< Inicio del Blog

Hoteles en Andorra cerca de Grandvalira

Grandvalira es un destino para esquiar en Andorra que no decepciona. Se trata del dominio esquiable más grande de todos los Pirineos y del sur de Europa, gracias a sus más de 200 kilómetros esquiables. Si no quieres, no tendrás porqué repetir sus pistas. Nos esperan siete sectores, para diferentes tipos de público: Pas de la Casa, Grau Roig, Peretol, Soldeu, El Tarter, Canillo y Encamp, todos ellos con diferentes servicios y restaurantes a pie de pistas en Grandvalira.

Para disfrutar de todo su potencial, hemos preparado una lista de hoteles en Grandvalira, cerca de las pistas. De esta manera, si eres de los que se les pegan las sábanas por la mañana podrás levantarte casi a la hora que abre la estación de esquí. Son hoteles ideales también para ir en familia, ya que así ahorras largos desplazamientos, tan molestos cuando se viaja con niños.

Hotel Nordic (4 estrellas), a pie de pistas en El Tarter

¿Qué mejor que hoteles Grand Valira que estén dentro de la estación de esquí? Más cercanía imposible. Es lo que tendremos si nos alojamos en el Hotel Nordic, que se encuentra a pie de pistas de los sectores Soldeu-El Tarter. ¡Casi, casi, podrás salir esquiando de la cama! Es un bonito y elegante lugar para hospedarse donde predominan los colores cálidos y la madera, lo que lo hace muy acogedor y confortable.

Es de reciente construcción y dispone de 120 habitaciones con todo lo que necesitas, desde calefacción hasta caja fuerte, televisión vía satélite, secador de pelo y wifi. Todo con vistas espectaculares a los Pirineos y con balcón particular en cada habitación. También ofrece apartamentos para los que prefieren tener un espacio más similar al de un hogar, con cocina totalmente equipada.

En el mismo Hotel Nordic se puede alquilar material de esquí o guardar los esquíes, en el caso de que llevemos los nuestros de casa. Además, entre sus servicios es relevante destacar que tiene un bar-salón con grandes ventanales; sala de juegos con bolos;y hasta un completo spa accesible por un suplemento que cuenta con gimnasio, piscina cubierta climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco y sala de sesiones de rayos UVA. Ideal para darle al cuerpo un merecido descanso tras una jornada en las pistas de esquí. El hotel Nordic es reconocido como uno de los mejores hoteles en Andorra con piscina climatizada.

Hotel Llop Gris (4 estrellas), en El Tarter-Soldeu

Otro bonito alojamiento rústico que está a los pies de los remontes de El Tarter y Soldeu (concretamente, a 50 metros del telesilla de El Tarter y a 300 metros del telecabina Riba Escorxada). Aquí encontraremos las pistas más recomendadas para los esquiadores avazandos, como la pista Áliga y Avet, además de zona freeride, snowpark y zona de ocio infantil (el circuito ‘BababoomCircus’). Así que desde el hotel ya podemos ir directos a esquiar, sin necesidad de hacer colas ni esperar.

En este hotel más forfait Grandvalira tenemos la opción de reservar hasta ocho tipos diferentes de habitaciones con capacidad, como máximo, de cuatro personas. Tienen un acogedor estilo moderno, sin perder los toques entrañables de un hotel de montaña con suelo de madera. Hay wifi gratis en las zonas comunes y servicio de alquiler de material de esquí.

El Hotel Llop Gris dispone de piscina cubierta de acceso gratuito para los clientes, así como de una sauna. También hay zona fitness, sala de squash y biblioteca.

Para cenar no tendrás que complicarte. En el mismo hotel encontraréis un restaurante con gastronomía tradicional, local y de temporada de los Pirineos y hay posibilidad de solicitar menú vegetariano. Igualmente, para rememorar las anécdotas de la jornada en las pistas de esquí, podemos tomar una copa en el agradable bar de las instalaciones, con salón con chimenea.

Hotel Bonavida (3 estrellas), en Canillo

Una buena opción de hoteles en Grandvalira para principiantes en el mundo del esquí es el Bonavida de Andorra, ya que se encuentra en el sector de Canillo, ideal para debutantes y familias con niños porque sus pistas son de baja dificultad y aquí se encuentra el circuito para peques ‘Mont Magic’, además de haber una escuela infantil. Aquí es también donde se encuentra la tirolina más larga del sur de Europa.

El Hotel Bonavida es familiar, moderno a la par que acogedor, y dispone de cinco tipos de habitaciones: doble de uso individual, doble para dos personas, habitación familiar para dos personas, habitación doble con cama supletoria para niño y habitación triple.

Entre los servicios del Hotel Bonavida destacamos la sauna y jacuzzi gratuitos para clientes, guardaesquís y secador de botas, el club Bonavista Kids para que se lo pasen en grande los niños, wifi gratis, salón acogedor, billar, local cerrado para bicicletas, acceso para personas de movilidad reducida en todos los espacios del hotel y parking cubierto por un suplemento.

Además, cuenta con dos restaurantes: Restaurant Cal Bonavida, de cocina de autor con tapas, arroces y brasa; y el Restaurante del Hotel Bonavida, con desayuno tipo buffet muy variado y menú para cenar con productos frescos y de temporada.

Hotel Font d’Argent Canillo (4 estrellas)

El esquí en Grandvalira en la zona de debutantes de Canillo no podría estar más cerca: este alojamiento está a solo 75 metros de distancia del telecabina que conduce al Family Park de Grandvalira. Es perfecto, por tanto, para familias y para parejas y grupos de amigos que buscan un ambiente traquilo.

El Hotel Font d’Argent Canillo cuenta con habitación doble, habitación triple Twin, habitación familiar temática (con capacidad para dos adultos y dos niños, en dos ambientes separados por una puerta corredera), habitación premium (con amplio y elegante salón) y habitación junior suite. Todas ellas son muy acogedoras y tienen suelo de madera.

Vale la pena destacar que este hotel dispone de un completo centro de wellness por un suplemento para relajarse y desconectar después de una intensa jornada de esquí en Grandvalira. Puedes descansar y disfrutar de alguno de los masajes y tratamientos que ofrecen en su extensa carta.

El Hotel Font d’Argent Canillo también ofrece restaurante con un buffet con platos fríos y calientes y donde también se sirven cenas tipo buffet, con platos variados de la gastronomía mediterránea con ‘showcooking’. Igualmente, puedes tomar algo en el bar-cafetería del hotel: un cóctel, un aperitivo, hamburguesas, bocadillos o pizzas.

Hotel Piolets Park Spa (4 estrellas), en Soldeu

Un alojamiento para disfrutar de Grandvalira hoteles en Soldeu, un sector que tiene 36 pistas con todos los niveles y donde destaca la pista Avet (con pendientes que alcanzan el 60%) y el circuito infantil ‘BabadoomCircus’. El Hotel Piolets Park Spa está a solo 300 metros de las pistas.

Las habitaciones de este alojamiento de Andorra son amplias y cómodas, de aspecto moderno y con bonitas vistas a la montaña. Cuentan con televisión de pantalla plana, minibar, caja fuerte y balcón o terraza privada.

No os perdáis el Wellness Club, un impresionante espacio de relax con más de mil metros cuadrados con zona de aguas, cabinas de tratamientos, gimnasio y salas polivalentes. Todo un oasis de desconexión. Y si lo prefieres, en el hotel es posible reservar entradas para el popular balneario de Caldea.

También hay club infantil, wifi gratis en todas las instalaciones y zona para dejar la bicicleta. Por un suplemento, hay parking privado con zona de carga para vehículos eléctricos. No falta un restaurante buffet con platos internacionales y bar con salón y terraza, para tomar algo mientras recordáis las anécdotas del día esquiando.

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *