< Inicio del Blog

Temporada de esquí 2017-2018: Apertura de pistas en España, Andorra y Francia

CONSULTA LAS FECHAS DE INICIO DE LA TEMPORADA 2018-2019 AQUÍ.

En este post podrás consultar las fechas de apertura de las pistas y estaciones de esquí andorranas, españolas y francesas para esta temporada 2017-2018.  Si bien te confirmamos la fecha de apertura de Tignes hace unas semanas, hoy te traemos las fechas oficiales de apertura de las estaciones del Pirineo, Sierra Nevada y Alpes. ¡Y que empiece la fiesta!

El invierno está a la vuelta de la esquina. Nos parece mentira porque en muchos lugares de la península estamos por encima de los 25 grados y llevamos puestas aun las sandalias. Pero sabemos que, antes o después, terminará el veranillo de San Miguel o veroño y llegará el frío.  No sabemos si será la próxima semana o tal vez la siguiente, pero lo que si sabemos es que winter is coming.

 

Y con el invierno vendrá el frío y con el frío, por fin, ¡la nieve! En breve estaremos sacando el gorro y la bufanda y sonriendo cuando veamos el tiempo en la tele y den nieve en las montañas.

llegada-del-invierno

Desde primavera que nos despedimos de las ultimas nieves, han pasado ya muchos meses y andamos como locos por sacar del trastero las botas, cargar el coche e irnos a esquiar. Estas últimas semanas se hacen duras, porque sabes que va llegando pero aún no está aquí. Lo tienes en la punta de las tablas, pero aún no puedes esquiarlo.

Pues para que puedas ir apaciguando el “mono” de nieve y preparando  tu primera escapada, en este post te contamos cuando abren las mejores estaciones de esquí de España,  Andorra y Francia (Pirineos y Alpes). Con esta información, ya puedes ir seleccionando estación y buscando fechas, recuerda que el invierno está a la vuelta de la esquina 🙂

Fechas de apertura de Pistas de esquí

Estaciones en España Fecha de apertura  
Sierra Nevada 25 de noviembre de 2017 VER OFERTAS
Estaciones del Pirineo Catalán:
Baqueira Beret 25 de noviembre de 2017  VER OFERTAS
Boi Taüll 1 de diciembre de 2017 VER OFERTAS
La Molina 2 de diciembre de 2017
Gran Pallars (Espot-Tavascan-Port Ainé) 1 de diciembre de 2017
Estaciones del Pirineo Aragonés:
Cerler 25 de noviembre de 2017 VER OFERTAS
Formigal 25 de noviembre de 2017  VER OFERTAS
Panticosa 25 de noviembre de 2017  VER OFERTAS
Candanchu 25 de noviembre de 2017  VER OFERTAS

Estaciones en Andorra Fecha de apertura  
Grandvalira 2 de diciembre de 2017  VER OFERTAS
Vallnord 1 de diciembre de 2017  VER OFERTAS

ofertas-esqui-puente-diciembre

Estaciones del Pireneo Francés Fecha de apertura  
Font Romeu – Pyrenées 2000 2 de diciembre de 2017 VER OFERTAS
Ax Les Thermes 2 de diciembre de 2017  VER OFERTAS
Saint Lary 2 de diciembre de 2017  VER OFERTAS

Estaciones en los Alpes Franceses Fecha de apertura  
Tignes & Vall d’Isere (Espace Killy) 24 de noviembre de 2017 VER OFERTAS
Val-Thorens 18 de noviembre de 2017 VER OFERTAS
Alpe d’Huez 2 de diciembre de 2017 VER OFERTAS
Les 2 Alpes 2 de diciembre de 2017 VER OFERTAS
Les Arcs 16 de diciembre de 2017 VER OFERTAS

ofertas-esqui-alpes

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *