< Inicio del Blog

Los 8 mejores restaurantes de Cerler (En pistas y pueblo)

¡Nos vamos a esquiar! En casa ya has estudiado las pistas de Cerler, cuáles quieres probar, qué trazados se te quedaron pendientes en tu última escapada, las zonas con las que no te atreviste y en las que ahora te ves capaz de ir a por todas… En esta estación de esquí del Pirineo Aragonés tienes un buen mundo de posibilidades en sus 71 pistas y 80 kilómetros esquiables y diferentes alojamientos para encontrar muchas ofertas de esquí en Cerler.

Pero una parte importante de todo viaje a la nieve que se precie es la gastronomía: ¿Cuáles son los mejores restaurantes de Cerler? Y es que llenar el estómago en pistas es importante. Podemos meter unos frutos secos o alguna chocolatina en la mochila o en el bolsillo de la chaqueta, pero esquiar es un ejercicio físico intenso y a medio día necesitaremos algo que nos llene de verdad. Si vais con niños, os costará convencerles de seguir esquiando con un simple sándwich después de haber estado cayéndose y levantándose en sus clases.

Los mejores restaurantes de Cerler

Si, ya estás decidido para irte a Cerler, no te puedes perder el tiempo en Cerler, para estar al día, y si eres fan de esquiar, tampoco te pierdas el estado de pistas de Cerler, así como las webcams de Cerler a tiempo real.

Tenemos, básicamente, dos alternativas para comer en Cerler: en pistas o en el pueblo, que está pegado a la estación.  Estas son las mejores opciones que hay en cada sitio, ¡hay para todos los gustos!

Los mejores restaurantes en las pistas de Cerler

Los mejores restaurantes de Cerler

Comer en Cerler, y comer en  plenas pistas, tiene una ventaja evidente: perdemos poco tiempo en desplazamientos y podemos aprovechar más la jornada para darlo todo en la nieve,en la estación más alta de Aragón. Como “pero” podemos decir que estos restaurantes suelen ser algo más caros que los que hay en los pueblos. Eso sí, hoy día la comida que se sirve en los restaurantes en pistas tiene poco que envidiar a las propuestas gastronómicas fuera de ellas. Estos son los mejores sitios donde comer en Cerler:

El Bosque

Los mejores restaurantes de Cerler

Es una pizzería en la que se elaboran 100% de forma artesanal y en un local muy acogedor, una cabaña de montaña en medio de la nieve; una de las pizzas más curiosas y recomendables que podemos pedir es la que lleva longaniza de Graus. También tienen pastas, ensaladas, postres riquísimos y una cuidada selección de vinos. Lo que más nos gusta de este sitio es la terraza panorámica en la que podemos comer con unas vistas impresionantes de los picos más altos de los Pirineos, ya que nos rodean algunos míticos como el Posets y el Aneto. Está en el sector Rincón del Cielo.

Parrilla Cota Dosmil

Los mejores restaurantes de Cerler

Si te gusta la carne y es lo que te pide el cuerpo entre el frío y el deporte intenso, no te pierdas este establecimiento en el que seguro que no te quedarás con hambre. Es uno de los mejores Cerler restaurantes para comer platos de carne a la parilla, como la deliciosa longaniza de Graus, secreto de cerdo o muslo de pollo. También sirven raciones para compartir. No te pierdas el pepito de ternera: ¡Espectacular! Encontraréis este restaurante- parilla en la Cota 2.000, un sitio muy cómodo porque es donde empiezan y acaban los cursos de esquí.

Colladeta Burger

Los mejores restaurantes de Cerler

A veces vamos a un restaurante a ver con qué nos sorprenden, y otras veces, tenemos muy claro lo que nos pide el cuerpo. Si lo que te apetece es una buena hamburguesa, de calidad y contundente (no como esas que sirven en las multinacionales que todos tenemos en mente), no dejes de venir a este restaurante de Cerler: tiene una amplia carta de hamburguesas premium, así como raciones para compartir. Entre ellas, destaca la “Premium Colladeta Burger”. Y si hay algún vegetariano en el grupo, debes saber que también disponen de hamburguesas sin carne. Por si fuera poco, tiene una de las mejores terrazas de la estación de esquí y el local está renovado. Lo encontrarás en el Collado de Ampriu, al lado del Telesilla Batisielles.

Remáscaro Burger

Los mejores restaurantes en Cerler

Seguimos con otra opción para comer en Cerler hamburguesas de gran calidad. En esta ocasión, nos vamos a un sitio mítico de la estación de esquí del Pirineo Aragonés, como es Remáscaro. Aquí se sirven desayunos desde primera hora del día –porque está en la cota Cerler 1.500, la base de la estación, junto al Telesilla El Molino-, así como aperitivos al medio día y hamburguesas para coger fuerzas antes de iniciar la fiesta del après- ski. Dos recomendaciones: la SmashBurger 100% ternera y la hamburguesa doble de falafel, ideal para vegetarianos.

Dónde comer en Cerler pueblo

Los mejores restaurantes en Cerler

Si buscáis un entorno más tradicional para comer en Cerler, siempre podéis ir al pueblo. No hay que hacer kilómetros de carreteras de curvas, ya que está junto a la estación de esquí. Llegaremos al pueblo en apenas 5 minutos caminando, así que no es una gran pérdida de tiempo. Hay muchas cosas que hacer en Cerler pueblo, es lo que mucha gente se pregunta, pues bien una cosa está clara, comer. Estos restaurantes en Cerler también son una buena opción para cenar, una vez cierren las pistas. ¡Tú decides! Estos son los más recomendables:

La Borda del Mastín

Los mejores restaurantes de Cerler

Un restaurante de Cerler pueblo tradicional, en el que te adentrarás en un antiguo establo de piedra. Es precioso y muy acogedor. Sirven carnes espectaculares de buey y vaca a la brasa, solomillo, ternasco al horno, entrecot… y suelen tener pasta del día, para reponer fuerzas tras un intenso día de esquí. Tienen un bar en la planta de arriba, con billar, futbolín y dardos, y el restaurante está en una planta inferior.  Abre todos los días de la semana, tanto para comer como para cenar. Un sitio ideal para los que buscan un establecimiento de toda la vida en el Pirineo Aragonés.

Planet 81

Los mejores restaurantes de Cerler

Es el restaurante de Cerler pueblo que está más cerca de las pistas de esquí, así que es una buena opción para los que no se quieren ir muy lejos. Es un sitio que gustará mucho a los peques, ya que son especialistas en pizzas y hamburguesas; pero también es un buen local para los que buscan una cocina gourmet: hay pescados y carnes de calidad, además de ensaladas muy trabajadas y entrantes caseros como patatas bravas, provolone con aceite de albahaca, croquetas de chuletón caseras, alcachofas, plato de jamón ibérico, canelones crujientes de carrillera o tartar de salmón. ¡Se nos hace la boca agua!

Paralelo

Los mejores restaurantes de Cerler

Es un bar-restaurante de Cerler típico de montaña, con suelo, mesas y sillas de madera, en un ambiente muy cálido y acogedor, con chimenea. Tiene una carta amplia con platos muy cuidados. De entrantes, hay diferentes tipos de ensaladas (algunas curiosas, como la ensalada templada de torreznos de Soria), jamón ibérico o coca vegetal de tomate; los platos principales son deliciosos y destacan los arroces (como el arroz cremoso de trompeta negra al pesto) y las carnes a la parrilla, con chuletones, solomillos y entrecots de vaca vieja o longaniza de Graus. También hay muslo de pollo deshuesado y hamburguesas, ideal para los que vayan con peques. Los amantes de los postres encontrarán aquí una buena carta de delicias caseras.

La Picada

Los mejores restaurantes de Cerler

Cerramos nuestro listado con los mejores restaurantes donde comer en Cerler con este espacio de cocina tradicional con exquisitas carnes del Valle de Benasque, deliciosas setas de la zona y unos caracoles a la llauna preparados de forma especial. Destaca su amplia carta de vinos del Somontano. Un buen lugar para ir a comer o a cenar platos contundentes y de calidad en un viaje de esquí al Pirineo Aragonés.

Descubre el Pirineo Aragonés

Los mejores restaurantes de Cerler

Si te has quedado con ganas de saber más sobre el Pirineo Aragonés. No te puedes perder hacer una de las famosas rutas de senderismo del Pirineo Aragonés, la Subida al Aneto, es la montaña más alta de los Pirineos y la segunda de los picos más altos de España. También puedes descubrir algunos de los refugios del Pirineo Aragonés, hay un gran número de refugios, con historias únicas.

Hay muchas cosas qué ver y hacer en el Pirineo Aragonés, no te puedes perder el pueblo de Aínsa, nosotros lo consideramos uno de los 10 pueblos del Pirineo Aragonés más bonitos, con paisajes de ensueño.

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *