< Inicio del Blog

Una escapada romántica en Andorra para mantener viva la llama de la pasión

A la hora de conservar el amor verdadero en una relación, es muy importante no caer en la rutina. Por ello, cada vez son más las parejas que deciden darse una escapada juntos que sirva para unir sus lazos de amor y al mismo tiempo, para desconectar un poco de la ciudad y el estrés laboral.

Si es este vuestro caso, pero os habéis quedado sin ideas, a continuación os vamos a proponer un fin de semana romántico en Andorra que seguro que va a satisfacer todas vuestras expectativas. Este país situado en plenos Pirineos, ofrece a los viajeros un amplio abanico de posibilidades y actividades de lo más variadas dedicadas a aquellas parejas que quieran pasar unos días inolvidables.

Caldea e Inúu, lugares perfectos para relajarse

Una de las principales actividades que nunca debe faltar cuando se realiza una escapada a Andorra en pareja es la de visitar algunos de sus balnearios, en concreto los de Caldea e Inúu.

Aquellas parejas que quieran pasar momentos de auténtica desconexión, pueden ir a Caldea, donde encontrarán un amplio complejo de más de 12.400 m2 en el que es posible relajarse en cualquiera de sus piscinas con aguas termales. Una experiencia única donde tanto tú como tu pareja podréis beneficiaros de todas las ventajas que ofrece la hidroterapia.

Banner oferta Caldea

Pero si lo que queréis es realmente relajaros en un espacio exclusivo para adultos podéis acudir al balneario de Inúu, el cual dispone de diferentes espacios para revitalizar cuerpo y mente: tres lagunas artificiales con forma de cascada, asientos de agua, multitud de chorros, hamacas calientes e incluso espacios privados para uso individual o para hasta 4 personas.

Los packs perfectos de spa para una escapada en pareja

Podéis encontrar diferentes paquetes para disfrutar de una escapada romántica en Andorra perfecta:

  • Entrada general a Caldea o inúu.
  • Pack combinado de 2×1 irresistible para el cuerpo.
  • Caldea o Inúu y degustación en el Hard Rock Café.
  • Escapada de 1 noche con acceso a cualquiera de los dos balnearios.
  • Escapada de 1 noche de hotel + Balneario + Otras actividades.

Otras actividades para un fin de semana romántico en Andorra

A continuación os presentamos algunos planes alternativos que puedes hacer durante tu escapada romántica en Andorra, además de relajarte en alguno de sus balnearios.

Todos aquellos amantes de la enología y el enoturismo pueden tomar un brindis romántico y degustar los mejores vinos de la región en alguna de sus muchas bodegas de montaña.

También existen multitud de rutas de senderismo en Andorra donde respirar aire fresco y al mismo tiempo pasar momentos de intimidad en cualquiera de las parroquias o edificaciones de origen románico que tanto se pueden encontrar por la zona.

Escapada romántica en Andorra

De igual forma se pueden realizar actividades de Trekking por la montaña, dónde podréis recorrer rutas de montaña como la del Bosc del Moretó o Plà de l’Estany, entre otras. Si sois de esas parejas que os gustan las emociones más extremas, también podréis descender el conocido barranco del Segudet durante 3 horas, aproximadamente. Finalmente, se puede acabar el día tomando un picnic en la cascada de Moles en un ambiente natural de ensueño.

Asimismo, todas las parejas que quieran “empaparse” de toda la historia y cultura que hay en Andorra, también existen planes exclusivamente para dos donde es posible visitar todo tipo de museos entre los que destacan el de Carmen Thyssen, donde hay obras y galerías provenientes de multitud de artistas de renombre. 

Por otro lado, la Casa d’Areny-Plandolit es otro de los museos más emblemáticos que existen en Andorra. Se encuentra en el pueblo de Ordino y se caracteriza por su estilo señorial del siglo XVII y donde cualquier visitante puede conocer de primera mano cómo se vivía en aquella época dentro del propio principado de Andorra.

Andorra también es de sobras conocida por ser un lugar perfecto para ir de compras debido a que hay todo tipo de tiendas y comercios con las marcas de moda y tecnología de mayor renombre del mercado.

Shopping Andorra

Todo esto sin mencionar que en este lugar también existe una gran oferta gastronómica donde es posible degustar los platos más típicos de la región: escudella, trinchado, canelones, carne o setas son algunas de sus especialidades, junto con otras de cualquier cocina internacional.

En definitiva, no os podéis perder todo lo que una escapada romántica en Andorra os puede llegar a ofrecer. Así que id reservando un fin de semana y ya veréis como cuando volváis llegáis mucho más fortalecidos como pareja. ¡Y que viva el amor!

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *