< Inicio del Blog

Garantías para reservar con confianza en Estiber.com

¿Te preocupa la flexibilidad de tu reserva? Hemos preparado una explicación de nuestras garantías y opciones con cancelación gratuita de hoteles y alojamientos que encontrarás en nuestra web. A continuación, todos los detalles de la garantía covid, la garantía de nieve y de las opciones de alojamientos con cancelación gratuita.

Garantía Covid 100% en tu reservas

¿Qué pasa, por ejemplo, si damos positivos en un test? si al llegar al destino se decreta un nuevo confinamiento y no se puede salir?¿Y si confinan nuestro lugar de destino?…

Mantenemos nuestra garantía covid para que puedas reservar con toda la seguridad y sin pagar un euro más por tu reserva. Nuestra nueva garantía de devolución 100% cobertura Covid 19 te permite cancelar gratuitamente y recibir un reembolso total de tu reserva en cualquiera de los siguientes supuestos:

  • Baja médica por Covid-19 de alguno de los integrantes de la reserva.
  • Cierre de las fronteras de tu pueblo, ciudad, comunidad autónoma, y/o lugar de destino. Si este cierre ocurre durante su estancia y decides salir, se te reembolsarán las noches y servicios no consumidos.
  • Cuarentena o confinamiento en tu pueblo, ciudad, comunidad autónoma, país y/o lugar de destino. Si este cierre ocurre durante tu estancia y decides salir, se te reembolsarán las noches y servicios no consumidos.
  • Cierre del hotel o complejo de apartamentos. Si este cierre se produce durante tu estancia, se te devolverán las noches no consumidas.
  • Cierre de las estaciones de esquí en las que has adquirido el forfait. Si este cierre ocurre durante tu estancia y el decides salir, se te reembolsarán las noches y servicios no consumidos.

¿Qué alojamientos cuentan con esta garantía?

Todos los alojamientos que han querido colaborar y que están identificados con el logo de la garantía:

¿Qué más tengo que tener en cuenta?

Por hospitalización o baja médica siempre será necesario aportar un certificado médico oficial que acredite el resultado positivo en Covid 19.

Si el alojamiento que te interesa no ofrece la garantía covid, recomendamos contratar el seguro de anulación que encontrarás en el segundo paso de la reserva. A parte de cubrir un positivo por Covid-19 estaréis cubiertos por enfermedad, accidentes y otras muchas causas que podréis comprobar en el proceso de reserva.

Nuestra garantía de nieve ¿Qué es?

La garantía de nieve te permite reservar con antelación cualquier fecha de final de temporada de invierno.Entre el 21 de marzo y el 18 de abril de 2022 podrás cancelar o modificar las fechas de tu reserva sin coste alguno si la estación de esquí avanza el cierre de temporada o cierra el 100% de la estación por falta de nieve o por cualquier otro motivo.

Podrás encontrar los alojamientos que tienen garantía de nieve cuando el hotel presente este símbolo:

Ofertas de viajes con cancelación gratuita

Si tienes que anular tu viaje porque no puedes ir o porque, simplemente, has cambiado de planes, podrás hacerlo sin que esto suponga ningún gasto para ti en la gran mayoría de las ofertas que encontrarás en Estiber para esta temporada.

La mayoría de nuestras ofertas te permitirán cancelar gratuitamente hasta 15 días antes de tu viaje. Puedes comprobar los días de cancelación gratuita antes del dia de entrada al hotel o apartamento en el primer paso de la reserva, al lado del régimen seleccionado:

¡Queda mucha temporada por delante! Ya puedes asegurar tu plaza y aprovecha los descuentos por reservar con antelación. Para cualquier duda envíanos un correo a través de nuestro formulario de contacto o llámanos al 934548308.

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *