< Inicio del Blog

Jeremias Food en Portaventura: auténtica gastronomía americana

Un día en PortAventura es una auténtica locura: todo el día moviéndonos, de aquí para allá, viviendo experiencias de gran intensidad, emocionándonos en los espectáculos, negociando con la familia o con los amigos qué atracción repetir… entre tanto ajetreo, seguro que, en algún momento, se os abre el estómago. Hoy nos vamos a acercar a un restaurante del parque ideal para los que son de buen comer: el Jeremias’ Food de PortAventura.

Parar en este parque temático quiere decir perder tiempo de disfrute en atracciones o espectáculos. Es muy importante tener a  manos todos los consejos para visitar PortAventura, para que tu experiencia en tu próximo viaje sea lo más enriquecedora posible. Además, conoce también las ventajas de reservar un hotel más entrada a PortAventura, son muchos los restaurantes en los que podrás comer con tu reserva.

El Jeremias Food de PortAventura nos ofrece un servicio rápido y una comida contundente, tipo pizzas y pastas, para reponer fuerzas y seguir dándolo todo en el parque. Esto es todo lo que nos encontraremos en este establecimiento de PortAventura.

Qué es y dónde está Jeremias’ Food de PortAventura

jeremias food portaventura

Jeremias’ Food es uno de los restaurantes que tiene el parque temático de PortAventura dentro de sus instalaciones. Concretamente, está en la zona de Far West, algo que marca completamente el diseño, ambiente, decoración y personalidad del local: es una caseta de madera, imitando las viejas tab tabernas del Lejano Oeste, y emula un antiguo comedor de los mineros en Penitence, el pueblo de los vaqueros de PortAventura. Aunque si quieres probar una experiencia gastronómica en la que puedas descansar y relajarte durante más tiempo, no te pierdas el restaurante Iron Horse de Portaventura.

El Jeremias Food de PortAventura es un restaurante tipo autoservicio, es decir, que hay unas bandejas con comida y la vas cogiendo tú (ojo, no es lo mismo que buffet libre, aquí las cantidades están limitadas, se paga por plato).

Eso quiere decir que es una buena opción para comer rápido, nos permite hacer una pausa relativamente breve antes de seguir la diversión; además, hay bastante variedad, también alternativas para personas vegetarianas, por lo que es una buena elección para grupos diversos y con diferentes gustos.

No vamos a decir que el Jeremias’ Food de PortAventura es barato, porque todos los restaurantes de un parque temático tienen precios algo elevados. Ahora bien, sí es más económico que otros establecimientos del recinto que son a la carta y en los que se come en mesa.

Recuerda que, si te alojas en un hotel del parque con pensión completa, aquí puedes canjear el cupón de la comida para que te salga gratis (entra un menú con entrante, principal, postre y bebida).

En el Jeremias Food hay una gran terraza con mesas y bancos de madera para comer, estilo merendero. Por ello, es una buena opción para comer en familia de manera informal o con los amigos.

Además, la comida es sustanciosa y es de esa que llena cuando aprieta el hambre: pizzas, pastas, etc. Un buen aporte de hidratos de carbono para seguir con la jornada en PortAventura.

La carta de Jeremias’ Food de PortAventura

Si vas a comer al Jeremias’ Food de PortAventura, prepárate para una comida suculenta. Nada de pequeños platos ni de cuidar la línea. Un día en el parque temático, con la marcha que eso conlleva, lo requiere. ¿Qué podemos comer aquí?

La oferta gastronómica del restaurante Jeremias’ Food de PortAventura va cambiando, pero normalmente ofrece la posibilidad de coger un menú que cuesta alrededor de 20 euros y que incluye: un entrante a elegir entre ensalada verde Jeremias, ensalada César con pollo y bacon o espaguetis con salsa de tomate o con salsa boloñesa; una pizza de las que haya (jamón york, de verduras, cuatro quesos, margarita…) o un principal, entre los que hay canelones de carne gratinados, espaguetis con albóndigas y salsa de tomate o lasaña de verduras; bebida (entra medio litro de refresco o de cerveza); y postre, entre los que podemos elegir crema de yogur con fresas y chocolate, tarta de chocolate, helado Ben &amp; Jerry’s, macedonia de frutas, tarta de manzana o gelatina de colores.

El Jeremias’ Food también ofrece un menú junior para los peques, si lo de antes les parece demasiado. Este incluye pizza, canelones o espaguetis con albóndigas y salsa de tomate; bebida a elegir entre refresco de 400 ml, agua o zumo de naranja de 200 ml; y postre. Así que ya sabes, es muy importante tener en cuenta lo que llevar si vas a PortAventura.

Todos estos platos, bebidas y postres se pueden comprar también por separado, por si solo te apetece una cosa. Además, por las tardes se venden trozos de pizza individuales, para ese momento crítico de la merienda en el que necesitamos un aporte extra de energía para encarar las últimas horas de acción en PortAventura.

Otros restaurantes autoservicio en PortAventura

jeremias food portaventura

Si te gusta la idea de comer con una buena relación calidad-precio, en un tiempo relativamente bajo y con una extensa oferta que gusta a todo el mundo, los restaurantes autoservicio de PortAventura son una buena opción para hacer una pausa y llenar el estómago en tu jornada en el parque temático de Salou.

Para aquellos que busquen algún restaurante dónde comer en PortAventura y que ofrezca gran variedad de platos, sin ninguna duda hemos de mencionar el restaurante Racó de Mar de PortAventura, uno donde se cocina la comida típica mediterránea llena de sabores. Además del Jeremias’ Food de Far West, tenemos estos otros establecimientos del mismo tipo:

The Old Steak House (Far West)

jeremias food portaventura

La zona dedicada al Lejano Oeste en PortAventura, es un sitio bastante recomendado para disfrutar de unas buenas hamburguesas, fish&chips, butifarras con guarnición y ribs de cerdo con guarnición. Una comida muy consistente y a un precio más que razonable para estar dentro de un parque temático. No faltan algunos entrantes como patatas fritas con piel o patatas con bacon y queso cheddar.

Si eres un amante de la cultura norteamericana, no te pierdas los hoteles del Far West de Portaventura. Llenos de fantasía con su toque clásico al más estilo norteamericano.

La Cantina (México)

Cambiamos de tercio y nos vamos a un restaurante autoservicio de PortAventura ambientado en el México colonial. En la Cantina de PortAventura, podrás probar platos típicos del país e, incluso, disfrutar de un espectáculo en directo (comprueba los horarios).

Se pueden comprar los platos por separado o en menú y en ellos no faltan los nachos o el chile con carne (también hay vegano). Asimismo, se ofrecen platos de pasta tipo penne con salsa de tomate.

Cantón (China)

jeremias food portaventura

Si te gusta la comida oriental y buscas una buena relación calidad-precio, no deberías perderte este restaurante autoservicio de la zona de China en PortAventura. Aquí, lejos de lo que hemos visto antes, encontrarás platos como fideos chinos de varios tipos y otras especialidades como los típicos rollitos de primavera, arroz tres delicias o arroz con verduras y soja. Aún así, no faltan propuestas algo alejadas del Asia Oriental como el salmorejo o, algo que gustará a los peques, los fingers de pollo con patatas.

Sichuan (China)

jeremias food portaventura

Este es un restaurante autoservicio de PortAventura similar al de antes, una combinación entre gastronomía china y asiática. Encontraremos desde arroz tres delicias y rollitos de primavera, hasta fideos chinos, cerdo agridulce, ternera en salsa de ostras o sushi.

Si en vuestro grupo a alguien no le gustan los sabores orientales, tienen propuestas más habituales como crema de calabaza, ensalada, salteado de champiñones o pescado con patatas fritas.

La Cocina de Epi (Sésamo Aventura)

Un autoservicio ideal para ir con los peques situado en SésamoAventura. No se trata solo de la comida, sino de la decoración infantil y relacionada con el mundo de Barrio Sésamo, que encantará a los niños y niñas… y seguro que les ayudará a comer mejor.

Aquí predominan los platos favoritos de los peques, como pastas, pizzas, lasaña o hamburguesas. No es la comida más sana, ¡pero un día es un día! Si vas a PortAventura con niños, es muy importante tener esta zona en cuenta, de seguro que les encanta.

Bora Bora (Polynesia)

Aquí podemos comer en una bonita cabaña en plena selva platos de lo más refrescantes, junto al Tutuki Splash, una de las atracciones de PortAventura más icónicas. Bora Bora de PortAventura, es uno de los mejores sitios para vegetarianos y veganos, por su variada carta de alternativas a la carne. Hay poke bowls, woks, platos al horno de carbón…

jeremias food portaventura

Pero si no estás conforme, puedes probar la experiencia más gastronómica del parque, la Delion Experience de PortAventura, donde la podrás probar en tres Hoteles; El Hotel PortAventura (en Mediterrània), el Hotel Colorado Creek PortAventura (en Far West) y el Hotel Gold River (en Far West).

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *