< Inicio del Blog

Los 4 mejores Balnearios para ir con niños

¿Quién dijo que no se puede ir con niños a disfrutar de un agradable baño termal? ¿Sabías que los balnearios también tienen actividades lúdicas para que los más peques puedan disfrutar del agua? ¡Descubre algunos de los mejores balnearios para ir con niños! 😉

Deja que ellos disfruten también de actividades infantiles especialmente pensadas para ellos. Si ya has decidido montar una escapada de fin de semana a un balneario, ya sea en plan single o con tu pareja, ¡no necesitas dejar a los niños en casa!

Te puedes ir tranquil@ sabiendo que se lo van a pasar bomba. Descubre algunas de nuestras mejores ofertas de balnearios con niños.

Mejores balnearios para ir con niños

Hoy, damos un repaso a los principales SPAs, Balenarios y centros de Wellness donde puedes irte con tus hijos a disfrutar de una escapada en familia. Sin más, vamos a verlos.

Caldea para niños

Disfruta de las magníficas aguas termales del balneario de Caldea, en plenos Pirineos andorranos. Aunque es algo que muchos no creen posible, los niños también podrán disfrutar de sus propias experiencias con el agua en este balneario andorrano.

Caldea tiene un spa para niños (Lkids) especialmente diseñado para ellos con actividades infantiles dirigidas por monitores. Este espacio es para niños de entre 3 y 8 años. Es la opción perfecta para que ellos también puedan disfrutar mientras tú te relajas bañándote en las aguas naturales de Escaldes-Engordany o te das un agradable masaje de pies a cabeza.

?? Hotel + Entrada a Caldea ?

Balneario de Boí con niños

Éste es otro de los balnearios más familiares que puedes encontrar. El balneario de Caldes de Boí tiene espacios pensados para niños, como el circuito termal.

Circuitos termales balneario Boí

También es una gran oportunidad para que puedas hacer algunas rutas o excursiones con niños por la Vall de Boí para completar la escapada, o dar un paseo por Aigües Tortes, uno de los paisajes más bonitos del Pirineo Catalán. Y si vais en familia al Centro del Románico, también vais a encontrar actividades interactivas para que los niños conozcan mejor la cultura y el arte que rodea a la iglesia románica de Sant Climent de Taüll.

?? Hotel + Entrada a Caldes de Boí ?

Balneario Vichy con niños

El spa balneario de Vichy también te ofrece algunas opciones para que los niños puedan disfrutar. Cuenta con un parque infantil, piscina exterior y un espacio para jugar al tenis de mesa y al pádel.

Este spa es muy recomendable también para hacer eventos, por lo que suele ser un lugar muy interesante para celebrar comuniones. Cabe destacar que cuenta también con un restaurante en el que ofrecen buena comida y también un menú especial infantil para los más pequeños.

?? Hotel + Entrada a Vichy Catalán ?

Spa La Collada con niños

Para quienes quieran hacer una escapada a La Molina, en los Pirineos Catalanes, tendrá la oportunidad de relajarse en este precioso y agradable spa, con buenas opciones de alojamiento y también con un espacio ideal para los niños.

Cuenta con una piscina infantil interior climatizada, para niños de entre 0 y 13 años, que los niños van a poder disfrutar, aunque eso sí, tendrán que estar acompañados por al menos un adulto.

Es sin duda una opción magnífica para disfrutar de un ‘finde wellness’, pues éste dispone de una larga variedad de tratamientos así como circuito de sauna, duchas sensación, chorros, cascadas y un montón de opciones para que puedas disfrutar.

¡Vive experiencias de descanso y relax con toda la familia, llévate a los niños al balneario y deja que ellos también disfruten de actividades para ellos!

Otros balnearios que pueden interesarte:

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *