< Inicio del Blog

Apartamentos y Hoteles a pie de pista en Grandvalira: Los 6 mejores alojamientos

La estación de esquí de Grandvalira es, sin duda, una de las más populares del país de Andorra, de la cordillera pirenaica y, con seguridad, del sur de Europa.

 

La Estación de esquí de Grandvalira

Tiene, nada más y nada menos, que 210 kilómetros de pistas, una cota máxima de 2.718 metros de altura y un desnivel de 930 metros.

 

Sus datos:

 

  • 6 Accesos y sectores: Encamp, Canillo, El Tarter, Soldeu, Grau Roig y Pas de la Casa
  • 4 Snowparks
  • 19 Pistas verdes, 39 azules, 30 rojas y 24 negras
  • 15 Telesquis, 28 telesillas 28 y 3 telecabinas
  • Servicios de Escuela de ski, cafetería, restaurantes, guardería, etc.

Como ves, su fama está más que justificada. Si piensas pasar unos días descubriendo la zona, te proponemos varias opciones de alojamiento a pie de pista para que no pierdas tiempo en desplazamientos.

Selección de Hoteles a pie de pista en Grandvalira

Si andas en busca de alojamiento para tener unas vistas privilegiadas de las montañas y no perder ni un minuto en el trayecto a pistas, lo mejor será decantarse por un alojamiento situado a escasos metros de algunos de los accesos de la estación de Grandvalira. Te ahorrarás coger el coche, bus, etc. y podrás estar disfrutando de la nieve en pocos minutos.

 

Se trata de una selección de hoteles y apartamentos recomendados por Estiber después de una relación de muchos años. Son miles los esquiadores que ya se han alojado en ellos con un gran índice de satisfacción, así que no dudamos en recomendarlos.

Hoteles en Pas de la Casa

La localidad de Pas de la Casa es un pequeño municipio de la parroquia de Encamp, está a unos 45 km de Andorra la Vella.

 

Apartamento Frontera Blanca

 

Se trata de un complejo de apartamentos que se encuentra justo delante del primer remonte de Grandvalira. Cuentan con todo lo necesario: baño privado, microondas, televisión, secador de pelo e incluso balcón para que puedas disfrutar de las vistas. Por supuesto, también tendrás Wifi, caja fuerte y otras muchas ventajas.

 

Ver más información sobre los apartamentos Frontera Blanca en Grandvalira

 

Hotel Grand Pas

 

Este hotel de 99 habitaciones se encuentra apenas a 50 metros de pistas y tiene todas las comodidades: piscina interior, sauna, parking, bar, restaurante, e incluso el desayuno incluido en el precio de la habitación.

Ver más detalles sobre el Hotel Grand Pas

Hoteles en El Tarter

Es un pequeño pueblo para esquiadores, conecta directamente con el teleférico, con el que podrás ir hasta las zonas de establecimientos y las escuelas de esquí y snowboard.

 

Hotel Llop Gris

 

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de la telecabina de Riba Escorxada. Su decoración es tipo rústica y muy elegante, cuentas con todas las comodidades, incluyendo piscina cubierta climatizada, restaurante con los platos típicos de la zona, alquiler de esquís y escuela de esquís…

Ver más información sobre el hotel Llop Gris

 

Hotel Ransol

 

A apenas 900 metros de la estación de Grandvalira, se encuentra este hotel de 3 estrellas. El Hotel Ransol es un establecimiento acogedor, con habitaciones con baño privado, armarios, calefacción y conexión a Internet gratuita.

Ver más detalles sobre el Hotel Ransol en Grandvalira

Hoteles en Canillo

Canillo es un pueblo del mismo nombre que la parroquia denominada Canillo, desde el que se puede acceder directamente a las pistas de esquí de la estación.

 

Apartamento Andorra 4days

 

Los apartamentos Andorra 4days se encuentran en Canillo, muy cerca del río Valira d’Orient y el restaurante Molí del Peano. Cuentas con apartamentos estándar y superiores, con 1 o 2 dormitorios y un sofá cama, con posibilidad de estar de 1 a 6 huéspedes. Incluye televisión de pantalla plana, microondas, caja fuerte y otras comodidades.

 

Hotel Font d’Argent

 

Se trata de un hotel de 4 estrellas, con hasta 75 habitaciones, a escasos metros de la entrada a las pistas de Grandvalira, en la parroquia de Canillo. Cuenta con guardaesquís, parking privado, spa, habitaciones con baño privado y caja fuerte e incluso un restaurante con cenas tipo buffet. Puedes ver más información aquí sobre el Hotel Font d’Argent.

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *