< Inicio del Blog

Los 5 mejores hoteles calidad-precio cerca de Caldea

Andorra, el paraíso de la nieve, ofrece kilómetros y kilómetros de pistas para esquiar en temporada. Grandvalira, Pal-Arinsal, Ordino-Arcalís… A la hora de buscar dónde dormir, hay quien prefiere alojarse a pie de pistas y quien prefiere estar más cerca del núcleo urbano y de más servicios.

 

Para los que prefieren estar cerca de Caldea, el balneario que es mucho más que un spa termal, hemos preparado una lista con los mejores hoteles por calidad-precio. Escaldes-Engordany es una buena opción para quienes buscan una opción de relax tras la jornada de esquí.

 

 

¿Qué ofrece Caldea?

 

Se trata de uno de los centros termales más prestigiosos del sur de Europa. Tiene más de 20 años de historia y cuenta con cinco zonas para relajarse: espacio Termolúdico, que es el más grande de Caldea y donde se permite el acceso a toda persona mayor de 5 años; Likids, un espacio exclusivo para niños y niñas de entre 3 y 8 años (van acompañados por monitores); Espacio Orígenes, ideal para parejas, con baños exóticos; e Innú, exclusivo para el público adulto (a partir de 16 años); Inúu, un espacio “Adults Only al que solo pueden acceder personas mayores de 16 años.

 

 

Hoteles con buena relación calidad-precio en Caldea

 

Estas son nuestras propuestas para tu escapada al balneario de Andorra y alojarte cerca de Caldea. Todos ellos presentan una buena relación calidad-precio y garantizan una estancia confortable.

 

  • Hotel Panorama. Está en el corazón de la zona comercial de Andorra, cerca de Caldea y cerca de sus populares centros comerciales, una ubicación perfecta para exprimir al máximo las horas del ‘après-ski’. Ofrece un completo centro de fitness gratuito para los clientes, un gimnasio, piscina interior climatizada, sauna, solárium y bañera de hidromasaje. Dispone de 173 habitaciones con decoración moderna y cálida. Hay wifi gratis y parking cubierto de pago. Aquí puedes ver todas las ofertas para el Hotel Panorama

 

  • Novotel Andorra. Un buen hotel para dormir en la zona más céntrica de Andorra la Vella, perfecto para aprovechar para tomar algo, salir de compras y acercarte a Caldea tras esquiar en las pistas. Aquí tendrás piscina cubierta y al aire libre (en verano), sauna y bañera de hidromasaje en un hotel cercano, además de un restaurante y tres bares. Cuenta con alojamiento gratis para dos niños de hasta 16 años (siempre que compartan habitación con los padres). Tiene wifi gratis y parking cubierto de pago. Comprueba todas las ofertas para el Novotel Andorra.

 

  • Hotel Les Closes. Es de tres estrellas y se encuentra en el centro de Escaldes-Engordany, muy cerca de Caldea. Además, está junto a una parada de transporte público que lleva a las pistas de esquí. Tiene 78 habitaciones reformadas además de restaurante con gastronomía tradicional, pizzería, mesa de billar, wifi gratis y parking cubierto de pago. Aquí podrás encontrar todas las ofertas para el Hotel Les Closes.

 

  • Hotel Cosmos. De tres estrellas, está ubicado en Escaldes, junto a Caldea. Igualmente, está a pocos pasos de las principales arterias comerciales de la ciudad. Cuenta con guardaesquís gratis para clientes, además de instalaciones para guardar y limpiar la bici, habitaciones de todo tipo y hasta apartamentos con cocina equipada. También ofrece wifi gratis, recepción 24 horas, desayuno tipo buffet en la cafetería y comidas y cenas y parking cubierto de pago. Encuentra aquí todas las ofertas para el Hotel Cosmos.

 

  • Eurotel Andorra. Un buen hotel para dormir cerca de Caldea, en la parroquia de Les Escaldes de Andorra. Cuenta con una decoración sencilla, pero práctica y minimalista. Todas las habitaciones disponen de los servicios básicos (baño propio incluido). Tiene desayuno tipo buffet y continental en la cafetería, que está abierta todo el día, además de parking privado para clientes y con reserva previa, wifi gratis y guardaesquís gratis. Comprueba aquí todas las ofertas para el Eurotel Andorra.

 

Propuestas de paquetes de Hotel+Caldea

 

Una buena manera de ahorrar dinero y tiempo es contratar un paquete de Hotel+Caldea. Sale más económico que comprarlos por separado y con un solo gesto lo tendrás todo. En Estiber.com ofrecemos, por ejemplo, un fin de semana en el Hotel Panorama, dos noches con desayuno y una entrada a Caldea por 91 euros por persona.

 

Si quieres hacer una escapada a esquiar de una semana, proponemos, por ejemplo, viajar a Andorra y optar por un paquete de 5 noches con desayuno en el Hotel Panorama y una entrada a Caldea por 151 euros por persona.

 

 

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *