< Inicio del Blog

Grandvalira lanza una forfait conjunto con Ordino-Arcalís

Los amantes de los deportes de invierno en general están de enhorabuena. Desde el pasado 1 de febrero de este mismo año, Grandvalira amplía su oferta de Forfait para Ordino, una de las estaciones más concurridas que existen en el pirineo andorrano.

Este acuerdo se ha firmado entre Saetde y Ensisa, dos sociedades que estrecharán sus lazos comerciales durante los próximos diez años -prorrogables a dos más- si se dan las condiciones necesarias. De esta manera, los visitantes podrán disfrutar esta temporada de más 230 kilómetros esquiables con un solo forfait.

Desde un principio, parecía que el precio de los forfaits iba a ser el mismo. Sin embargo, el acuerdo final supondrá un incremento en todas las tarifas. Todas aquellas personas poseedoras del pase de temporada podrán utilizar las instalaciones de Ordino pagando un suplemento adicional. De una forma u otra, este acuerdo supone una estupenda noticia, ya que puede convertirse en una importante inyección económica para la zona y todo el sector turístico en general.

Estación de esquí Odino-Arcalís Andorra
Asimismo, también se ha sabido que Saetde recibirá un mayor porcentaje de los beneficios desde que este acuerdo empiece a funcionar de manera oficial. De hecho, Xabier Ajona, el máximo responsable ejecutivo de esta entidad, pasará ahora a formar parte del equipo de la Familia Viladomat.

Por otro lado, uno de los mayores damnificados tras la firma de esta rúbrica será Pal-Arinsal, otra estación ubicada en Andorra y que ahora tendrá que competir duramente para mantenerse a flote en esta una nueva pugna comercial por ver quién ofrece los mejores servicios, pistas y forfaits de la zona.

Grandvalira acogerá varios eventos de relevancia internacional

La estación de Grandvalira contará este mismo año con eventos de primer orden mundial. Entre ellos, destaca por ejemplo las Finales de la Copa del Mundo de Esquí Alpino que tendrán lugar desde el 11 hasta el 17 de marzo de este mismo año.

Asimismo, en los días 9 y 10 de este mismo mes se celebrará el Snowbike Grandvalira, un tipo de competición que consistirá en una carrera con bicicletas de montaña convencionales y eléctricas por todas las pistas de la zona.

Justo un mes después, Grandvalirá también acogerá la 15ª edición de la total Fight Master of Freestyle, un acontecimiento que hará las delicias de los amantes del estilo libre y donde se darán cita los riders más habilidosos del panorama internacional. Asimismo, por tercera vez consecutiva, esta competición tendrá su propia categoría femenina.

Totalfight masters snowboard grandvalira
Por todo ello, te vamos a proponer lo siguiente: reserva ya un fin de semana para darte una escapada para después fijarte muy bien en todas las ofertas de forfait+hotel en la estación que hemos preparado desde Estiber. Tras esto, solo te queda disfrutar de unos días de ensueño en una de las estaciones de mayor renombre que existen en Andorra. ¿Quién se apunta?

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *