< Inicio del Blog

Estiber Viajes en Challenges on the slopes

El próximo sábado 3 de febrero, ¡ven a Vallnord y gana premios! Porque te hemos preparado una serie de desafíos que no vas a poder dejar pasar. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

Estiber Viajes, SkitudeSöll y Vallnord, nos hemos juntado para prepárarte un evento en pistas, con 3 desafíos diferentes, en el que los tracks que registres en las pistas de Vallnord a lo largo del día, te permitirán conseguir unos magníficos regalos. Suena guay, ¿verdad?

¿Cómo participo?

Participar es muy fácil. ¡Descárgate la aplicación de Estiber o Vallnord, cálzate los esquís y ven a esquiar! Todos los descensos que registres en las pistas de Vallnord deberás computarlos a través del Tracker GPS de la aplicación. Así que, si quieres ganar algún premio, deberás cumplir al menos uno de los desafíos que te proponemos. Entre todos los que participéis se realizarán los sorteos. Y recuerda, tendrás hasta las 15:00 h para lograr tu objetivo.

¿Cuáles son los desafíos?

  • Söll Challenge: durante tu día de esquí tendrás que registrar sólo alguno de tus descensos. El premio será una Chaqueta de esquí Söll.
  • Vallnord Challenge: a más kilómetros registrados, más posibilidades de ganar. El que registre más distancia ganará forfaits de Vallnord y merchandising.
  • Estiber Challenge: tu reto será esquiar más de 15 km. Si superas esa marca, podrás ganar un fin de semana en Vallnord con hotel de 3 estrellas y forfaits*.

¿Dónde recojo el premio?

Si eres uno de los afortunados ganadores, tendrás que ir a la Plaça de la Caubella en Vallnord Pal-Arinsal a las 15:30 h, para poder recoger tu premio. Pero, si no puedes venir a recogelo, no te preocupes, porque podrás disfrutarlo igual, ya que nos encargaremos de facilitarte la entrega.

Vall nord evento

¡Participa descargándote la APP oficial de Estiber o la de Vallnord!

google playitunes

* El fin de semana se tendrá que consumir esta temporada.

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *