< Inicio del Blog

Balneario Lanjarón: Circuitos y propiedades de sus aguas

Andalucía, aunque no lo parezca, también se ha consolidado como un destino perfecto para aquellos viajeros amantes del relax y la tranquilidad que genera un centro de aguas termales. Y es que cada vez son más los que aprovechan un par de días libres para planificar una escapada a alguno de los balnearios de nuestra geografía.  Y el pueblo granadino de Lanjarón es, sin duda, el destino termal por excelencia de la parte sur de la península.

Esto se debe a que desde este municipio andaluz alberga multitud de manantiales naturales con un agua de una pureza sin igual que se caracteriza por ser tanto de mineralización débil como elevada. Algo que, aunque parezca mentira, nos hará ganar en calidad de vida.

Propiedades de sus aguas

Entre las múltiples propiedades de las aguas del balneario de Lanjarón, cabe destacar su función diurética gracias a su contenido en bicarbonatos y calcio, con la que será posible cuidar nuestra línea. También facilita la digestión gracias a su contenido en cloro y sodio. Asimismo, tiene efectos sedantes por lo que es perfecta para relajarse y huir así del estrés y la ansiedad.

En definitiva, a través de la confluencia de estos seis manantiales naturales que nacen desde Sierra Nevada y La Alpujarra, podéis estar seguros que el dicho latino “mens sana in corpore sano” se convertirá en realidad.

Circuitos termales balneario LanjarónPropiedades aguas balneario Lanjarón

Circuitos del balneario de Lanjarón, Granada

¿Os han entrado unas imperiosas ganas de pasar un fin de semana en Lanjarón? De ser así, solo os podemos decir que estáis de enhorabuena. Y es que a través de las siguientes líneas os queremos proponer distintos paquetes y ofertas para el balneario de Lanjarón, situado en la provincia de Granada.

  • Paquete de 1 noche. Con esta primera opción podéis disfrutar de todo el balneario de Lanjarón para después pasar una noche en el hotel Zerbinetta, situado en Dilar.
  • Paquete de fin de semana o entre semana. Este paquete ofrece lo mismo que el anterior, pero con la posibilidad de quedarse un fin de semana entero o cualquier día de entre semana
  • Paquete agua y salud. Gracias a este paquete podréis tomar distintos tratamientos gracias a los manantiales micromedicinales.
  • Paquete de salud y relajación. Ideal para los que simplemente busquen relajarse y desconectar de su rutina diaria.

Ofertas Balneario Lanjarón Granada

Tal vez también te interese…

Balneario Termas de Tiberio, descanso en pleno Pirineo Aragonés

El Centro Termolúdico Caldea: una escapada de relax y bienestar

Circuitos termales en Caldes de Boí y sus aguas casi milagrosas

El Centro Inúu Wellness, un espacio de paz para los adultos

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *