua, que gracias a sus 53 grados de temperatura, ofrece multitud de propiedades medicinales y terapéuticas que tienen como único objetivo aumentar el bienestar de los visitantes.

Estas aguas mineromedicinales son útiles para mejorar las afecciones en diferentes partes del cuerpo: para mejorar el aparato respiratorio, para descontracturar y relajar músculos, para la obesidad o incluso para combatir el estrés. Su agua es tan pura… ¡Qué incluso se usa para la elaboración de cremas farmacéuticas!

Termas Tiberio Panticosa espaciosEl Circuito termal del balneario de Panticosa

Cabe destacar que este centro de spa está dividido en tres partes claramente diferenciadas. En primer lugar, está la zona de 26 cabinas donde el viajero podrá tomar todo tipo de tratamientos corporales y faciales que se caracterizan por contar con la última tecnología.

A continuación, hay una planta de piscinas con aguas termales donde es posible disfrutar de un ambiente de puro relax mientras que al mismo tiempo disfrutamos de unas inmejorables vistas al exterior. Por último, también está la opción de relajarse en la playa de arena natural o en el igloo helado. Todo ello rodeado de una atmósfera relajante en plena naturaleza.

Paquetes para disfrutar de las Termas de Tiberio

Como habéis podido comprobar, este circuito termal es perfecto para pasar unos días de puro relax y desconexión, algo a tener muy en cuenta para todas aquellas personas que sufren de estrés o ansiedad durante su rutina diaria. ¿Es este vuestro caso? En caso afirmativo, a través de las siguientes líneas os vamos a presentar los distintos paquetes que hay disponibles:

ofertas balneario termas de tiberio panticosa

  • Entrada general. Gracias a este pack tendréis acceso al balneario Termas de Tiberio desde donde podréis relajaros en cualquiera de sus aguas mineromedicinales.
  • Paquete de entrada + estancia de una noche. Con este pack podréis entrar en el balneario para después pasar una noche en el hostel Pirenairum, localizado en el municipio de Sabiñanigo.
  • Paquete de entrada + estancia de fin de semana. Esta opción es la misma que la anterior, pero con la posibilidad de pasar un fin de semana entero.
  • Paquete de entrada + estancia entre semana. También existe este paquete para los que prefieran darse una escapada en Panticosa entre semana.

Tal vez también te interese…

El Centro Termolúdico Caldea: una escapada de relax y bienestar

Balneario Lanjarón: Circuitos y propiedades de sus aguas

Circuitos termales en Caldes de Boí y sus aguas casi milagrosas

El Centro Inúu Wellness, un espacio de paz para los adultos

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *