< Inicio del Blog

Family Park Canillo: un verano diferente para disfrutar en familia de la naturaleza

Sin duda, la playa es un destino ideal para compartir las vacaciones de verano, pero no es el único. Tienes otras opciones, más que apetecibles, para una escapada en familia en la que pequeños y mayores viváis una experiencia muy especial descubriendo la belleza y los secretos que esconde un paisaje de alta montaña.

Si crees que Andorra y sus conocidas estaciones de esquí solo son perfectas para practicar deportes de invierno, te equivocas, porque dominios como el de Grandvalira guardan más de una sorpresa pensada para que paséis juntos un día difícil de olvidar.

Mil actividades al aire libre con las que divertiros aprendiendo del espectacular entorno que os rodea, es lo que os espera si os animáis a visitar el Family Park Canillo.

El parque Mon(t) Magic de Canillo es exactamente eso, una montaña llena de magia, con todo el encanto del paisaje pirenaico y con propuestas para adultos y para niños de todas las edades.

¿Qué os espera en el Family Park Canillo de Andorra?

mapa-family-park-canillo-grandvalira-andorra

Poneros de acuerdo sobre por dónde empezar vuestra particular aventura por el Family Park – Mont Màgic Canillo resultará algo complicado, porque son muchas las actividades y atracciones que no os querréis perder.

Los más pequeños lo pasarán en grande en el área infantil, repleta de castillos inflables, toboganes, puentes colgantes solo aptos para los más intrépidos… Si lo que os apetece es refrescaros, no faltan las actividades para divertiros juntos en el agua. Un paseo en patinete, disfrutando del Llac del Forn y de su magnífico entorno natural, es algo a lo que no se puede renunciar.

Tampoco podéis dejar pasar la oportunidad de conocer un poco mejor la flora y la fauna que os rodea. Para eso, nada mejor que hacer el Circuito Fornatura, apto para toda la familia y perfecto para sumergiros en la naturaleza y descubrir lo que esconden los bosques andorranos.  Podéis recorrerlo a vuestro aire o con un guía. Los amantes de los animales, en concreto de los perros, también disfrutarán con una actividad muy especial, el Arapahoe, un paseo en patinete de montaña tirado por perros a modo de trineo ¡Toda una experiencia!

Por último, si os gustan las emociones fuertes, la tirolina, la segunda más larga de los Pirineos con sus 550 metros, no os dejará indiferentes y os permitirá realizar un espectacular “vuelo” desde Planells del Forn al Llac del Forn.

Si estás preparando una escapada divertida a Andorra, el Family Park Canillo es una propuesta de naturaleza y ocio compartido que deberías incluir en vuestros planes porque, seguro, contará con la aprobación de toda la familia.

Escapada a Mont Magic Canillo

El parque permanecerá abierto hasta el próximo 16 de septiembre y podéis disfrutar al máximo de él desde las 10:30 hasta las 18:00. Por ello, te proponemos la oportunidad de disfrutar del Forfait que incluye el acceso al Telecabina de Canillo + la entrada con pulsera multiactividad del Family Park Canillo. Y si eres un amante de los parques de aventuras, te recomendamos echarle un vistazo a Naturlandia si no lo conoces, seguro que no te decepcionará.

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *