< Inicio del Blog

2×1 en Caldea: ofertas y recomendaciones

Caldea es un centro termal muy prestigioso y popular de Andorra por su gran diversidad de escenarios. Tiene momentos de relajación y espacios para divertirse en aguas mineromedicinales. Rincones para disfrutar de la tranquilidad con la pareja y piscinas disfrutonas para compartir en familia. Todo eso rodeado de las preciosas montañas de los Pirineos.

El gran balneario de Caldea en Andorra la Vella suma casi 45.000 metros cuadrados de superficie y tiene cuatro espacios bien diferenciados: Termolúdico, el spa más extenso del recinto para mayores de 5 años; Inúu, el espacio solo para adultos, más íntimo y a donde solo pueden entrar quienes tengan más de 16 años; Orígenes, con baños que nos harán viajar por todo el mundo a través de las sensaciones; y Likids, las piscinas de acceso restringido a niños y niñas, que disfrutarán a su aire, sin padres ni madres, supervisados por monitores titulados.

Hay muchas cosas que ver en Andorra, pero por todo esto y mucho más, Caldea es un destino fijo para los visitantes de Andorra. Y ahora, además, ya no tienes excusa porque puedes acercarte beneficiándote de buenos precios y de entradas a Caldea 2×1. No te pierdas las mejores ofertas y descuentos.

Caldea 2×1: los mejores descuentos

A lo largo del año podemos disfrutar de diferentes ofertas en Caldea 2×1 para gozar de la calma y diversión de este centro de bienestar con grandes precios. Los bonos más frecuentes para beneficiarte de las aguas termales que afloran a 70 grados y que son ricas en sulfuros, minerales, son sódicas y aceitosas como plancton termal, son los siguientes:

  • 2×1 en Caldea en eventos deportivos. Estos días especiales en los que se celebra algún evento o competición, suele haber ofertas para entrar en Caldea dos personas al precio de una. Por un precio muy ventajoso pueden acceder dos personas con la entrada general al Termolúdico y Orígenes, donde hay lagunas termales interiores y exteriores, bañeras de hidromasaje, jacuzzis, baños indo-romanos, baños islandeses, hammam o baños turcos, saunas y áreas de aquamassage.
  • Entradas con masajes en Caldea por menos dinero. Otra manera de disfrutar de un 2×1 en Caldea es acogiéndote a una de las ofertas que incluyen el acceso al centro termal con masaje. Por un precio de lo más ventajoso, podréis relajaros en las aguas mineromedicinales de Termolúdico y Orígenes y, además, disfrutar de uno de los masajes de 30 minutos que realizan profesionales especializados.
  • Caldea 2×1 por las mañanas. Hay fechas concretas durante el año en las que podemos entrar dos personas en el balneario y pagar solo una entrada si vamos en horario de mañana, que suele ser de 10h a 15h. Los pases son, como es habitual, de tres horas con acceso a las zonas de Termolúdico y de Orígenes.
  • Caldea 2×1 nocturna. El balneario más conocido de Andorra la Vella tiene un horario bastante extenso que cambia en función del momento del año, siendo los fines de semana, festivos y agosto cuando tiene el más amplio: de 9h a 00h; el resto del año y en días laborables, el horario habitual suele ser de 10h a 22h. Las entradas de Caldea por la noche permiten entrar a las aguas mineromedicinales del spa por menos dinero y son para disfrutarlas en las tres últimas horas de apertura. Es decir, en agosto, por ejemplo, habría que entrar a partir de las 21h.

  • Pack hotel+entrada a Caldea. Otro 2×1 en Caldea muy interesante porque podéis obtener descuentos de lo más ventajosos para relajaros en el balneario son los paquetes que incluyen entrada y alojamiento en los alrededores. Es una buena manera de tener las dos reservas en una única: de esta forma ahorraréis dinero, porque en Estiber conseguimos precios especiales en las habitaciones y en los pases a Caldea, y también tiempo, porque con un solo ‘click’ tendréis lo necesario para tenerlo todo a punto en vuestra escapada a Andorra y a su famoso centro termal. Consulta todas las ofertas, tanto para alojarte en hoteles cerca de Caldea de diferentes categorías y precios, como para dormir en aparthoteles cerca del balneario y con cocinas totalmente equipadas.

Recomendaciones para ir a Caldea

Una vez que tengas tus entradas 2×1 en Caldea, toca hacer los preparativos finales para irte de viaje a Andorra. Antes de llegar al centro termal, vale la pena que tengas en cuenta algunas recomendaciones o consideraciones.

  • La primera duda que nos asaltará será: ¿Qué tenemos que llevar a Caldea? La respuesta es muy sencilla: un bañador; tanto los hombres (short o slip) como las mujeres (bañador o bikini) pueden elegir qué prenda de baño se colocan. En cuanto a los pies, se puede ir tanto descalzo como con los patucos de látex de un solo uso que se venden en la tienda del balneario. Para evitar resbalones, hay que ir con cuidado al caminar por el centro y procurar usar siempre las escaleras y barandillas que hay para entrar y salir de las piscinas.
  • En el centro termal de Caldea puedes alquilar un albornoz, una toalla y unos calcetines; en el caso de que hayas comprado la entrada para la zona para adultos, en las ofertas de Inúu, tendrás incluido tanto el albornoz como unas chanclas (estos dos elementos también van con la entrada a Likids para niños), es una de las importantes diferencias entre Inúu y Caldea.
  • En cuanto al típico gorro de baño obligatorio en la mayoría de las piscinas, en Caldea no es imprescindible. Sí que se recomienda llevar siempre el cabello recogido, pero no es obligatorio ponerse un gorro (aunque si quieres ponértelo, ¡adelante!). Esto es así gracias a los rigurosos procesos y controles sanitarios de las aguas, que se renuevan totalmente cada tres horas.
  • ¿Y qué hacer con los objetos personales de valor que llevas encima? Cuando disfrutes de tus packs de 2×1 en Caldea, es normal que lleves encima cosas que no quieres perder ni que te roben como las tarjetas, el teléfono móvil o las llaves del coche y del hotel. Puedes olvidarte de todo esto guardándolo en las taquillas que hay en los cambiadores y que se abren y cierran con pulseras personales. Y si llevas algo realmente valioso, el balneario de Caldea también dispone de cajas fuertes.
  • Es posible que quieras que se quede contigo el móvil para hacer fotos y presumir de tu jornada en Caldea en las redes sociales. En ese caso, la tienda del balneario también vende fundas protectoras que son resistentes al agua, para que el dispositivo te acompañe incluso en el baño.
  • Por otro lado, llegar a Caldea es muy fácil. Si te alojas en Andorra la Vella o en Escaldes-Engordany te puedes acercar incluso caminando, está en el Passeig de Valira, junto al complejo deportivo Prat del Roure y al Parc de la Mola. Y si no tienes ganas de andar, puedes aparcar fácilmente el coche en sus alrededores; el edificio tiene parking público abierto las 24 horas del día donde siempre hay hueco.
  • Por último, el colofón para acabar de disfrutar de tu 2×1 en Caldea es con una buena experiencia gastronómica en alguno de sus tres restaurantes: el Restaurante Mediterráneo, con toques italianos y gran selección de carnes y pescados; el Restaurante Acuático, de acceso exclusivo para bañistas y donde podrás comer en albornoz; y el Restaurante Siam Shiki, tipo thai-japonés, ubicado en la zona Inúu, de acceso solo para adultos y con vistas a un impresionante acuario marino tropical. Si no quieres comer en Caldea y prefieres descubrir una de las famosas bordas andorranas échale un vistazo a nuestro artículo con recomencaciones de las mejores bordas en Andorra.
Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *