< Inicio del Blog

PortAventura en Navidad: Espectáculos, consejos y detalles

¿Cansados de celebrar la Navidad siempre de la misma manera? Son unas fechas mágicas, donde los niños y las niñas viven embargados por la ilusión, la esperanza y la felicidad. Es cuando muchas ciudades colocan sus ferias navideñas. ¿Pero por qué subirse a una o dos atracciones pequeñas pudiendo ir a un parque temático en Navidad como es PortAventura, con atracciones emblemáticas y acceso ilimitado a ellas?

El parque de atracciones de PortAventura, en Salou, no vive las Navidades como cualquier época del año. Estos días sus áreas, personajes, atracciones y espectáculos se ven atrapados por el espíritu navideño y ofrecen una experiencia única, especial y mágica, ideal para vivir en familia, que no olvidaréis. Y si no tenéis hijos pequeños, pero igualmente os gusta esta época del año donde todo parece posible, no dejéis de visitar PortAventura en Navidad.

Esto es todo lo que encontraréis en la Navidad de PortAventura, en uno de los parques temáticos más reconocidos de Europa , que se prolonga del 19 de noviembre hasta el 8 de enero.

Carta a Papá Noel y a los Reyes Magos en PortAventura

Seguro que una de las cosas que más preocuparán a los peques es saber si desde PortAventura podrán escribir la carta con sus deseos a Papá Noel y a los Reyes Magos. ¿Llegan hasta el parque de atracciones de la ciudad deSalou, en Tarragona? ¡Por supuesto! Los renos y los camellos ya se están preparando para su gira anual y tienen carteros por todo el mundo, también junto a las atracciones de Port Aventura.

¿Dónde podremos entregar la carta con los deseos de Navidad? Hay que dirigirse a El Bosque Encantado, en la zona de El Reposo de México. Se trata de un camino lleno de magia que en estas fechas es aún más especial que nunca. Allí los peques tendrán la oportunidad de conocer, en persona, a Papá Noel y entregarle directamente su carta y hasta hacerse una foto con él.

También se toparán con personajes de PortAventura como Woody o Chilly Willy, luciendo trajes navideños. Al finalizar el recorrido, también podremos entregar la carta que llegará a los Reyes Magos de Oriente.

Y aún hay más. ¿Sabías que los emisarios reales tienen una parada en PortAventura? Concretamente, llegan a la zona de Mediterrània. Hasta aquí se acercan con un espectáculo que encantará a niños y adultos, multimedia, y con muchos disparos pirotécnicos que iluminarán el cielo con mucho colorido. Por supuesto, ambientado con villancicos navideños. Una llegada de los Reyes Magos que no olvidaréis.

Consejos para visitar PortAventura en Navidad

El parque de atracciones de PortAventura en Navidad os sorprenderá desde que lleguéis al recinto hasta que os vayáis. Y es que todos sus rincones están decorados para la ocasión, incluida una espectacular iluminación que transmite un toque de parque de ensueño. No faltan personajes disfrazados con galas navideñas o incluso un gran árbol de Navidad.

Además de saborear platos típicos de las áreas temáticas de PortAventura -comida china, mexicana, americana, mediterránea o polinesia-, los hoteles dentro del parque temático ofrecen cenas especiales tanto para la Nochebuena como para despedir el año en Nochevieja. Una oportunidad de vivir estas fechas tan señaladas de una manera diferente e inolvidable.

¿Dónde están las mejores fotos y panorámicas de la Navidad en PortAventura? Toma nota con algunos consejos desde donde podrás tomar las mejores instantáneas y compartirlas a través de las redes sociales.

  • No te pierdas la perspectiva de ver el parque iluminado desde el puente que une el área de Far West con Mediterrània. Podrás contemplarla toda iluminada.
  • Desde la entrada principal de SésamoAventura, el espacio especialmente preparado para el público infantil, podremos ver el árbol del mundo de Sesame Street.
  • Otro consejo: una foto desde la estación de Far West, donde podrás apreciar al completo la Main Street del área ambientada en el Lejano Oeste.
  • Si buscas fotos ideales para selfies, te recomendamos el escenario de Mediterrània frente al árbol de Navidad; el puente de Far West con Mediterrània como telón de fondo; el puente de Far West que está enfrente de uno de los restaurantes más conocidos de PortAventura, The Iron Horse; o frente al árbol de SésamoAventura.

Espectáculos de PortAventura en Navidad

Porque PortAventura es mucho más que un parque de atracciones. Aunque ese es su punto fuerte, también ofrece a los asistentes una amplia variedad de espectáculos con grandes artistas que nos dejarán con la boca abierta.

Y hay espectáculos en PortAventura que solo se realizan en el periodo navideño, así que aprovecha y acude a verlos. Son una excusa ideal para descansar un rato y tomar un respiro entre atracción y atracción.

Esta es la lista completa de espectáculos de PortAventura en Navidad, la mayoría de los cuales solo se hacen en estos días especiales, así que vale la pena aprovechar y hacer una escapada de de hotel con entrada a PortAventura para poder verlos todos.

  • Aves del paraíso (Polynesia). Un clásico de PortAventura que no falla tampoco en la época navideña. Sorprenderá a los peques que son amantes de los animales en una actuación donde los protagonistas son los loros y los guacamayos.
  • La Navidad de Woody (Polynesia). La mascota más emblemática de Port Aventura se ha vestido para la ocasión: con un traje muy navideño para actuar en este divertido musical, con cantantes en la playa y una coreografía alucinante.
  • Bubble Magic Christmas (China). En el Templo Mágico se hace este espectáculo que encantará a los niños, en el que un alquimista crea las burbujas de jabón más pequeñas y las más grandes que hayáis visto nunca. ¡Sorprendente!
  • Christmas World (China). El escenario ya es, de por sí, impresionante: el Gran Teatro Imperial de China. Allí os espera uno de los espectáculos más magistrales que podéis ver en PortAventura en Navidad: una completa actuación con coreografías, vestuario muy cuidado, iluminación, bailarines, cantantes y números acrobáticos de vértigo. Para toda la familia.
  • Meet Chily Willy (China). Se trata de un agradable pingüino que te invita a su aldea nevada en un mundo completamente helado. Está en la Plaza Imperial y solo en Navidad. Todos los niños quieren hacerse una foto con él.
  • ¡Ya es Navidad en SésamoAventura! Un lugar especialmente indicado para que se lo pasen en grande los peques. No faltará ningún personaje conocido de Barrio Sésamo.
  • Cuidemos el planeta (SésamoAventura). Un espectáculo que combina diversión con pedagogía, para que los niños conozcan el planeta que habitan y la importancia de cuidarlo.
  • El bosque encantado (México). Un espectáculo de PortAventura en Navidad que recorre un bosque con gnomos, brujas, hadas y otros personajes. En sus caminos aguardan todo tipo de sorpresas. ¡Solo está en Navidad!
  • Meet & Greet Shrek (México). Es un espectáculo de PortAventura que encanta a toda la familia, a personas de todas las edades. Tiene voz en directo y aparecen los entrañables personajes de Shrek y Fiona.
  • Bang Bang Christmas (Far West). Los vaqueros más rápidos del oeste también actúan en Navidad. El escenario es el fuerte de Penitence, donde se vivirán escenas trepidantes porque un falso duende que odia la Navidad intenta acabar con ella. Los vaqueros intentarán evitar, a toda costa, que los niños se queden sin regalos.
  • Christmas Time (Far West). Descubre una Navidad diferente en el Long Branch Saloon, con vaqueros y bailes de lo más divertidos y canallas. Un espectáculo que garantiza las risas.
Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *