< Inicio del Blog

¿Dónde esquiar barato en Navidad?

Muchos están ya buscando ofertas para irse a esquiar en Navidad. Tanto si vas en familia, con los niños o con la pareja, estas fechas siempre son una buena ocasión para desconectar, contemplar preciosos paisajes de montaña o empezar el año practicando tu deporte favorito.

Sin embargo, es importante que conozcas bien antes las diferentes estaciones de esquí donde tendrás oportunidad de esquiar barato en Navidad y encontrar un alojamiento a tu gusto. Lo aconsejable por estas fechas es reservar con antelación para poder estar en el sitio que deseas.

Esquiar en Navidad: las mejores ofertas

Hay varios lugares donde se puede ir a esquiar en Navidad y en los que se pueden encontrar buenos precios, tanto si quieres ir en los días de Navidad y posteriores, o en Nochevieja, Año Nuevo o Reyes.

Principalmente, las estaciones más populares están en el Pirineo Andorrano, Aragonés o Catalán y por supuesto en Sierra Nevada.

Grandvalira

La estación de Grandvalira en Andorra es uno de los destinos populares en estas fechas. Con más de 210 km esquiables, hay numerosas actividades de ocio para participar durante estas fechas. Tirolina, excursión de motos de nieve o el tobogán Màgic Gliss son algunas de las actividades que puede realizar.

Pal Arinsal

La estación de esquí de Pal Arinsal, a apenas 5 km de Andorra la Vella, es la opción ideal para los principiantes o para quienes viajen en familia. Dispone de muchas atracciones y diversiones, que encantarán a todos los amantes de la nieve: trineos, skibike, raquetas y su famosa área de freestyle.

Ofertas de esquí en Pal Arinsal

Ordino Arcalís

La estación de Ordino Arcalís, en el norte de Andorra, tiene 26 km esquiables, 24 pistas de nieve y alcanza cotas de hasta 2.600 metros. Es uno de los espacios que forma parte del dominio de la estación de esquí Vallnord, ideal por sus preciosos paisajes y su espacio para los niños.

Baqueira Beret

Situada en el Pirineo Catalán, la estación de Baqueira Beret se encuentra a apenas 287 km de Barcelona. Tiene 115 pistas y 161,84 km esquiables, con hasta 36 remontes. Cuenta con snowpark, zona de esquí de fondo, raquetas y mucho más.

Ofertas en la estación Baqueira Beret

Esquiar en navidad

Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada es sin duda uno de los destinos más populares en el sur de la península durante las Navidades. La estación granadina tiene 110 km en pistas y 21 remontes. Destacamos sobre todo el Snowpark Sulayr, uno de los lugares preferidos del freestyle.

Formigal Panticosa

Una de las grandes referencias entre las estaciones de esquí de la península, la estación Formigal Panticosa tiene 180 km de dominio esquiable, 146 pistas y 37 remontes. Tiene un amplio abanico de actividades para hacer esta Navidad con toda la familia, como el toboganning, Nieve Aventura o la zona de trineos en Petrosos Park.

Oferta de esquí en Formigal Panticosa

Cerler

La estación de Cerler tiene 77 km esquiables y 68 pistas balizadas, con 19 remontes. Situada en Huesca, en pleno Pirineo Aragonés, es uno de los destinos populares para visitar la nieve durante estas fechas navideñas. Son destacables las zonas snowy para niños, donde estos podrán encontrar zonas y actividades especialmente pensadas para ellos.

Viajar a la nieve en Navidad, Nochevieja, Año Nuevo o Reyes

Sea cual sea el destino que elijas, y las fechas en las que vayas a viajar, es importante mirar bien el tipo de alojamiento que tenemos a nuestra disposición, así como los servicios disponibles y su cercanía a las estaciones.

Esperamos que este artículo te haya sido útil, y si vas a pasar las Navidades en la nieve, ¡que disfrutes mucho de estas vacaciones y felices fiestas!

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *