< Inicio del Blog

Mejores hoteles para ir con niños en Andorra

Por algo se le llama a Andorra “país de la nieve”, porque es un auténtico paraíso para los amantes del esquí, del snowboard y de los deportes invernales. Allí te esperan las estaciones de esquí de Grandvalira, Ordino-Arcalís y Pal-Arinsal.

Pero hay mucho más que hacer en Andorra: desde desconectar del mundo en balnearios del prestigio de Caldea, hasta hacer actividades en su precioso entorno natural como mushing o excursiones de montaña en Andorra, o irte de compras por el centro de Andorra y aprovecharte de gangas con las mejores marcas.

La gran oferta de Andorra la convierte en un destino ideal para viajar en familia. Aquí los niños se divertirán haciendo muñecos de nieve, tirándose por suaves pendientes con sus trineos, y aprendiendo a esquiar por circuitos divertidos y tematizados, especialmente pensados e ideados para el público infantil. ¡Seguro que sus historias serán la envidia del cole cuando vuelvan a clase!

¿Dónde dormir en Andorra? Su amplio abanico de oferta turística ha favorecido la proliferación de hoteles de todas las categorías y permite tener ofertas para esquiar en Andorra de todos los tipos. Aquí vamos a repasar los mejores alojamientos en Andorra para ir con niños.

Hoteles para familias en Andorra: cinco propuestas

¿Quieres acertar con la reserva del hotel? Toma nota, porque con estos alojamientos en Andorra seguro que tenéis una escapada de “diez” toda la familia, con buena relación calidad-precio y con servicios especialmente pensados para entretener a los peques de la casa.

Hotel Spa Diana Parc

Atención, porque de este alojamientode cinco estrellas en Andorra nunca querrán irse los niños, ya que tiene habitaciones tematizadas con películas de Disney. ¿Son fans de El Libro de la Selva? Aquí dormirán más cerca que nunca Mowgli o de Baloo. Se trata de una habitación con espacio para cuatro personas (una cama doble y dos camas individuales para niños, en dos habitáculos separados), muy amplia, que también encantará a los adultos porque tiene bañera de hidromasaje privada, además de cafetera, caja fuerte, minibar y mucho más.

Y no solo eso: El Hotel Spa Diana Parc es ideal para descansar el cuerpo tras una ajetreada jornada en la montaña gracias a su spa Wellness-Relax Center con tratamientos de belleza y bienestar. En las zonas comunes no falta una zona de juegos de mesa y puzzle, ideal para divertirse en familia. Todo esto a pocos metros del telecabina de Arinsal. ¿Se te ocurre un plan mejor para después de esquiar en Andorra?

Hotel Panorama

Las familias buscan espacio, amplitud y confort: todo lo que encontrarás en el hotel Panorama Andorra, en plena zona comercial de Escaldes-Engordany y a solo 200 metros de Caldea, una de las mejores propuestas ‘après-aki’ de la zona para familias, donde hay espacios pensados para divertirse adultos y niños, como el Termolúdico, y áreas donde únicamente pueden entrar los peques, como el Likids. Lo mejor del hotel Panorama es su ubicación, ya que tiene acceso directo a la zona más comercial de Andorra. Además es uno de los mejores hoteles en Andorra con media pensión.

El hotel te brinda preciosas vistas y es uno de los hoteles en Andorra con piscina climatizada y un centro de fitness y spa (también piscina infantil), zona de juegos interior con juegos de mesa, además de propuestas de actividades como billar, equitación, tours a pie y tours en bici. Tiene habitaciones familiares para dos adultos con uno o dos niños. Está cerca de las estaciones de esquí de Andorra y de otros atractivos como el Palacio de Hielo (a 8 kilómetros).

Hotel Anyós Park

¿Buscáis un hotel Andorra rodeado de montañas? Aquí podréis vivir la típica estampa invernal de alojaros en un lugar calentito, con todas las comodidades, mientras observáis por la ventana las montañas nevadas. El Hotel Anyós Park, de cuatro estrellas, es ideal para viajar en familia y también admite mascotas por un suplemento. Ofrece, entre otras cosas, una sala de juegos infantil que tiene incluso piscina de bolas. ¡Ideal para pasar las horas del ‘après-ski’!

Hay habitaciones familiares con una o dos camas para niños y todas cuentan con calefacción, TV, baño privado, balcón, minibar y microondas. Además, tiene un club deportivo exclusivo con gimnasio, piscina cubierta de 25 metros y pistas de tenis, squash y pádel, así como un spa con gran variedad de tratamientos. El hotel dispone de tres restaurantes con gran oferta de platos locales e internacionales.

El Hotel Anyós Park Andorra se encuentra en el valle de La Massana, es uno de los resorts más conocidos de Andorra y es ideal para ir a las estaciones de esquí de Grandvalira y de Pal-Arinsal. El telecabina La Massana está a menos de 2 kilómetros.

Hotel Piolets Park

Este alojamiento de cuatro estrellas en Andorra es ideal para viajar a la nieve en familia. ¿Por qué? Además de disponer de habitaciones para adultos con camas para uno o dos niños, cuenta con servicios específicos pensados en el público infantil: canguro y servicios para niños (por un suplemento), zona de juegos para niños e, incluso, el restaurante ofrece un buffet pensado en los peques.

Las habitaciones con muy cómodas y amplias, perfectas para familias, con preciosas vistas a las montañas, TV, minibar y caja fuerte. Además, los clientes tienen acceso gratuito al gimnasio y al club infantil. Lo mejor del Hotel Piolets Park Andorra es que está a pie de pistas: en medio de los Pirineos, se en

cuentra a solo 300 metros de las pistas de Soldeu, en Grandvalira, y a solo cinco minutos en coche del sector de El Tarter. ¡Ideal para esquiar en Grandvalira!

Hotel Nordic

Si viajas con niños a esquiar seguramente uno de los momentos que más peleas tengáis sea a la hora de levantarse de la cama. Para los dormilones a los que se les pegan las sábanas por las mañanas, el Hotel Nordic es perfecto para esquiar en Andorra porque estaréis a pie de pistas y es uno de los hoteles en la nieve más conocidos en Andorra. Vamos, que casi podréis ir en pijama a las pistas: se encuentra en los sectores de Soldeu-El Tarter de Grandvalira y es ideal para no perder el tiempo en transportes.

Este hotel de cuatro estrellas ofrece habitaciones familiares y los huéspedes pueden acceder de forma gratuita a piscinas cubiertas y una bañera de hidromasaje. Para los principiantes, aquí mismo se pueden comprar los forfaits Grandvalira, guardar los esquís o alquilar el material. No faltan propuestas para pasar las horas del ‘après-ski’ en familia: ping pong, billar, sala de juegos, campo de golf a 3 kilómetros (por un suplemento) … también hay servicio de canguro y buffet para niños en el restaurante.

La mejor opción para familias: hotel con forfait en Andorra

Las familias que están planificando una escapada a la nieve en Andorra pueden optar por contratar un paquete que incluya hotel+forfait. Con estos packs se consiguen mejores ofertas que si se compra cada servicio por separado. Piensa que, además, en estaciones como Grandvalira los niños menores de 6 años entran gratis, y hasta los 11 años, tampoco pagan en determinadas fechas de la temporada y en reservas a partir de 4 días.

Algunas de las mejores ofertas de hotel y forfait en Grandvalira las podréis encontrar en Estiber: ¿Qué os parece pasar la Nochevieja esquiando desde solo 292 euros por persona con forfait para 3 días y 4 noches de alojamiento en el Hotel Jaume I? ¿O pasar unas fechas tan familiares y mágicas como es la Navidad en Grandvailra? Podréis encontrar infinidad de planes para viajar con niños en Andorra por Navidad. Disponemos de ofertas desde 207 euros por persona con 2 días de esquí y 3 noches de hotel.

Os espera un sinfín de posibilidades para esquiar en Andorra y para pasar las horas del ‘après-ski’.Hay infinidad de planes para hacer con niños en Andorra, por ello es uno de los destinos invernales favoritos, también para las familias.

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *