< Inicio del Blog

Todos los pasajes del terror de Halloween en Portaventura

De octubre a mediados de noviembre podemos disfrutar -o mejor dicho, sufrir- los «Pasajes del Terror» de PortAventura, uno de los cinco parques de atracciones más visitados de España. Con motivo de la celebración de Halloween, el parque temático de Salou nos prepara experiencias de lo más escalofriantes: en ese tiempo más de 200 artistas ofrecerán casi 200 horas de shows cada semana.

Esta tenebrosa festividad atrae cada año a más visitantes a PortAventura, por la siniestra exquisitez con la que se prepara el parque de atracciones para la ocasión. Es uno de los momentos más visitados del año y con cifras que suelen batir récords.

¿Estáis psicológicamente preparados para tantos sustos? Nos adentramos en las entrañas de PortAventura en Halloween. No vale decir que ya habéis estado, porque el año 2022 viene cargado con algunas novedades que os lo harán pasar terroríficamente bien.

Así son los seis Pasajes del Terror de PortAventura

Hay espectáculos de miedo para todos los públicos en estas fechas. PortAventura en Halloween contará con un total de seis Pasajes del Terror que comienzan a finales de septiembre y se prolongan hasta mediados de noviembre de 2022 -son dos «pasajes» más de lo habitual-, y además será la temporada más larga nunca vista. Así que tendréis tiempo de sobra para sentir escalofríos en recreaciones de lo más realistas.

  • Truco o Trato. Es el primer pasaje especialmente destinado al público infantil que prepara PortAventura en Halloween. ¿En qué consiste? La historia nos lleva a conocer un gran maestro de la magia china -obviamente, lo encontraréis en el área temática de China-, al que le encanta esta terrorífica festividad. Para celebrarla, os invita a visitar su casa, que ha vestido con las galas más escalofriantes. Os guiarán fantasmas de lo más divertidos y cruzaréis un bosque encantado con brujas, hadas y otros seres fantásticos. Acabaréis conociendo una calabaza gigante que os conducirá hasta la salida.
  • REC Experience. Nos vamos a Polynesia para adentrarnos en el pasaje cerrado más largo de toda Europa. Es, seguramente, el Pasaje del Terror de PortAventura más popular y espeluznante. Aquí os tendréis que enfrentar a los personajes de la saga de REC, que lucharán por impedir que escapéis del lugar. Sentiréis el miedo en vuestras carnes pasando por diferentes lugares donde se combinarán ingredientes como la oscuridad, las luces lúgubres, la tensión, los sustos o los monstruos. Una auténtica aventura en la que sentiréis pánico entre decorados inspirados en las famosas películas. Cuesta 7 euros por persona y día.
  • La Isla Maldita. No todo está dentro de PortAventura Park: este Pasaje del Terror se encuentra en Caribe Aquatic Park, una isla caribeña de la que se han adueñado unos extraños náufragos. Es ahí donde se recrea una escena de piratas fantasmagóricos por los que tendréis que recorrer un kilómetro. A lo largo de la caminata tendréis que sobrevivir a momentos de lo más terroríficos y peligrosos, con más de 90 personajes. Cuesta 12 euros por persona o 8 euros de suplemento con el Halloween Passport.

  • La Muerte Viva. ¿Conoces el típico Día de los Muertos mexicano? Podréis revivirlo en la zona, como no podía ser de otra manera, de México. En este Pasaje del Terror nada sale como se planea. Esta ofrenda en honor a los fallecidos no será una fiesta sin más en PortAventura Park. Aquí te adentrarás en una hacienda mexicana donde viajarás al más allá, al mundo de los muertos, y tendrás que apañártelas para volver al mundo de los vivos. En tu camino te toparás con catrinas, mariachis fantasmas, momias y conocerás la mitología más oscura y fúnebre del país atlántico. Cuesta 7 euros por persona y día.
  • Apocalipsis Maya. Seguimos en la zona de México para meternos en la piel de un equipo de exploradores que buscan un gran tesoro en un templo maya. Sin embargo, esa incursión desencadena la ira de los dioses y desata el apocalipsis. A partir de ese momento tendréis que luchar por vuestra supervivencia y escapar de la zona maldita, no sin antes superar diferentes entornos con monstruos y obstáculos. Para los más aventureros. Cuesta 5 euros por persona y día.
  • Horrock in Texas. Si os gusta el terror y la música a partes iguales, no os perdáis este Pasaje del Terror de PortAventura en el área de Far West. Conoceréis de cerca a un guitarrista que deambula como un fantasma por un dantesco inframundo, lleno de grandes músicos, después de sufrir una descarga eléctrica mortal en medio de un espectáculo. Es una de las novedades de Halloween en 2022 y donde os divertiréis y pasaréis miedo al mismo tiempo, con el apoyo de la marca MTV. Cuesta 7 euros por persona y día.

Entradas para los Pasajes del Terror de PortAventura

Los Pasajes del Terror que prepara PortAventura World para ambientar Halloween de la manera más escalofriante hay que pagarlos aparte de la entrada al parque de atracciones. Tenemos dos opciones:

  • Comprar por separado un pase de acceso a cada pasaje (cada uno tiene el precio que hemos detallado en el apartado anterior).
  • Comprar el Halloween Passport. Te da acceso (una vez) a cada uno de los Pasajes del Terror de PortAventura por 30 euros por persona y día. Además, para los que no les gustan esperar tienen la opción de comprar el pase Express Miedo, que da acceso prioritario al pasaje La Isla Maldita (cuesta un extra de 10 euros).

Más allá de los Pasajes del Terror: Halloween en PortAventura

Además de los Pasajes del Terror, que solo se ofrecen en PortAventura durante el periodo de Halloween -de finales de septiembre a mediados de noviembre- el parque temático sigue ofreciéndote la diversión a la que nos tiene acostumbrados con las atracciones de PortAventura de siempre. Ahí siguen estando las mejores montañas rusas de PortAventura, el Dragon Khan, el Shambhala, el Furius Baco o el Street Mission.

A esto se le suma uno de los espectáculos de PortAventura que no te puedes perder, en este caso gratuito, que se añade a los habituales: Halloween Forever, que veremos en el Gran Teatro Imperial de China y es un show ideal para disfrutar en familia y que combina música con acrobacia, coreografías tan espectaculares como terroríficas y la actuación de cantantes. Además, podremos acudir al «dinner show» llamado La Posada de la familia Halloween, una cena temática e interactiva con los asistentes.

Dormir en PortAventura en Halloween

La mejor manera de vivir Halloween en PortAventura es quedarte a dormir en el complejo. Así viviréis la inmersión en el terror las 24 horas del día, porque los alojamientos del parque temático también se preparan para la ocasión.

Podemos combinar la entrada al parque de atracciones y a los Pasajes del Terror con noches en el Hotel Mansión de Lucy, de cinco estrellas; el Hotel Colorado Creek, de cuatro estrellas; el Hotel Gold River, de cuatro estrellas; el Hotel PortAventura, de cuatro estrellas; el Hotel Caribe, de cuatro estrellas; el Hotel El Paso, de cuatro estrellas; e incluso hay un espacio para los que viajan de una manera diferente, el parking para caravanas y autocaravanas.

Consulta las ofertas que tenemos de paquetes que incluyen entrada a PortAventura con hotel en Halloween. Conseguirás precios mucho más ventajosos que si reservaras el pase y las noches de alojamiento por tu cuenta, gracias a que los precios especiales de las agencias especializadas, que repercuten en el bolsillo de nuestros clientes.

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *