< Inicio del Blog

Caldea de Noche + Hotel, ¡una experiencia hipersensorial!

Relax, música, espectáculos, circuitos termales… ¡vive en Caldea una noche mágica!

El balneario de Caldea es uno de los espacios de spa más importantes de la zona sur de Europa. Y una visita nocturna, una de las formas de disfrutar de los beneficios de sus aguas y, al mismo tiempo, una experiencia sensorial sin igual. Si quieres descubrir nuevas sensaciones o regalar una experiencia única, no te los pienses.

Ya vayas en plan single, en familia o estés pensando en montar una escapada romántica en pareja a Andorra, en este artículo podrás enterarte de todos los detalles para que puedas conocer cómo es Caldea de noche y qué tipo de actividades puedes hacer. ¡Toma nota!

El centro termolúdico de Caldea

El centro termolúdico de Caldea es, como decíamos, uno de los spas más grandes del sur de Europa (guardando las distancias, claro está, con los centros de la capital húngara y alguna otra opción) y sin duda la joya de los balnearios en los Pirineos.

caldea de noche

Tiene más de 25 años de historia y se encuentra en Escaldes-Engordany, en el Parque de la Mola, Principado de Andorra.

En él puedes darte un baño en las aguas termales naturales, procedentes del agua de las montañas de los Pirineos. Ricas por su composición química, éstas tienen beneficios terapéuticos para el cuerpo. De hecho en algunos espacios podrás encontrar aguas de hasta incluso más de 70º, lo cual es enormemente beneficioso para el cuerpo.

Todo ello unido a una experiencia lúdica en un espacio de grandes dimensiones, con actividades y tratamientos de masaje, jacuzzis, lagunas exterior e interior, hammam, sauna o incluso baño Sirocco.

Una de las mejoras formas de disfrutar todo esto es hacerlo de noche. Y es que un baño en sus aguas a la luz de la luna, puedes una experiencia más que gratificante.

Caldea de noche: aguas termales, espectáculos y música

En el balneario de Caldea de noche, podrás asistir a todo tipo de espectáculos. En verano, estos son durante el mes de agosto, entre el 3 y el 24, a partir de las 21:40.

Podrás asistir a espectáculos musicales y conciertos con los bailarines de Iron Skulls Co y el violín electrónico de Javi Lin (finalista en el programa de Telecinco Got Talent). Se trata de un espectáculo de sonido, luces y agua que podrás ver desde la terraza mientras te tomas un cócktail.

Además de poder asistir a estos espectáculos, podrás relajarte también en las instalaciones del Centro Termolúdico de Caldea.

Ver aquí entradas nocturnas a Caldea + Hotel

caldea de noche mas hotel

En tu visita nocturna a Caldea disfrutarás de…

  • Laguna interior y tazas de hidromasaje: Caldea cuenta con una gran laguna, con aguas termales a una temperatura de entre 32 y 34º y tazas de hidromasaje para las distintas partes del cuerpo.
  • Laguna y jacuzzi exterior: el cual cuenta con un géiser en el centro y te ofrece también unas vistas espectaculares a las montañas del Pirineo.
  • Masajes de reactivación: para tonificar y liberar tu cuerpo de presiones, Caldea ofrece gran variedad de masajes (parciales, generales, thai, japonés, hindú…).
  • Baños indoromanos, una gruta india donde podrás experimentar el contraste entre el baño en aguas naturales calientes y frías, lo que ayuda a mejorar la circulación de tus piernas y tonifica tus músculos.

¿Aun no conoces Inuu Wellness, el espacio de Caldea ‘adults only?

Horarios y cómo llegar

Los horarios de Caldea son de 10:00h hasta las 22:00h. No obstante, los sábados el horario es de 10:00h a 00:00h.

Te recomendamos que si quieres hacer una visita nocturna al balneario, hagas tu reserva con antelación. Puedes hacerla aquí.

El acceso del Centro termolúdico está situado en Parque de la Mola, 10, AD700 Escaldes – Engordany, Principado de Andorra. Mapa a continuación:

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *