< Inicio del Blog

Los 5 mejores hoteles en Grandvalira

Andorra es uno de los mejores destinos para disfrutar de unos días de tranquilidad y relajación en cualquier época del año. Es cierto que, lo primero que se viene a la mente de las personas al escuchar vacaciones en Andorra es el esquí; aún así, existen multitud de actividades que puedes realizar durante todo el año. En cualquier caso, es importante escoger el mejor alojamiento; por eso, en este post te mostramos cuáles son los mejores hoteles en Grandvalira.

¿Cuáles son los mejores hoteles en Grandvalira?

Andorra es un país situado en los Pirineos, caracterizado por dividirse en 7 parroquias y tres pistas de esquí; de todas ellas, Grandvalira destaca por ser la estación más grande de la zona y por poseer varios valles esquiables, con un total de 210 km de pistas esquiables de forma que te puedes alojar en distintos pueblos que tienen acceso a pie de pista.

Los mejores Hoteles en Grandvalira

Por estos motivos, suele ser una de las estaciones más demandadas para esquiar, especialmente para los que desean practicar esquí alpino.

A continuación te mostramos los mejores hoteles en Grandvalira para disfrutar de unos días de relajación y esquí en un espacio natural único.

Hotel Panorama (Escaldes-Engordany)

Ideal para aquellas personas que desean esquiar en Andorra o buscan un espacio de descanso de alto nivel en los Pirineos. El hotel Panorama se encuentra en plena zona comercial y está situado a escasos metros del balneario termal de Caldea; además, cuenta con un centro completo de fitness y una piscina interior climatizada.

Hotel Unike Àrtic (Andorra la Vella)

Debido a su buena ubicación, en el centro de la capital, el hotel Unike Àrtic es perfecto para acceder a la avenida Meritxell, la calle más popular y transitada del principado y caracterizada por disponer de multitud de tiendas. Además, las habitaciones tienen capacidad para hasta 5 personas y algunas están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Hotel Les Closes (Escaldes-Engordany)

El hotel Les Closes es muy recomendable para disfrutar de todos los puntos de interés del principado; además, está muy cerca de las pistas de Grandvalira y Vallnord, a menos de 12 km. También es importante destacar que puedes acceder a estas pistas de esquí en transporte público, ya que el hotel cuenta con una parada muy cerca de su ubicación.

Apartaments Frontera Blanca (Pas de la Casa)

Disponen de todos los servicios necesarios para disfrutar de unos días de esquí; además, los apartaments Frontera Blanca se encuentran situados a pie de pista de la estación de Grandvalira y cuentan con unas vistas impresionantes de las pistas o de la montaña.

Mejores hoteles Grandvalira

Del mismo modo, estos apartamentos están ubicados perfectamente, de modo que puedes encontrar supermercados, bares y cafeterías alrededor. Además, están completamente equipados con todo lo necesarios para el día a día.

Hotel Park Piolets (Soldeu)

Su ubicación es perfecta, ya que se encuentra a 300 metros del telesilla de la estación de Grandvalira; además, el propio hotel cuenta con transporte gratuito al telecabina. Dentro de la amplia variedad de opciones que pone a disposición de sus clientes, el hotel Park Piolets destaca por su Wellness Spa completo.

Consejos para reservar el mejor hotel en Grandvalira

La estación de esquí de Grandvalira cuenta con una amplia variedad de actividades para escoger. A la hora de adquirir tu alojamiento, lo mejor es hacerlo con tiempo; de esta forma, te puedes aprovechar de innumerables ofertas anticipadas para esquiar, como las que ponemos a tu disposición en Estiber, de modo que podrás disfrutar de unos días de esquí por muy poco.

A continuación te traemos unos consejos que te pueden ayudar a la hora de reservar tu hotel en Grandvalira:

  • Viaja en grupo: de esta manera, podéis compartir gastos y, en muchas ocasiones, suele haber tarifas para grupos. También es recomendable porque te permite compartir la experiencia y disfrutar más.
  • Material: alquilar tus materiales de esquí es mucho más económico que comprarlos, especialmente para principiantes o para personas que no viajan a la nieve con frecuencia. Por eso, muchos hoteles en Grandvalira disponen de alquiler de esquís.
  • Zonas: la zona más económica es Andorra la Vella, ya que no está a pie de pista aunque los alojamientos ofrecen el traslado gratuito. Por su parte, la zona de Pas de la Casa es muy recomendable para grupos y, si lo que buscas es diversión, los hoteles en Soldeu son la mejor opción.
  • Cuándo reservar: para viajar a Andorra al mejor precio, lo mejor es ir en mayo, julio y diciembre.
  • No olvides tu seguro de viaje: Andorra no forma parte de la Unión Europea; por eso, a la hora de ir de vacaciones a este país es imprescindible que cuentes con seguro de viajes.

En definitiva, si lo que quieres es disfrutar de unos días de vacaciones en Andorra, lo mejor es que apuestes por los hoteles en Grandvalira que ponemos a tu disposición en Estiber. De esta forma, disfrutar del mejor servicio al precio más bajo, ¿a qué esperas para reservar ya tus próximas vacaciones?

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *