Atracciones de Warner: Guía completa 2024

El parque de atracciones de la Warner, en Madrid, es un completo recinto de película. Nos adentraremos en el famoso mundo de superhéroes y villanos de DC, en un entorno lleno de guiños cinematográficos. ¿Te imaginas volar como Superman? ¿O perseguir a los malvados que se han escapado de la prisión en una fuga llena de adrenalina en una de las atracciones fuertes de la Warner? ¿Quizás prefieras rodearte de los personajes más simpáticos de los Looney Tunes? ¿O conocer todos los entresijos del mundo del cine?Todo esto y mucho más lo podrás descubrir y vivir en las 33 atracciones de Warner.

Hay propuestas para todos los públicos, por lo que, todo el mundo podrá disfrutar de su viaje de hotel más entrada al Parque Warner. Hay atracciones de intensidad baja, otras moderadas, montañas rusas para los más valientes, atracciones de agua en la Warner… Os espera un completo mundo de fantasía y acción. Por ello y mucho más no te puedes perder una visita a este famoso parque de atracciones, sin duda es un plan acertado ya sea si vas a visitar Madrid con niños o con amigos.

La diversión se distribuye por cinco áreas temáticas: Old West Territory, Hollywood Boulevard, Cartoon Village, DC Super Heroes World y Movie Wold Studios. Conoce, a fondo, cómo es cada una de las atracciones de la Warner.¿Cuáles son todas las atracciones de la Warner? ¿Qué atracciones podremos disfrutar en Old West Territory, en Hollywood Boulevard, en Cartoon Village, en DC Super Heroes World y en Movie World Studios?

En primer lugar, hay que decir que Hollywoord Boulevard es la única que no tiene atracciones, únicamente tiendas, restaurantes y espectáculos relacionados con el mundo cinematográfico.

En el resto de áreas temáticas hay atracciones para todos los públicos. Con una consulta rápida, en la siguiente tabla podrás ver fácilmente los datos técnicos básicos que necesitas saber de cada uno: desde en qué mundo están hasta qué intensidad tienen, la altura mínima de las atracciones de la Warner o en qué atracciones de agua de Warner podemos refrescarnos en verano.

Atracciones DC Super Heroes Warner

Nombre Altura min. Intensidad
Superman 1,32 m Fuerte
La Venganza del Enigma 1,32 m Fuerte
Shadows of Arkham 1,32 m Fuerte
Lex Luthor Invertatron 1,40 m Fuerte
Batman: Gotham City Escape 1,30 m Fuerte
Mr. Freeze Fábrica de Hielo 1 m Moderada
The Joker: Coches de Choque 1,05 m Moderada

Atracciones Movie World Studios

Nombre Altura min. Intensidad
Stunt Fall 1,37 m Fuerte
Hotel Embrujado 0,90 m Moderada
Cine Tour Cualquiera Suave
Oso Yogui 1 m Moderada

Atracciones Old West Territory

Nombre Altura min. Intensidad
Coaster Express 1,21 m Fuerte
Río Bravo 1 m Moderada
Cataratas Salvajes 1,10 m Moderada
Los Carros de la Mina 1,20 m Moderada

Atracciones Cartoon Village

Nombre Altura min. Intensidad
Correcaminos Bip Bip 1 m Moderada
Tom&Jerry Picnic en el Parque 1 m Moderada
Scooby Doo’s Tea’s Party Mistery 0,80 m Moderada
Emergencias Pato Lucas Cualquiera Suave
Cartoon Carousel Cualquiera Suave
Pato Lucas: Coches Locos 0,99 m Suave
ACME Juegos de agua Cualquiera Suave
He visto un lindo gatito 1,10 m Suave
Wile E. Coyote Zona de Explosión 0,92 m Suave
Marvin el Marciano Cualquiera Suave
Convoy de Camiones Cualquiera Suave
A toda Máquina Cualquiera Suave
Piolín y Silvestre: Paseo en Autobús Cualquiera Suave
Academia de Pilotos Baby Looney Tunes 1 m Suave
La Captura de Gossamer Cualquiera Suave
Escuela de Conducción Yabba-Dabba-Doo 1,05 m Suave
Looney Tunes Correo Aéreo Cualquiera Suave
La aventura de Scooby Doo Cualquiera Suave

¿Eres más de montañas rusas de vértigo o de atracciones tranquilas sin sobresaltos? ¿Buscas atracciones de agua en la Warner para combatir las altas temperaturas estivales? En el Parque Warner de Madrid hay propuestas para todos los gustos, con atracciones de lo más innovadoras y perfectamente tematizadas, acorde al área en el que se encuentran.

En Cartoon Village nos adentraremos en la zona infantil con los divertidos personajes de los Looney Tunes; en DC Super Heroes World nos esperan emociones fuertes de la mano de los superhéroes y villanos más espectaculares; en Old West Territory podremos sentirnos como un auténtico cowboy con las atracciones de la Warner; y en Movie World Studios descubriremos los secretos más curiosos de la industria del cine y podremos experimentar en primera persona qué es ser, por ejemplo, un doble de las escenas de acción.

Hollywood Boulevard, la zona más glamurosa del parque

atracciones de warner

Es el único área temática que no tiene atracciones en el Parque Warner de Madrid. Ahora bien, eso no significa que no haya nada que hacer aquí; hay cinco actividades y espectáculos muy divertidos para toda la familia, como hacernos fotos y que nos firmen autógrafos los personajes de los Looney Tunes; el impresionante desfile de DC Universe on Parade; el entrenamiento para peques DC Superhéroes in Training, con trucos para combatir a los villanos; y el espectáculo de bienvenida “Looney Tunes: Welcome to the celebration. También hay tiendas para comprar recuerdos y restaurantes, quioscos y cafeterías.

DC Super Heroes World, imprescindible para los fans de la compañía

Es el mundo del Parque Warner en el que te adentrarás en el mundo de los superhéroes y villanos de los cómics de DC. Aquí no existen límites y podrás encontrar algunas de las atracciones más fuertes de la Warner, como “Superman: Atracción de Acero”, una montaña rusa de 65 metros de altura o “La Venganza del Enigma”, la alucinante torre de caída libre que sube hasta 100 metros.

Los fans de estas sagas podrán hacerse fotos con los personajes de La Liga de la Justicia y con los supervillanos. Hay hasta cuatro puestos para comer algo. Estas son todas las atracciones de DC Super Heroes de Warner.

Superman, recrea el vuelo del conocido héroe

atracciones de warner

DC Super Heroes World
Fuerte
1:32 min
115 km/h
Accesibilidad

Atracción de Acero. ¿Te atreves a volar como si te subieras a la capa de Superman? Esta montaña rusa espectacular recrea el vuelo del superhéroe de DC alcanzando más de 100 kilómetros por hora y con un recorrido de espanto que supera siete inversiones y varias caídas libres. Llega a subir hasta 65 metros de altura.

Por si todo esto fuera poco, para darle todavía más emoción a la aventura, se trata de la única atracción en Europa de estas características que tiene los trenes sin suelo, dejando los pies de los pasajeros directamente sobre la vía y sin protección durante los dos minutos que dura el “vuelo”.

Nos gusta el hecho de que la atracción está perfectamente tematizada y recrea la ciudad de Metrópolis, además de la entrada del periódico en el que trabaja Clark Kent, el Daily Planet, mientras no está salvando a la gente de los malvados villanos. Esta es una de las atracciones de la Warner más emocionantes y exige una altura mínima para acceder de 132 metros.

La Venganza del Enigma, enfréntate al malvado Enigma

DC Super Heroes World
Fuerte
2:00 min
80 km/h
Accesibilidad

Si algo nos gusta de los viajes a parques temáticos, son esas atracciones que te dejan sin aliento, como lo es La Venganza del Enigma. No te costará encontrar esta atracción en el mapa del Parque Warner. Sus impresionantes 100 metros de altura se divisan a hasta 50 kilómetros a la redonda. Por ello, es todo un símbolo del parque temático.

Se trata de una torre de 115 metros de altura que tiene unos carros que ascienden hasta los 100 metros; una vez allí, se precipita al vacío, a modo de caída libre, a una velocidad de 80 kilómetros por hora. Una de las atracciones más intensas del Parque Warner en la que los más valientes tendrán premio: una panorámica preciosa del entorno… ¡si eres capaz de disfrutarla sin pensar en la caída que viene después!

La Venganza del Enigma tiene el récord de ser la atracción más alta de Europa y cada una de sus torres funcionan de manera independiente, de manera que la fuerza de lanzamiento depende del peso que lleva la góndola en cada disparo. Para poder acceder, hay que tener una altura comprendida entre 132 y 195 centímetros. Solo para los más atrevidos.

Shadows of Arkham, persige al fugitivo de la prisión Asilo Arkham

atracciones de warner

DC Super Heroes World
Fuerte
1:15 min
80 km/h
Accesibilidad

Dicen que alguien ha escapado de la famosa prisión en la que están recluidos los supervillanos más peligrosos de todos los tiempos, como El Joker, Mr. Freeze, Hiedra Venenosa, Bane o Dos Caras. Batman se lanzará a su búsqueda para evitar que cometan nuevos delitos y esta montaña rusa nos hará vibrar con su vuelo a grandes velocidades.

Nos esperan caídas, loopings (hay cinco inversiones) y curvas sin respiro en 40 segundos de viaje que se nos harán eternos por 500 metros de recorrido; los vagones alcanzan una velocidad punta de hasta 83 kilómetros por hora y se vive una primera caída de infarto de nada menos que 31 metros de altura.

En 2017 se incorporaron cascos de realidad virtual, siendo la primera montaña rusa de España que apostaba por ellas, incrementando todavía más las fuertes sensaciones que se viven en Shadows of Arkham y permitiendo que vivamos la experiencia en primera persona. Sin duda estamos hablando de una de las mejores montañas rusas de Warner. Hay que tener una altura mínima de 1,32 metros para poder acceder.

Lex Luthor Invertatron, el invento del mayor villano de DC

atracciones de warner

DC Super Heroes World
Fuerte
1:40 min
Accesibilidad

No es una montaña rusa, pero es una de las atracciones del Parque Warner más intensas. Hace referencia al malvado villano de Superman, que ha creado un invento con el que nos pondremos directamente de cabeza al suelo. Los giros van acompañados de diabólicos movimientos, rápidos balances y vibración. Si te atreves a entrar, te sorprenderá una zona de colas que está muy bien tematizada, como si se tratara del interior de LexCorp, con laboratorio de investigación incluido.

Lo que más nos gusta de esta atracción de la Warner es que nunca es igual: el invertidor de Lex Luthor tiene varios modos de funcionamiento que selecciona el operario de turno, ¡así que no dejes de subir varias veces para comprobarlo! La góndola tiene una capacidad para hasta 40 pasajeros en cada viaje y los requisitos de altura son más exigentes que en las montañas rusas: una mínima de 140 centímetros y máxima de 195 centímetros. ¿Te atreverás a ponerte completamente boca abajo?

Batman: Gotham City Escape, huye del Joker a toda velocidad

DC Super Heroes World
Fuerte
1:51 min
Accesibilidad

La última incorporación al Parque Warner no dejará indiferente a nadie. Descubre lo que se siente al huir del malvado Joker. Esta atracción de Warner recrea la huida de Batman de la mansión Wayne, cuando este se ve inmerso en una espectacular escena de acción tras abrir las puertas de su casa como atractivo turístico para que los ciudadanos conozcan todas las reliquias e historias de esa conocida casa, y de donde únicamente podréis huir a través de esta montaña rusa tipo multilaunch.

La huida tiene una duración de 111 segundos en los que te verás completamente inmerso en la historia gracias a la experiencia multisensorial que hará que lo vivas en primera persona, puesto que cuenta con sonidos envolventes durante todo el recorrido. A 45 metros de altura y 104 kilómetros por hora experimentaréis, tres lanzamientos y cuatro inversiones.

Una curiosidad sobre Batman: Gotham City Escape es que los raíles pasan por encima de los visitantes, puesto que su estructura ocupa diversas zonas del parque, a diferencia del resto de atracciones de Warner, que todas tienen su propio espacio.

Mr. Freeze Fábrica de Hielo y sus gélidas maldades

DC Super Heroes World
Moderada
2:30 min
Accesibilidad

¿No conoces a Mr. Freeze, el villano que posee poderes congelantes? Con ellos quiere transformar el mundo en un lugar frío e inhóspito, a su imagen y semejanza. Podremos acercarnos a sus gélidas intenciones en esta atracción de la Warner que consiste en decenas de sillas controladas por este malvado personaje. Se levantan del suelo con el poder de la fuerza centrífuga y, sobre ellas, sentirás que vuelas por los rascacielos de la impresionante urbe de Gotham City. Subirás y bajarás constantemente y sin parar de dar vueltas, y sintiendo el aire gélido de Mr. Freeze en la cara.

Estas sillas voladoras son las primeras de estas características que incorporaron asientos dobles en España. Es una atracción catalogada como de intensidad moderada y es apta para disfrutar en familia. Se requiere una altura mínima de un metro, en el caso de los niños que vayan acompañados de un adulto (deben medir 120 cm para poder subir solos). Muy divertida.

The Joker: coches de choque, el villano más icónico de DC

atracciones de warner

DC Super Heroes World
Moderada
Accesibilidad

¿Qué sería de un parque de atracciones sin una de las más míticas de todos los tiempos, como son los coches de choque? En el área temática de DC Super Heroes World están tematizados como uno de los villanos más icónicos de la historia, El Joker, fácilmente reconocible por su escalofriante sonrisa. Nos adentraremos en una tenebrosa pista en el interior de un edificio donde podrás conducir tu propio auto y chocar contra el resto de conductores o evitar sus embestidas.

Para ayudar a meternos en la historia del universo oscuro del cómic de Batman, el tiempo que dura el viaje suena la banda sonora de dos de sus películas: “Batman”, de 1989, y el “Batman Vuelve” de Tim Burton de 1992. Al contrario que otros coches de choque, aquí la corriente eléctrica se transmite por el suelo de la misma pista (y no por la parte superior).

La atracción tiene tres programas de iluminación que van cambiando durante el día. La altura mínima acompañado de un adulto es de 105 centímetros.

Movie World Studios, el paraíso para los amantes del cine

¿Te llama la atención el mundo del cine, sus entresijos, qué pasa entre bastidores, cómo se rueda una película…? En esta área temática del parque de atracciones de la Warner podrás conocer muchos de sus secretos, al mismo tiempo que te lo pasas en grande. Verás cómo es un auténtico plató de cine en una zona con cuatro atracciones, cinco puestos de comida y siete espectáculos, entre los que destacamos la divertidísima “Loca Academia de Policía” y el inspirador “The Dreamers: El Musical”. Así son todas las atracciones de Movie World Studios de Warner.

Stunt Fall, un homenaje a los especialistas del cine

atracciones de warner

Movie World Studios
Fuerte
1:32 min
115 km/h
Accesibilidad

Los especialistas o dobles de acción son esos trabajadores del cine que se dedican a hacer las escenas a las que no se atreven los actores y actrices protagonistas. Sin ellos, no existirían los momentos más espectaculares de las películas con persecuciones, saltos de vértigo y movimientos imposibles. Y tú, ¿te animas a vivir una de sus experiencias extremas?

Es lo que nos propone esta montaña rusa de miedo: simula una escena de acción durante su recorrido, con seis inversiones muy intensas y perfectamente tematizada con coches de pruebas, paneles explicativos con curiosidades sobre este trabajo de riesgo, etc. Los vagones de Stunt Fall alcanzan una velocidad máxima de 115 kilómetros por hora, sube hasta 65 metros de altura y tiene un efecto “boomerang” totalmente desconcertante.

Una de las atracciones más intensas de la Warner para la que se exige una altura mínima de 1,37 metros (por motivos de seguridad, también se establece una máxima de 1,95 metros).

Hotel Embrujado, el banquete de lo más terrorífico

atracciones de warner

Movie World Studios
Moderada
Accesibilidad

Adéntrate en un hotel donde nada es lo que parece. Aquí se encuentra Isabel, la novia de una boda que se ha quedado esperando eternamente a su prometido. Una tenebrosa historia de amor con un banquete espectral en el que se viven unos efectos ópticos y motrices que te harán perder el sentido de la realidad.

Pasaremos por el hall, la biblioteca y el comedor, estancias por las que verás cómo te observan las pinturas de las paredes, sentirás que una sombra porta un cuchillo o te dará la impresión de que unos bustos inanimados se dirigen hacia ti.

Esta atracción de Movie World Studios está considerada de intensidad moderada por los efectos especiales que pueden hacernos perder la orientación, no recomendada para personas con vértigos o miedo a espacios cerrados. Se trata de una atracción tipo “mad house” única en España, inspirada en el Chateau Marmont Hotel de Hollywood, en California. La altura mínima para poder entrar al Hotel Embrujado son 90 centímetros.

Cine Tour, un paseo por California

Movie World Studios
Suave
Accesibilidad

No todo iban a ser emociones fuertes en el Parque de la Warner de Madrid. Aquí tenemos la posibilidad de disfrutar de un agradable paseo en coche por el sur de California, en un recorrido que nos llevará por espacios tan emblemáticos como el Parque Nacional de Muir Woods, la falla de San Andrés y la playa de Palm Beach.

El trayecto no solo nos hará viajar por California, sino que también lo haremos en el tiempo, ya iremos en un coche de época y los paisajes nos trasladarán a la década de los años treinta.

El Cine Tour ocupa una extensión de 6.000 metros cuadrados en los que te sentirás como una auténtica estrella del cine. Es una atracción familiar en la que caben todos, ya que no hay requisito mínimo de altura para subir (sí se requiere de la compañía de un adulto hasta 1,20 metros de altura); además, tiene acceso para personas con movilidad reducida. Muy recomendable para tomarnos un descanso a medio día o después de comer.

Oso Yogui, la aventura acuática más divertida en Polinesia

atracciones de warner

Movie Worls Studios
Moderada
Accesibilidad

Es una de las atracciones de agua de Warner más divertidas y refrescantes. Acompañaremos al Oso Yogui y a Bubu en sus vacaciones por Polinesia a bordo de unas espectaculares barcas compuestas por troncos. Y tienen algo muy especial: pistolas de agua con las que podremos disparar al resto de balsas y a unas dianas en las que, si acertamos, lograremos interrumpir los chorros de agua. Nos adentraremos en una batalla acuática en la que nos lo pasaremos en grande toda la familia.

Esta atracción solo abre en periodo estacional, cuando empieza el calor; acabarás empapado, así que si quieres evitarlo, más vale que te protejas bien con impermeables largos. En cada embarcación pueden subir hasta 8 personas.

Como curiosidad, Oso Yogui fue la primera atracción de agua interactiva que se inauguró en España y, para poder construirla, hubo que reducir el recorrido de la cercana Cine Tour. La altura mínima para poder subir con un adulto es de 100 centímetros.

Old West Territory, viaja al lejano Oeste

¿Amante de las películas de John Wayne? En un parque de atracciones de cine como es el de la Warner de Madrid no podía faltar un género tan clásico como el del Oeste. En el área de Old West Territory podréis sentiros como auténticos vaqueros y vivir increíbles aventuras en montañas rusas de madera o pasajes de terror.

Aquí es donde está la mayor parte de las atracciones de agua de Warner, así que es un lugar de lo más refrescante en verano. Así son todas las atracciones de Old West Territory.

Coaster Express, la mayor montaña rusa de madera de Europa

atracciones de warner

Old West Territory
Fuerte
2:00 min
95 km/h
Accesibilidad

Todo parque temático que se precie tiene una montaña rusa de madera, y el Parque Warner no iba a ser menos. De hecho, es la «más»: se trata de la más alta y larga de Europa, con una caída de 45 metros de altura y un recorrido de 1.250 metros con un inconfundible traqueteo que le da más emoción a la aventura.

El trayecto lo desarrolla en un entorno desértico, con valles y cañones, a una velocidad máxima de 95 kilómetros por hora, y concluye con una brusca y sorprendente frenada.

La impresionante Coaster Express tiene una silueta fácilmente identificable desde cualquier punto del Parque de la Warner, así que no te costará encontrarla. Tiene dos grandes hélices de 590 y 520 grados y sus piezas de madera están unidas por nada menos que 100.000 tornillos.

Es una de las atracciones con más público de la Warner, así que te recomendamos intentar ir en horas con menos masificaciones. Se exige una altura mínima para subir de 1,21 metros, y máxima de 1,97 metros.

Río Bravo, el descenso por una mina de oro

atracciones de warner

Old West Territory
Moderada
5:00 min
Accesibilidad

Si eres un amante de las películas del oeste, seguro que conoces la que da nombre a esta atracción acuática del Parque Warner y que protagonizó John Wayne en 1959. Se inspira en ese film y es espectacular, refrescante, divertida y familiar. Para esta atracción se ha recreado una mina de oro, con elementos del Lejano Oeste americano, como cañones y poblados indios.

Río Bravo de Warner tiene dos caídas, de 15 y 22 metros, de las cuales una es secreta, así que te cogerá de improviso, dándole más emoción.Solo te diremos que tiene un photo-ride que te captará en ese momento que no te esperas. Las embarcaciones son tipo troncos y en ellas caben hasta 8 pasajeros. Tienen un sistema non-stop, es decir, que no paran en la estación y hay que subirse a ellas en marcha.

Está considerada una atracción de intensidad moderada y, entre sus limitaciones de acceso, está una altura mínima de 100 centímetros (acompañado por un adulto) y máxima de 197 centímetros. Una atracción refrescante que seguro que querrás repetir.

Cataratas Salvajes, la atracción de Warner más refrescante

Old West Territory
Moderada
2:00 min
Accesibilidad

Otra de las atracciones de agua de la Warner. En este caso, tenemos una aventura muy refrescante localizada cerca del famoso aserradero en el que iremos en una gran barca con capacidad para hasta 20 pasajeros. Atención porque la caída de la atracción, de 12 metros, provoca un oleaje que es espectacular. Y no solo se mojarán todas las personas que viajen en la embarcación, sino también ¡a todas aquellas que en ese momento estén pasando, desprevenidas, por el puente!

Tiene un recorrido simple y sin tematización en medio de Old West Territory, pero es muy divertida y apropiada para los días en los que aprieta más el calor, por lo que es muy popular los meses de verano. Vale la pena evitar las horas centrales del día para evitar largos tiempos de espera. Una atracción muy familiar catalogada como de intensidad moderada. Los requisitos de acceso son los siguientes: altura mínima de 1,10 metros acompañado de un adulto, y máxima de 1,97 metros.

Los Carros de la Mina, las vagonetas mineras fuera de control

atracciones de warner

Old West Territory
Moderada
Accesibilidad

El territorio western del Parque Warner tiene una vieja mina que es de lo más particular: se cuenta que hay unas vagonetas que han quedado fuera de control y que no paran de girar sobre sí mismas. Inicialmente era un yacimiento en el que se extraían metales preciosos, y hoy es una de las atracciones más alocadas del parque temático. No os perdáis una atracción muy divertida y familiar en el que giraréis sobre un eje muy rápidamente y cambiando de ángulo en cualquier momento.

Por si fuera poco, las vagonetas tienen una inclinación de 15 grados. Aunque no es una montaña rusa, las góndolas prometen mucha adrenalina. Seguro que no dejáis de reíros en todo el trayecto, que tiene la gran Coaster-Express como telón de fondo. La atracción es de intensidad moderada, aunque la velocidad cambia en función del programa que decida el operador.

No se recomienda a personas con predisposición a marearse y requiere una altura mínima para acceder de 1,20 metros en compañía de un adulto.

Cartoon Village, un oasis para los niños

Es el mundo infantil por excelencia del Parque Warner. Aquí toda la familia disfrutará de una divertida jornada en compañía de los populares personajes de los Looney Tunes, como Bugs Bunny, Piolín, Silvestre o el Correcaminos Bip Bip. Es la zona donde se concentran las atracciones infantiles de Warner y también donde hay un mayor número: un total de 14. Casi todas son de intensidad baja.

Además, hay espectáculos y restaurantes del Parque Warner tematizados como el «Ristorante Piolini». Conoce aquí todas las atracciones de Cartoon Village de Warner.

Correcaminos Bip Bip, una persecución por el desierto

Cartoon Village
Moderada
1:10 min
60 km/h
Accesibilidad

La montaña rusa infantil más espectacular, en la que se recrea una persecución del Coyote al Correcaminos por el desierto del Parque Warner. Irás a bordo de un cohete prefabricado que pasará a toda velocidad por rocas y precipicios.

Tiene capacidad para 18 personas por viaje y tren y puede funcionar con dos trenes de manera simultánea. Es de intensidad moderada y exige una altura mínima de un metro para subir. Una primera toma de contacto con las montañas rusas para los niños y niñas.

Tom & Jerry Picnic en el Parque, un picnic a lo grande

atracciones de warner

Cartoon Village
Moderada
1:50 min
35 km/h
Accesibilidad

Una montaña rusa infantil y de las pocas atracciones de intensidad moderada del área de Cartoon Village. Es una de las más divertidas y desarrolla su trayecto en un escenario preparado como un picnic enorme con todo tipo de detalles, en el que no faltan platos y cubiertos ni bricks gigantes de zumo.

Subidas y bajadas para que los peques sepan lo que es subirse a una montaña rusa, les servirá de aperitivo para lo que les vendrá cuando sean mayores en otras como Superman: Atracción de Acero. La altura mínima requerida en Tom & Jerry Picnic en el Parque es de un metro acompañado de un adulto.

Scooby Doo’s Tea’s Party Mistery, las tazas más locas y divertidas de Warner

Cartoon Village
Moderada
Accesibilidad

Nos subiremos a unas tazas de te gigantes que no paran de girar y dar vueltas, cada vez a mayor velocidad, sobre inmensos platos, y al ritmo que cada uno elija (cada taza tiene su volante). Y para darle aún más diversión, el tiempo que dura el viaje suena la animada música de Scooby-Doo. Un secreto: si miráis hacia arriba, ¡veréis al famoso perro a punto de ser cazado por unos fantasmas! La altura mínima para acceder es de 80 centímetros.

Emergencias Pato Lucas, conviértete en un auténtico bombero

Cartoon Village
Suave
Accesibilidad

Una de las atracciones de Warner interactivas en la que los peques se lo pasarán en grande convirtiéndose en unos auténticos bomberos que ayudarán al famoso pato cascarrabias a apagar un incendio. ¡Y es que hay un edificio entero en llamas! Cada camión de bomberos dispone de cañones de agua para ayudar a extinguir el fuego, que gira, sube y baja sin parar. No hay altura mínima para subir, aunque los menores de 1,05 metros deben subir en compañía de un adulto.

Cartoon Village
Suave
Accesibilidad

En todo parque temático que se precie no puede faltar un tiovivo. Pero este no es uno cualquiera: tendremos la posibilidad de subirnos a nuestros personajes favoritos de los Looney Tunes. Y tú, ¿a quién prefieres? ¿Ayudar al Coyote a intentar atrapar al escurridizo Correcaminos? ¿Montarte en el cohete de Marvin el Marciano? ¿O quizás subir a una alfombra mágica con el famoso conejo Bugs Bunny?

Las vueltas están acompañadas por una pegadiza música que los peques no dejarán de tararear. Los que midan menos de 1,05 metros deben ir acompañados de un adulto.

Pato Lucas: Coches Locos, los coches de choque infantiles

Cartoon Village
Suave
Accesibilidad

Si los peques no pueden subir todavía por altura a los autos de choque de El Joker, podrán hacerlo en estos infantiles. Los niños y niñas podrán circular a bordo de unos divertidísimos coches que no paran de chocar entre ellos, sin grandes impactos y con total seguridad.

Además, cada vehículo está tematizado como uno de los cartoons de la Warner Bros. Para subir a esta atracción mecánica se exige una altura mínima de 99 centímetros y máxima de 140 centímetros, por lo que los más mayores tendrán que ir a los coches de choque de adultos.

ACME Juegos de Agua, un sinfín de actividades acuáticas

atracciones de warner

Cartoon Village
Suave
Accesibilidad

Una atracción de agua de la Warner dirigida especialmente a los más peques. Muy divertida y refrescante. Nos adentraremos en el pueblecito de Cartoon Village donde ACME tiene un sinfín de juegos acuáticos como chorros de agua y personajes de los Looney Tunes como Elmer Gruñón, Sam Pistolas y el Pato Lucas. Cuidado, porque querrán mojarte a toda costa. No hay requisito de altura, pero los niños tienen que estar acompañados y supervisados por un adulto.

He visto un lindo gatito, planea por el cielo del Parque Warner

Cartoon Village
Suave
Accesibilidad

Una de las atracciones infantiles más emocionantes del Parque Warner, uno de los parques de atracciones más visitados de España, en el que los peques se subirán a una máquina en la que sentirán que vuelan. Los viajeros irán tumbados todo el recorrido, acrecentando esa sensación de estar flotando.

Los vehículos giran libremente hacia los lados, en lo que recrea una persecución del popular pájaro amarillo de los Looney Tunes, Piolín. La altura mínima para subir es de 1,10 metros acompañado de un adulto.

Wile E. Coyote Zona de Explosión. ¿Preparado para volar por los aires?

atracciones de warner

Cartoon Village
Suave
Accesibilidad

Una atracción infantil de la Warner tipo caída libre, pero a baja intensidad, con la que podrán tener un primer contacto con la velocidad y la sensación de ingravidad. Y es que el Coyote, en un desesperado nuevo intento de capturar al Correcaminos, ha ideado un artefacto que sube a lo más alto y donde habrá sorpresas. Es una de las favoritas de los peques. Se requiere una altura mínima para acceder de 92 centímetros en compañía de un adulto.

Marvin el Marciano: Cohetes Espaciales, explora la galaxia

Cartoon Village
Suave
Accesibilidad

¿Os atrevéis a viajar al desconocido y lejano espacio exterior? Es lo que nos propone esta atracción de Cartoon Village en el Parque Warner, donde os subiréis a bordo de unas naves voladoras que no dejan de dar vueltas. Los peques se sentirán como auténticos capitanes interestelares. No hay limitación de altura para subir, aunque los menores de 1,05 metros deben ir con un adulto. Una atracción muy divertida, para disfrutar toda la familia.

Convoy de Camiones, adéntrate en los escenarios de Hannah Barbera

Cartoon Village
Suave
Accesibilidad

Un tranquilo paseo a bordo de camiones para descansar un rato en vuestra ajetreada jornada en el Parque de la Warner de Madrid. Nos adentraremos en el universo de Hanna-Barbera, que está repleto de personajes inolvidables que encantarán a los peques: Los Picapiedra, Don Gato, el Oso Yogui…

En el paseo veremos algunos de los escenarios más conocidos de la factoría de dibujos animados. No hay limitación de altura, pero los más peques deben ir acompañados de un adulto.

A Toda Máquina, una travesía a bordo del barco del Capitán Claudio

atracciones de warner

Cartoon Village
Suave
Accesibilidad

¿Os apetece lanzaros a una fantástica aventura en barco? Esta atracción infantil del Parque Warner nos invita a enrolarnos en la tripulación del capitán Claudio. Pero cuidado, porque el barco navegará a la deriva, surcando aguas turbulentas en las que habrá que agarrarse fuerte. Sentiréis un balanceo sin control constante, una atracción mecánica para auténticos lobos de mar. Pueden subir todos los peques, aunque hasta los 105 centímetros deben ir con un adulto.

Piolín y Silvestre: Paseo en Autobús, disfruta de las vistas del parque

Cartoon Village
Suave
Accesibilidad

Viajaréis a bordo de un bus de lo más especial con la «Abuelita» y sus mascotas. Y es que este autobús mágico… ¡vuela muy alto! El vehículo nos permitirá contemplar una bonita panorámica desde las alturas del mundo de Cartoon Village y de parte del Parque Warner. Sube y baja sin parar, haciendo un recorrido original con fantásticas vistas. No hay limitación de altura, pero los menores de 1,05 metros deber ir acompañados de un adulto. Una atracción tranquila y familiar.

Academia de Pilotos Baby Looney Tunes, te sentirás un verdadero piloto

atracciones de warner

Cartoon Village
Suave
Accesibilidad

Si alguna vez habéis soñado con ser pilotos, esta es vuestra oportunidad de probar cómo es. Se trata de una agradable atracción con un monorraíl que tiene ocho vehículos a modo de aviones de fantasía, cada uno con capacidad para hasta cuatro personas. Todo el trayecto se desarrolla en un entorno de lo más alocado, en una divertida terminal de pasajeros de un aeropuerto. Se exige una altura mínima de un metro y estar acompañado por un adulto.

La Captura de Gossamer, vuela en uno de sus helicópteros

Cartoon Village
Suave
Accesibilidad

El monstruo peludo y rojizo de los Looney Tunes se ha escapado y ha subido hasta lo alto de una torre. Para rescatarlo, se ha movilizado un completo operativo que cuenta con hasta ocho helicópteros. ¿Te animas a subir a uno de ellos? Aquí los peques más aventureros podrán volar y llegar hasta la cima de la atracción infantil del Parque Warner. Desde lo alto, tendrán buenas vistas. No hay altura mínima para subir, aunque los peques tienen que ir con un adulto.

Escuela de Conducción y Yabba-Dabba-Doo, el circuito de los picapiedras

atracciones de warner

Cartoon Village
Suave
Accesibilidad

Si los peques ya sueñan con sacarse el carnet de conducir, pero todavía les quedan unos cuantos años, aquí pueden empezar a hacer prácticas en un divertido circuito. Aprenderán las señales de circulación básicas para moverse por la ciudad en un recorrido con curvas, pasos de peatones, glorietas y desniveles. Todo a bordo de un tronco-móvil. Si lo han hecho bien, ¡podrán adquirir su propio carnet con foto! Se exige una altura mínima de 1,05 metros.

Looney Tunes Correo Aéreo, las avionetas mensajeras de Warner

Cartoon Village
Suave
Accesibilidad

¿Sabías que en Looney Tunes Park el correo funciona de una manera un tanto diferente y las cartas se entregan en avioneta? Ahora los peques tendrán la oportunidad de subir a una de ellas y tomar altura en una atracción infantil suave y agradable para disfrutar en familia. Para subir a las avionetas no hay limitación de altura y es accesible para personas con movilidad reducida, aunque los que miden menos de 105 centímetros deben ir con un adulto.

La Aventura de Scooby Doo, enfréntate al Fantasma Verde

Cartoon Village
Suave
Accesibilidad

Una atracción interactiva tipo «tour» de lo más misteriosa y entretenida. Aquí el Parque Warner nos invita a enfrentarnos al enigma del Fantasma Verde, dentro de la mansión de Ghasley. Recorreremos todas sus estancias, en las que nos aguardan muchas sorpresas. Iremos armados por una Linterna Espectrográfica con la que tendremos que apuntar a dianas azules para ahuyentar a los fantasmas. Es apta para todos los públicos y los menores de 1,10 metros deben ir con un adulto.