< Inicio del Blog

Moët Baqueira: un après-ski exclusivo en Baqueira

Cuando vas a esquiar con los colegas, es importante elegir la estación de esquí en función de  las pistas que tiene, cómo es el snowpark, qué circuitos de skimo hay, a qué cotas está el dominio, la cantidad y condiciones de la nieve que hay en estos momentos… pero no nos engañemos, además de la diversión puramente en las pistas, en todo viaje de esquí que se precie con los amigos no puede faltar un buen après-ski: la fiesta que hay en pistas y cuando las cierran.

Si no sabes donde esquiar en España y vas buscando buen ambiente entre aficionados al esquí, con un toque exclusivo y buena gastronomía, no te puedes perder el Moët Baqueira. Es uno de los míticos del après-ski de una de las mejores estaciones de esquí de Cataluña, como es Baqueira Beret. Puedes consultar las webcams en directo de Baqueira, para que puedas ver a tiempo real esta reconocidísima estación de esquí ¡Conoce aquí todo lo que te espera!

 

¿Qué es el Moët Winter Lounge de Baqueira Beret?

Moet Baqueira el Apres ski en Baqueira

El Moët Winter Lounge es un bar, restaurante y mucho más que está a 1.800 metros de altitud; está junto al telesilla Jorge Jornada y se puede llegar a pie desde el parking Orri de Baqueira- Beret, o bien esquiando desde cualquier punto de la estación. Esquiar en Baqueira te permite deslizarte en un entorno privilegiado, en medio de las montañas de una de las zonas más bonitas del Pirineo Catalán, y dispone de comedor interior y de una gran terraza de 16 metros cuadrados con sillas, mesas, sofás y estufas, que a menudo se convierte en chill-out con DJ propio. El Moët de Baqueira es uno de los après-ski de Europa “más chic” que verás en pistas.

Este espacio ha sido recientemente ampliado y reformado, adquiriendo un toque muy exclusivo y de lujo, que está pensado para esos esquiadores más sibaritas que quieren saborear una buena copa de champagne Moët & Chandon Baqueira en la terraza al sol, acompañada de selectos platos. El corazón del establecimiento es una acogedora cabaña de madera, con decoración cálida y rústica para vivir una experiencia gastronómica única en Baqueira-Beret.

El Moët Winter Lounge de Baqueira es un sitio exquisito para hacer una pausa en las pistas, con un horario de comidas que va de 12.30h a 16h. Hay que decir que las comidas en el interior y las cenas para grupos requieren de reserva previa; también se puede reservar un VIP para celebraciones privadas. En el caso de las cenas, que se sirven ya cuando las pistas de esquí han cerrado, ofrecen menú cerrado y maridaje con el champagne premium de la casa. Es uno de los sitios más “cool” en lo que tomar algo en Baqueira Beret. Para tu viaje, no te pierdas el tiempo en Baqueira, para saber cuando es la mejor opción para ir.

Gatronomía del restaurante Moët Winter Lounge de Baqueira

Moet Baqueira el Apres ski en Baqueira

Para que vayas abriendo boca, vamos a entrar al detalle de todos los platos de la carta del Moët Chandon Baqueira (al margen de que cuando vayas, pueda haber alguno adicional de temporada). Te sorprenderán platos selectos que cuidan a los productores locales, así como una cuidada carta de bebidas y una bodega. Hay productos tradicionales y otros de cocina de vanguardia inspirados en platos asiáticos.

  • Entrantes: El Moët Winter Lounge de Baqueira presenta una selección de entrantes muy variados. Disfruta de productos de alta cocina que ofrecen, calidad y exquisitez. Desde opciones tradicionales hasta creaciones vibrantes, cada bocado es una experiencia única, con sabores refinados y cuidadosamente elaborados. La variedad de entrantes invita a todos los gustos a explorar la sofisticación de ingredientes frescos y de primera calidad.
  • Platos al horno de leña: La sección de platos al horno de leña ofrece una experiencia culinaria robusta y apetitosa. Cada elección destaca por la calidad de los ingredientes y su cocción en horno de leña, que da un resultado que combina texturas y sabores de manera excepcional. Los platos presentan una combinación de gastronomía tradicional, con cocina innovadora.
  • Bokoto: Trae a las pistas de Baqueira-Beret una experiencia japonesa que cautiva los sentidos. Cada pieza de esta selección destaca por su frescura y calidad, ofreciendo una fusión única oriental. Desde los nigiris y sashimis hasta los rolls, cada opción es una obra maestra culinaria que se adapta a cualquier paladar. Los productos de alta calidad y la presentación cuidadosa hacen de esta experiencia una deliciosa aventura gastronómica, pero por lo que más destaca es por su gran variedad.
  • Postres: Los postres del Moët Winter Lounge de Baqueira elevan el placer de la culminación de la comida. Cada dulce del menú es una obra maestra de la repostería, con ingredientes selectos y de alta calidad que resaltan la sofisticación y la delicadeza. Desde las tartas hasta las fondues y trufas, cada postre es una experiencia sensorial que satisface los paladares más dulces.
  • Bodega: La bodega del Moët Winter Lounge ofrece una selección de bebidas que complementan la experiencia gastronómica. Los vinos tintos, blancos y champagnes presentan una variedad de opciones de alta calidad, seleccionadas cuidadosamente para satisfacer los gustos más exigentes. Cada copa es una invitación a disfrutar de la excelencia enológica, elevando la experiencia culinaria a nuevas alturas.

Tomar algo en Moët Winter Lounge de Baqueira

Moet Baqueira el Apres ski en Baqueira

Aparte de comer o cenar en este exquisito establecimiento en plenas pistas de esquí, también podemos tomar algo. Si bien los vinos espumosos son el gran punto fuerte, igualmente ofrecen agua, agua con gas, zumo de naranja natural, Coca-Cola, Aquarius, Aquarius de naranja, Nestea, Sprite, Alhambra Reserva 1925. Asimismo, hay bebidas calientes que nos ayudarán a entrar en calor en un frío día invernal, como cafés variados, chocolate a la taza, caldo de pollo, caldo de pollo con Jerez o infusiones.

Sin duda, Baqueira Beret es un lugar ideal, no solamente por su variación en restaurantes de calidad, ni su gran ambiente que hay. Sino también, por los diferentes hoteles a pie de pista en Baqueira Beret.

Otros bares y restaurantes de Baqueira

El Moët Chandon de Baqueira es uno de los restaurantes más selectos de la estación de esquí. Ahora bien, hay otros establecimientos en el sector de Baqueira en los que también podremos tomar algo en un entorno inmejorable. Si quieres alternar el Moët de Baqueira con otros bares, puedes ir a estos:

Bar 1.800

Moet Baqueira el Apres ski en Baqueira

También conocido como La Choza, en recuerdo al mítico telesilla que ya desapareció, es un lugar desenfadado para comer algo rápido como ramen, hamburguesas o finger food.

Es un lugar completamente revitalizado donde podrás deleitarte con una variada selección de hamburguesas, ramen y aperitivos, entre otras opciones. Vale la pena resaltar las increíbles vistas que ofrece desde su terraza y la conveniencia de realizar pedidos en línea mediante el sistema «click and collect». Además, también puedes hacer tu pedido directamente en el interior del establecimiento o a través de la barra ubicada junto a uno de los ventanales.

Info Café

Moet Baqueira el Apres ski en Baqueira

Ubicado en la zona de principiantes y cerca de la estación de inicio del Telecabina Baqueira, este espacio es perfecto para deleitarse con una cuidada selección de cafés, infusiones, chocolates y repostería fresca. Además, sirve como un punto de encuentro ideal para iniciar tu jornada de esquí.

Pàrrec Bosque

Moet Baqueira el Apres ski en Baqueira

Justamente al lado del Bar 1800. Es conocido por su famoso plato que le encanta a todo el mundo, la butifarra a la parrilla, la cual podrás comerte con unas vistas muy bonitas en su terraza, donde da todo el sol, es genial para ir con la familia y poder relajarte después de una jornada de esquí intensa.

Corner Café Bosque

Moet Baqueira el Apres ski en Baqueira

Es el sitio que cualquiera pensaría, para disfrutar de un excelente café, como no, acompañado de una delicatesen, una crêpe a tu gusto hecha al momento. El sitio ideal para cualquier amante del dulce.

Restaurant Free Flow Bosque

Moet Baqueira el Apres ski en Baqueira

Restaurante acogedor y familiar, perfecto para disfrutar de una comida con seres queridos o amistades. Ubicado en Baqueira 1800, cerca de la zona para principiantes, ofrece un espacio espacioso y confortable. Se distingue por su enfoque «free flow», permitiéndote visualizar y seleccionar fácilmente tus elecciones gastronómicas. Su variada propuesta culinaria incluye platos reconfortantes, opciones de pasta, deliciosas pizzas y sabrosos bocadillos de alta calidad. Además, dispone de una extensa terraza donde podrás relajarte bajo el cálido sol.

Bar Restaurante 2.200

Moet Baqueira el Apres ski en Baqueira

Erguido en un diseño circular para proporcionar una vista panorámica impresionante, el Bar-Restaurante 2.200 presenta una variada selección de brochetas y productos autóctonos de los Pirineos. Su orientación excepcional ofrece perspectivas desde los picos de la Val de Ruda hasta el imponente Aneto, convirtiéndolo en un punto de parada imperdible tras tu descenso en el Audi Ski Kronos.

Como innovación para este año, se introduce un nuevo rincón que presenta la carne Summatura, una carne vacuna envejecida. Con alrededor de 1,2 kg de pura delicia, suculenta e intensa, las brasas cocinan meticulosamente cada centímetro de esta pieza de carne, fusionando aromas y sabores que rinden un auténtico tributo a la excelencia. Todo ello, sumado a las vistas excepcionales que rodean el entorno.

Bar 1.500

Moet Baqueira el Apres ski en Baqueira

El Baqueira Bar  1500 constituye un lugar renovado que brinda una experiencia única, al proporcionar un ambiente distinguido y una espaciosa terraza, ideal para culminar la jornada o para tomarse un merecido descanso a mitad del día. En este exclusivo establecimiento, los visitantes tendrán la oportunidad de deleitarse con una selección exquisita de cafés y aperitivos, así como explorar una extensa carta que incluye una variedad de mojitos, cervezas y una amplia gama de bebidas para satisfacer todos los gustos. La diversidad de opciones disponibles garantiza una experiencia gastronómica completa y placentera en este enclave único.

Cinco Jotas Grill Baqueira

Moet Baqueira el Apres ski en Baqueira

Este establecimiento culinario ofrece una perspectiva única de las cumbres circundantes de la Val d’Aran, como Sendrosa, Salana, Montarto, Aneto, Maladetas, entre otras. Un refugio gastronómico situado a 1800 metros sobre el nivel del mar, donde podrás deleitarte con el exquisito jamón y los productos de bellota 100% ibéricos, importados directamente de Jabugo. Además, se destacan las suculentas carnes a la parrilla, platos de cuchara, pescados frescos y tentadores postres.

Ya sea en el acogedor y espacioso interior con una acogedora chimenea o en la terraza panorámica, tendrás la oportunidad de disfrutar de exquisitos platillos en el corazón de Baqueira. Este enclave es fácilmente accesible a través del Telecabina Baqueira o el telesilla Bosque.

Actividades que hacer en Baqueira Beret

Moet Baqueira el Apres ski en Baqueira

Si te encanta Baqueria Beret como a muchos, también puedes visitar El Pla de Beret, un paraje natural a 1.800 metros de altura, pertenece al pueblo de Salardú, municipio de Naut Aran que es cabecera del río Noguera Pallaresa. Es una de las mejores actividad que puedes hacer en Baqueira en verano.

También para los amantes del Senderismo, también hay rutas en verano en Baqueira, que nos llevará hasta los Lagos del Pirineo, donde encontramos la ascensión al Cap del Muntanyó d’Àneu, conocida como una de las mejores rutas de senderismo de Cataluña.

Aunque los que son más disfrutones sin hacer nada, Baqueira, también ofrece opciones de relajación, uno de los mejores sin duda es el spa del Hotel Montarto. De 150 metros cuadrados, de los más grandes en toda la Val d’Aran.

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *