< Inicio del Blog

El Centro Inúu Wellness, un espacio de paz para los adultos

El principado de Andorra y el Centro Termolúdico Inúu Wellness se ha convertido en uno de los destinos preferidos de todas aquellas personas que simplemente buscan desconectar de la rutina en un lugar apartado del mundanal ruido de las ciudades.

Benefíciate de sus aguas termales

Estamos seguros que las aguas termales de Inúu van a superar todas vuestras expectativas. Esto se debe a que este centro termolúdico dispone de tres lagunas artificiales con aguas termales a unos 70 grados de temperatura que se caracterizan por ser muy ricas en sulfuro, calcio y potasio.

Todos estos minerales en su conjunto, son perfectos para todas aquellas personas que sufren de cualquier alergia o tienen a lo largo de toda su piel varias cicatrices. Con un par de sesiones en el Inúu Wellness, podréis decirle adiós a cualquier de estas afecciones para así ganar en bienestar y calidad de vida.

Inúu, un espacio adults only

El Centro Termolúdico Wellness Inuu es un espacio reservado para conciliar el máximo relax y tranquilidad entre adultos, por eso está reservado únicamente a personas mayores de 16 años. Así conseguirás la paz que estás buscando durante su estancia.

Banner Inúu Oferta hotel

Mima tu cuerpo en Inúu Wellness

Eeste balneario dispone de un espacio lounge donde cualquier visitante podrá relajarse escuchando música mientras que estás sentado en un hamaca caliente. También cuenta con una zona de reactivación donde es posible purificar los poros de vuestra piel y mejorar el estado de vuestras vías respiratorias gracias a sus saunas con pared salina.

Todo esto sin mencionar los tratamientos corporales que hay disponibles a través de todo tipo de masajes. Por último, aquellos viajeros que quieran hacer ejercicio y mantenerse en forma, este centro Wellness de Inúu también cuenta con un gimnasio propio completamente equipado.

Los packs que estabas esperando

Si os está gustando como está sonando esto, tenemos preparados una serie de paquetes para que así podáis disfrutar de todas las bondades de este balneario:

  • Entrada estándar: En primer lugar, está la entrada general te permitirá disfrutar de las diferentes instalaciones durante tres horas.
  • Paquete combinado Caldea + Inuu: si no tienes suficiente con el centro wellness Inuu, con este paquete podras entrar a Caldea también durante el mismo día. Un 2×1 irresistible para el cuerpo.
  • Paquete Inuu + Hard Rock Café: también tenemos otro pack de entrada estándar donde podréis relajaros en Inuu durante 4 horas (mañana o tarde) para después degustar un menú en el mítico restaurante de Hard Rock Cafe.
  • Paquete 1 noche o fin de semana. Este paquete es ideal para aquellos que quieren aprovechar la visita a Inuu y disfrutar de Andorra y sus alrededores.

Tal vez también te interese…

Balneario Termas de Tiberio, descanso en pleno Pirineo Aragonés

El Centro Termolúdico Caldea: una escapada de relax y bienestar

Balneario Lanjarón: Circuitos y propiedades de sus aguas

Circuitos termales en Caldes de Boí y sus aguas casi milagrosas

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *