< Inicio del Blog

Los mejores hoteles a pie de pista en Formigal

¿Estás buscando hoteles a pie de pista cerca de la estación de esquí de Formigal? ¿Te gustaría encontrar un alojamiento cómodo y agradable que te quede cerca para que el desplazamiento sea más fácil?

 

En este artículo te mostramos las diferentes opciones de alojamiento que tienes a tu disposición en la estación de Formigal en plenos Pirineos.

Situación de la estación de Formigal

La estación de esquí Formigal-Panticosa se encuentra en la provincia de Huesca, muy cerquita de Francia, a 356 kilómetros de Barcelona y unas 4 horas de viaje por carretera.

 

Hablamos de la principal estación de esquí de España, por tamaño, prestigio y características. Hay 146 pistas y un dominio esquiable de 180 kilómetros, con una cota máxima a 2250 metros y una mínima a 1145, con 37 remontes.

 

Lo mejor es buscar un alojamiento cerca de Formigal, así tendrás que hacer menos cola y tener tu habitación cerca para descansar pronto y recuperar fuerzas.

 

A continuación te mostramos algunas de las ofertas de hoteles en Formigal.

Hoteles a pie de pista en la estación de Formigal

Tienes varias opciones si quieres alojarte en un hotel cerca del área de las pistas de esquí. Descubre algunas de ellas.

 

Hotel Saliecho

– Es un hotel de 4 estrellas con estilo y decoración rústica, con unas excelentes valoraciones de los usuarios.

– Tiene spa, gimnasio, servicio de masaje y piscina climatizada. Cuenta con servicio de alquiler de guardaesquís y traslado a pistas gratis en invierno.

– Las habitaciones son muy cómodas, con TV, internet, calefacción y minibar, entre otras ventajas. Tiene restaurante y bar con terraza con unas buenas vistas.

 

Ver más información sobre el hotel Saliecho

Hotel Abba Formigal

Hotel de 4 estrellas con unas magníficas vistas al valle del Tena. Por su situación, es muy recomendable. Está a tan sólo 500 metros de las pistas de esquí.

– Son 107 habitaciones modernas y bien equipadas, algunas con terraza.

– Cuenta con servicio de sauna, baño turco, jacuzzi, gimnasio, piscina exterior y garaje. También con cafetería y sala de juegos, piano bar y restaurante, entre otros espacios.

 

Ver más información sobre el hotel Abba Formigal

 

Hotel Nievesol

– Hotel de 3 estrellas situado a 500 metros de los remontes que llevan a la estación de Formigal. Se encuentra muy cerca del pueblo de Sallent de Gállego.

– Habitaciones de estilo rústico, tranquilas y acogedoras. Tiene un toque familiar y está cerca de los servicios.

– Cuenta con una zona de juegos y recepción 24 horas. Tiene también calefacción central, caja fuerte y servicio de alquiler de equipamiento de esquí.

 

Ver más información sobre el hotel Nievesol

 

Hotel Villa de Sallent 3

– Se encuentra en pleno Valle de Tena, es un hotel de 3 estrellas muy completo con un toque muy hospitalario y con todo los servicios y equipamiento.

– Cuenta con 40 habitaciones, dormitorios dobles o individuales con baño, con excelentes vistas a las montañas pirenaicas.

– Tiene bar-cafetería, terraza y solarium, ludoteca para niños, ordenadores, biblioteca, salón ejecutivo y sala de televisión.

 

Ver más información sobre el hotel Villa de Sallent 3

 

Hotel Villa de Sallent 4

– Se trata del mismo hotel que hemos descrito anteriormente, pero tiene algunas habitaciones de 4 estrellas con mayor comodidad y prestaciones

 

Ver más información sobre el hotel Villa de Sallent 4

 

Esperamos que puedas encontrar un alojamiento en la estación de Formigal-Panticosa que se ajuste a tus necesidades.

 

Lo recomendable es reservar el hotel con tiempo antes de que se agoten las plazas, especialmente durante la temporada alta.

 

Si te ha interesado este post puede que también te interese ver “Apartamentos y Hoteles a pie de pista en Grandvalira: Los 6 mejores alojamientos” o “Hoteles a pie de pista en Pal – Arinsal: Top 6 Alojamientos de la zona”

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *