< Inicio del Blog

Hoteles a pie de pista en Pal – Arinsal: Top 6 Alojamientos de la zona

La estación de esquí de Pal Arinsal es un destino muy habitual de los amantes de los deportes de nieve y montaña. ¿Eres tú uno de ellos? ¿Te gustaría pasar algunas noches en un hotel a pie de pista en plenos Pirineos Andorranos?

Si la respuesta es sí, quizá te interese conocer la selección de alojamientos recomendados por Estiber en Pal Arinsal donde podrás pasar la noche para no perder ni un minuto en trayectos.

Mejores alojamientos a pie de pista en Pal Arinsal

Elegir alojamiento cuando te vas de viaje a Pal Arinsal es importante, ya que lo ideal es que tu hotel se encuentre a una distancia aceptable para que puedas aprovechar mejor el tiempo, tener unas buenas vistas y, sobre todo, estar en espacio en el que te sientas cómodo después de un duro día de esquí o montañismo. Veamos algunas de las opciones que tienes.

Hoteles en La Massana

Como ya sabrás, Andorra se divide en una serie de áreas llamadas parroquias. Concretamente hay 7 parroquias en Andorra, y una de ellas tiene por nombre La Massana, precisamente aquella en la que se encuentra la estación de esquí de Pal Arinsal a 1.230 metros de altura y desde la que podrás ver algunas de las montañas más altas de la zona.

La Massana tienes buenos hoteles en los alojarse si vienes a hacer esquí o deportes de montaña por la zona.

Hotel Pui: situado a 30 metros de la telecabina que te llevará a la estación Pal de Vallnord. Es de 4 estrellas. Entre sus características, cuentan con servicio de guardaesquís, conexión a Internet en todo el recinto, parking, calefacción central, mini-bar gratis, caja fuerte y otras ventajas.

Hotel Rutllan: está a tan solo 20 metros de las pistas, con lo que no vas a tener apenas que andar. Es un hotel de 4 estrellas. Tiene 96 habitaciones. Cuenta con muchos espacios lúdicos, entre ellos piscina interior y exterior, spa de 500 metros cuadrados, gimnasio, parking y Wifi en todo el hotel. Destaca especialmente por su decoración floral, muy característica.

Hoteles y apartamentos en Arinsal

Arinsal es un pueblo situado en la parroquia de La Massana. Se encuentra a 1467 metros sobre el nivel del mar y, aunque hay una extensa oferta hotelera, estos son los que desde aquí te recomendamos tener en cuenta:

Apartamentos The Lodge at Ribasol: Los apartamentos The Lodge at Ribasol se encuentran justo a pie de pistas de la estación de esquí de Vallnord, a escasos 100m del pueblo de Arinsal donde encontrarás restaurantes, supermercados y todo lo necesario para tu viaje. WiFi gratuito, parking, guarda esquís y mascotas sin recargo.

Hotel Diana: el Hotel Spa Diana Parc es de 5 estrellas y se encuentra a apenas cinco minutos andando de Arinsal. Tiene gran variedad de suites y habitaciones modernas. Incluye instalaciones de spa, club infantil, piscina climatizada y al aire libre, gimnasio.

Hotel Princesa Park: se trata de un hotel de 4 estrellas y está a unos 200 metros de la telecabina que te llevará a las pistas de esquí. Tiene conexión a Internet, parking, piscina exterior climatizada, bolera, billar, gimnasio y un restaurante buffet.

Hotel Xalet Verdú: se trata de un establecimiento de 3 estrellas, situado a unos 200 metros de la telecabina. El hotel cuenta con 52 habitaciones exteriores, destaca por su estilo decorativo típicamente pirenaico. Cuenta con piscina al aire libre, terraza, jardín, guardaesquís gratis y servicio de spa con masaje.

Estar cerca de las pistas es una ventaja porque te permitirá llegar temprano y estar hasta más tarde, y poder volverte a descansar al hotel cuando quieras.

Si vas a visitar la estación de esquí de Pal Arinsal – Vallnord, infórmate bien sobre las diferentes opciones de alojamiento para que puedas estar en el lugar que quieras.

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *