< Inicio del Blog

Dónde comer en PortAventura: los mejores restaurantes del parque

¿Te gusta la gastronomía mediterránea, conocida por ser una de las más saludables y mejores del mundo? ¿O qué te parece probar los platos exóticos de Polynesia o de China? ¿Has degustado alguna vez la cocina mexicana, con sus vivos toques picantes? ¿O prefieres reponer fuerzas con los platos del Lejano Oeste, como chuletones y hot dogs? Si viajas a PortAventura y te gusta todo tipo de comida, no te preocupes, porque podrás probar cada una de estas opciones en los restaurantes PortAventura, distribuidos por todas sus áreas temáticas.

Vamos a conocer al detalle toda la gastronomía que nos espera en el parque temático de PortAventura World. Recuerda que en el mapa del parque de atracciones hay puestos para comer por todas sus áreas: Mediterrània, Polynesia, China, México, Far West y Sésamo Aventura.

Los restaurantes de Mediterrània en PortAventura

Si eres de los amantes de la gastronomía Mediterránea, esta zona de PortAventura cuenta con un buen surtido de cafeterías y restaurantes para comer algo y coger fuerzas de la manera más saludable antes de volver a tu hotel de PortAventura o durante tu visita al parque. Estos son los restaurantes de esta área:

  • Vinosfera Tapes i Vins. El lugar ideal para degustar los productos más auténticos del Mediterráneo y donde, por descontado, ni podía faltar un buen maridaje: ofrece una extensa carta de vinos seleccionados por las bodegas Torres en exclusiva para PortAventura. Se encuentra al lado de la atracción Furius Baco y cuenta con menú infantil.
  • Racó de Mar. ¿Qué sería del Mediterráneo sin el mar, ese trozo que da vida y sentido a esta parte del mundo? Aquí os sentiréis como en un auténtico pueblo pesquero, con sus típicos colores verdes y azules. Por supuesto, no faltan los productos de gran calidad ni las pizzas. Uno de los mejores restaurantes Port Aventura, para los más exigentes. Está frente al puerto pesquero, como no podía ser de otra manera. Disponen de comida sin gluten y de menú infantil.
  • Café Saula. En medio de tanto ajetreo, atracciones de PortAventura y espectáculos, quizás necesites parar un poco y tomarte un descanso. ¿Dónde mejor que en esta cafetería mediterránea? Aquí podréis desayunar un buen café con dulces recién hechos, además de probar pizzas acabadas de hornear y bocadillos elaborados. Ubicado junto al Furius Baco.
  • Otros puntos de alimentación en Mediterránea. Si simplemente te ha entrado el gusanillo y quieres picar algo entre horas o se te ha apetecido algún capricho concreto, comer algo rápido o beber algo fresquito, podemos hacer una parada en algunos de los siguientes puestos: El Pòsit (bocadiloos calientes, patatas fritas y refrescos), Cerveseria L’Estació (cervezas, refrescos y bocadillos), Yoghourtería Danone (yogures helados), Quedem (snacks y refrescos), La Cantonada (bocadillos, snacks y refrescos) y Heladería Carte D’Or (helados con toppings para combinar al gusto).

Los restaurantes de Polynesia en PortAventura

Vamos a adentrarnos en la gastronomía exótica asiática. Si te preguntas dónde comer en Port Aventura y te gusta probar cosas nuevas, no te pierdas estos restaurantes.

  • Bora Bora. Un restaurante muy elegante, diferente y exótico que recrea una casa típica de Polynesia, hecha con madera y bambú y rodeada de vegetación tropical. Es tipo autoservicio y ofrece ensaladas, pescado, carne a la brasa, postres y cafés. Además, se adapta a todos: tiene comida sin gluten, menú vegano y vegetariano y menú infantil. Se encuentra frente a Aloha Tahití.
  • Puntos de alimentación de Polynesia. En esta área temática de Port Aventura puedes tomar algo rápido en el Captain’s Refuge (helados), en el Aloha (snacks y refrescos) y en el King Kamhameha (fruta fresca y zumos de fruta 100% naturales).

Los restaurantes de la PortAventura más oriental: China

Vamos a la China imperial para degustar su popular gastronomía. Son unos cuantos los restaurantes que nos encontraremos en esta zona oriental de PortAventura.

  • Sichuan. El típico restaurante donde comer rollitos de primavera, ensaladas, brochetas, arroces y otros platos de la gastronomía china. Tienen menú infantil. Se encuentra al lado de la tienda Lotus.
  • Dagana. Si buscas un restaurante en PortAventura de comida rápida, este es tu lugar: tiene una bonita terraza donde podrás comer hamburguesas, bocadillos calientes, ensaladas o patatas fritas. Se encuentra al lado de la impresionante atracción Shambhala, por lo que es ideal para tomar fuerzas después de haberla disfrutado (¡o sufrido!).
  • Marco Polo. ¿Tanta atracción y tanto paseo os han dejado con mucha hambre? Entonces deberíais ir a este restaurante, que es tipo buffet libre, y cuenta con platos internacionales: desde ensaladas, arroces y pastas, hasta pescados, carnes, y cómo no, platos asiáticos. Lo encontraréis frente al Templo Mágico. Ofrecen comida sin gluten y menú infantil.
  • Canton. Un lugar donde comer en Port Aventura con niños, ya que alucinarán con el wok showcooking. Ofrecen fideos al gusto, brochetas, rollitos de primavera, etc.). Están en la plaza de China.
  • Puntos de alimentación China. Haz una pausa y toma algo en Altai (bocadillos, snacks y refrescos), Jiangsu (snacks, refrescos y cafés), Heladería Carte D’Or (helados con toppings), Waitan (helados, granizados, refrescos y cafés), Dakini (refrescos y snacks) y Frawan (helados, snacks y refrescos).

Los restaurantes de PortAventura de México

Sumérgete en los sabores intensos del México colonial con estos restaurantes de PortAventura.

  • La Hacienda El Charro. El mejor restaurante de PortAventura para comer nachos, fajitas y burritos. Está en la frontera con Far West y tiene tanto comida sin gluten como menú infantil.
  • La Cantina. ¡Este restaurante es una fiesta! Ideal para los amantes de los nachos con guacamole, chili con carne, burritos o ensalada mexicana, tipo autoservicio. Está frente a la salida de Hurakan Condor. Tienen comida sin gluten y menú infantil.
  • Puntos de alimentación de México. Repone fuerzas rápidamente en Cactus Express (bocadillos y refrescos), Economato (helados, granizados y cafés), Palma Real (ensaladas, hamburguesas y refrescos), La Taquería (tacos) o en La Cara (helados y refrescos).

Los restaurantes del Far West de PortAventura

¡Porque los vaqueros más rápidos del Oeste también tienen que comer! Encontraréis estos restaurantes del oeste en PortAventura.

  • The Iron Horse. Tiene una carta muy elaborada con comida casera típicamente americana: ensalada César, costillas de cerdo y brownies. No os quedaréis con hambre. También hay comida sin gluten, menú infantil y menú vegano y vegetariano. ¡Para todos los gustos! Lo encontraréis frente a Silver River Flume.
  • The Old Steak House. Un restaurante ideal para los más carnívoros, con costillas de cerdo y hamburguesas, aunque también hay ensaladas. Todo aderezado, eso sí, con música country. Tienen comida sin gluten y menú infantil. Está en el corazón de Far West.
  • Jeremias’ Food. Para comer ensaladas, pasta y pizzas recién hechas en lo que recrea un antiguo comedor de mineros. Uno de los mejores restaurantes de PortAventura tipo autoservicio. Está en la zona minera y ofrece menú infantil y comida sin gluten.
  • Puntos de alimentación en Far West. Son unos cuantos los sitios donde podremos hacer una breve pausa a retomar fuerzas: Long Branch Saloon (tapas, cervezas y refrescos), Hot Dog (bocadillos calientes y refrescos), Black Smith (bocadillos, snacks y refrescos), 4 de Julio (helados Ben & Jerry’s), Stunt Pop Corn (palomitas, chocolates, refrescos, granizados…), El Kaktus (refrescos y snacks), El Molino (refrescos y helados), Yogurtería Danone y Grand Canyon Drinks (granizados).

Los restaurantes de SésamoVentura en PortAventura

Por último, estos son los mejores restaurantes para comer con niños en PortAventura. En esta zona temática infantilestarán acompañados de sus personajes favoritos de Barrio Sésamo.

  • La cocina de Epi. Atención, ¡que se ha montado un restaurante! Ideal para ir con los peques. Tienen pizzas, pasta, hamburguesas, pollo, ensaladas, postres y café.
  • Puntos de alimentación en SésamoAventura. En esta zona podéis tomar un tentempié en Cookie Monster Corner (helados y refrescos).
Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *