< Inicio del Blog

Los 8 mejores hoteles con media pensión en Andorra

Andorra es un auténtico paraíso para los que buscan conectarse con la naturaleza, ya que no os acabaréis los interminables caminos para practicar senderismo en los Pirineos, ni os cansaréis nunca de sus magníficos miradores; para los amantes de los deportes de aventura, puesto que son muchas las propuestas para practicar barranquismo o escalada, además de esquí gracias a estaciones de la talla de Grandvalira, Ordino Arcalís o Pal Arinsal. En definitiva, hay diversas excuriones en Andorra con las que disfrutaras de entornos de lo más rurales; viajar a Andorra también es una buena opción para los que buscan desconectar de la rutina y el estrés, por los numerosos balnearios que hay con aguas mineromedicinales.

La guía de visita en Andorra es muy amplia… Y tú, ¿qué buscas en Andorra? Como sabes, también es un buen lugar para los amantes de las compras ya que, en la capital, Andorra la Vella, podemos perdernos por la Avigunda Meritxell (también conocida como “la calle de las tiendas”) o por cualquiera de sus enormes centros comerciales; igualmente, también los hay en Escaldes-Engordany y en otros municipios andorranos. No pierdas la oportunidad de encontrar interesantes gangas en productos de calidad en tu escapada a Andorra.

Sea cual sea tu perfil, necesitarás alojarte un hotel. Algunos prefieren olvidarse de preocupaciones y contratar uno con media pensión, para disponer incluido en el precio de desayuno y comida o cena. De esta manera, podrás conseguir un precio muy ventajoso en tu alojamiento en Andorra y, por ejemplo, cenar sin salir del hotel, algo que seguramente agradecerás cuando llegues cansado de las pistas de esquí.

Estas son nuestras recomendaciones de hoteles con media pensión en Andorra, los hay de diferentes categorías, pero todos ofrecen una confortabilidad más que suficiente para que tu estancia sea agradable.

Hoteles con media pensión incluida en Andorra

Hotel Panorama (4 estrellas)

¿Buscas un hotel céntrico, en Andorra la Vella, al mismo tiempo que con grandes comodidades? Aquí tenemos un alojamiento muy amplio y espacioso, elegante, con suelos de madera, y con impresionantes vistas a las montañas de los Pirineos. En el Hotel Panorama de Andorra hay muchos tipos de habitaciones, que se adaptarán al tamaño de vuestro grupo, tanto si viajáis en pareja como si lo hacéis en familia o con los amigos.

Tiene un total de 117 habitaciones exteriores y muchas instalaciones y servicios para los clientes, como piscina, spa, solárium o centro de fitness. Está en la carretera de l’Obac del pueblo de  Escaldes-Engordany, a solo 200 metros del balneario de Caldea y en plena zona comercial para irse de “shopping”. Además es uno de los pocos hoteles de Andorra que tienen piscina cubierta de libre acceso.

Hotel Eureka (4 estrellas)

La avenida Carlemany de Escaldes-Engordany, conocida por ser la zona comercial más concurrida de Andorra, es la que alberga este elegante hotel. Un alojamiento ideal para quienes quieren ir a esquiar a la estación de Grandvalira y estar cerca, en el ‘après-ski’, de las zonas más concurridas y con más ambiente.

Ofrece guardaesquís gratis y está a solo 200 metros de Caldea. En sus instalaciones hay bar-cafetería donde se sirve desayuno tipo buffet, restaurante, wifi gratis, sala de billar, servicio de lavandería, garaje cubierto (por un suplemento), parking gratis para bicis y servicio de masajes, entre otros. Déjate llevar por su decoración moderna y elegante.

Hotel Best Andorra Center (4 estrellas)

Un alojamiento para los que les gusta cuidarse. Una buena elección en tu escapada a los Pirineos de Andorra si te quieres quedar a dormir en la capital, con vistas a la montaña, y cerca de multitud de rutas para practicar senderismo y de las estaciones de esquí del país. Está en la zona más comercial de la ciudad.

Las habitaciones del Hotel Best Center Andorra tienen decoración sencilla, con suelo de madera y calefacción central. Las instalaciones cuentan con piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje, gimnasio y sauna, todo gratis para los huéspedes, así como un solárium con vistas al monte. Además, hay restaurante con comida tipo buffet y a la carta.

Hotel Roc Meler (4 estrellas)

Si viajas a esquiar a Andorra en busca de naturaleza y tranquilidad y prefieres alojarte en un hotel cerca de la montaña y lejos del mundanal ruido, acertarás con el Hotel Roc Meler. Está completamente reformado, es moderno, y se encuentra en Canillo, uno de los sectores de la estación de esquí de Grandvalira.

Te seducirá su entorno espectacular, que en invierno está cubierto por un manto blanco de nieve. Para relajarte tras un día intenso en las pistas, ofrece un spa con circuito de aguas, clases de yoga y masajes. También tiene un restaurante, La Cabana, que ofrece desayuno buffet y cenas buffet con comida de calidad.

Hotel & SPA Xalet Bringué (4 estrellas)

Un hotel muy acogedor en la pequeña localidad de El Serrat, a solo 5 kilómetros de las pistas de esquí de Pal Arinsal. Te sorprenderá lo coqueto que es el Hotel Xalet Bringué, con una decoración sencilla pero muy elegante, con suelos de madera.

Hay servicio de guardaesquís gratis. Asimismo, tiene en sus instalaciones spa, sauna, gimnasio y masajes variados. También hay restaurante y bar. Tu punto de partida para ir a esquiar o dar un paseo por las montañas de los Pirineos. Es sin duda, uno de los mejores hoteles en Andorra con encanto.

Hotel Yomo Mola Park (4 estrellas)

Es uno de esos hoteles que ya, desde su fachada exterior, transmiten modernidad y confortabilidad. El Hotel Yomo Mola Park de Andorra es ideal para los que quieren combinar su escapada de esquí a Andorra o paseos por la montaña con sesiones de relax y bienestar en el prestigioso centro termal de Caldea, ya que está justo al lado del hotel.

Las habitaciones están perfectamente insonorizadas para garantizar tu descanso y tienen pantalla plana. Dentro del hotel hay bar y cafetería, donde por las mañanas se sirve un completo desayuno tipo buffet para coger fuerzas para afrontar la jornada. Está a solo un kilómetro de la capital, Andorra la Vella, y a apenas 10 kilómetros de las pistas de esquí.

Hotel Cosmos (3 estrellas)

Aquí tenemos un hotel más modesto y asequible, pero sin perder en comodidad, y que también ofrece la posibilidad de alojarnos en aparthoteles en Andorra, concretamente en el centro de Escaldes-Engordany.

Los apartamentos tienen habitaciones dobles, salón comedor con sofá y cocina completamente equipada. ¡Para sentirse como en casa en el viaje a la nieve a Andorra! En el Hotel Cosmos Andorra hay zonas comunes y un bar acogedor.

Hotel Anyós Park (4 estrellas)

¿Te quieres sentir como en casa, y al mismo tiempo, en un acogedor alojamiento de montaña, de ensueño, con mucha madera y en medio de la naturaleza? El Hotel Anyos Park es un complejo con habitaciones, estudios y apartamentos.

Dormirás en Anyós, un municipio de Andorra en plenos Pirineos, con todos los servicios: piscina cubierta, spa y gimnasio profesional, así como tratamientos de belleza y clases deportivas. Hay tres restaurantes en el recinto y está muy cerca de las estaciones de esquí de Andorra.

 

Un respiro en Caldea

caldea de noche mas hotel

Todos estos hoteles están relativamente cerca de Caldea un destino casi obligatorio en nuestro viaje a Andorra: el balneario de Caldea. Se trata de un complejo con cuatro centros termales, Termolúdico, Inúu, Orígenes y Likids, donde podréis disfrutar las familias, los amigos y las parejas (todos tienen un espacio especialmente indicado para ellos).

Las aguas de Caldea brotan a 70 grados y podremos relajarnos con ellas a diferentes temperaturas, en función del espacio donde estemos. Son ricas en sulfuros y minerales, además de ser sódicas y aceitosas; todo un cóctel de propiedades que tiene efectos antialérgicos, sanadores y descongestionantes. Recuerda que también podrás cenar en Caldea en uno de sus restaurantes, que se encuentran dentro del centro.

Un complemento ideal para redondear un viaje a esquiar en Andorra o a practicar cualquier otro deporte en los Pirineos. ¿Te animas?

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *