< Inicio del Blog

Los hoteles más económicos en Arinsal

Si quieres disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Andorra, lo mejor es que apuestes por reservar tu alojamiento en uno de sus pequeños municipios. Arinsal es uno de esos pueblos con encanto que te transportan a la Edad Media a la vez que cuentan con paisajes naturales impresionantes; además, está cerca de las estaciones de esquí, para que puedas programar tu viaje según tus gustos y necesidades. Por eso, a continuación te mostramos los hoteles más económicos en Arinsal.

Hoteles más económicos en Arinsal

¿Quieres reservar tus vacaciones en Andorra al precio más bajo? En Estiber puedes encontrar una gran variedad de descuentos por reserva anticipada en Andorra. Además, solo pagas el 10% y el resto cuándo tú quieras, hasta 20 días antes del inicio del viaje; también es importante destacar que puedes cancelarlo en cualquier momento sin ningún coste, con 20 días o más de antelación. A continuación te mostramos los hoteles más económicos en Arinsal.

hoteles Arinsal

Hotel Xalet Verdú

El hotel Xalet Verdú se encuentra en una localización única, en plenos Pirineos, a pocos metros del telecabina de la estación de esquí de Pal-Arinsal. Una de las principales ventajas de este establecimiento es que cuenta con las mejores vistas panorámicas de la zona y es ideal para desconectar y relajarse; además, estás a pocos minutos en coche de la capital.

Hotel Xalet Besolí

Si lo que quieres es descubrir la región y disfrutar de un paisaje montañoso cercano a la estación de esquí de Pal-Arinsal el hotel Xalet Besolí es la mejor opción para ti. Además, en sus inmediaciones posee una variada selección de opciones gastronómicas, de ocio y comercio.

Hotel Ushuaia

Una de las principales características del hotel Ushuaia es que está pensado para las vacaciones de invierno, las escapadas románticas y los viajes de turismo activo y de montaña, lo que hace que sea un refugio único en el corazón de los Pirineos.

También es importante destacar que se encuentra a pie de pista de la estación de esquí de Pal Arinsal, a la vez que ofrece a sus huéspedes los mayores estándares de calidad de todo el principado; del mismo modo, todas las habitaciones cuentan con balcón privado y cuarto de baño.

Apartaments Sant Andreu

Este aparthotel se encuentra cerca de la estación de esquí de Pal-Arinsal y de Coma Pedrosa. Los apartaments Sant Andreu tienen una decoración sencilla y agradable y cuentan con todos los servicios necesarios para el disfrute y el confort de sus huéspedes. Se trata de 16 apartamentos de distintos tipos:

  • Estudio de 2 plazas.
  • Estudio de 2 a 4 plazas.
  • Apartamento de 2 a 4 plazas.
  • Apartamento superior de 2 a 4 plazas.
  • Apartamento de 4 a 6 plazas.
  • Apartamento superior de 2 a 6 plazas.

Aspectos a tener en cuenta

¿Quieres irte de vacaciones a Andorra? A continuación te mostramos algunos factores que debes tener en cuenta a la hora de adquirir tu hotel en Arinsal.

hoteles baratos Arinsal

  • Desplazamiento: lo mejor para moverte por la zona con total libertad es alquilar un coche; aún así, los hoteles en Arinsal que puedes encontrar en Estiber se caracterizan por estar muy cerca de las estaciones de esquí o por contar con paradas de autobuses cercanas.
  • Comida típica: Arinsal es uno de los pueblos más característicos de Andorra por su gran oferta gastronómica. Las setas en otoño, la carne de caza de temporada o el trinchado son algunos de los platos que debes probar; también es recomendable la escudella, un guiso con carnes y verduras que te ayudará a entrar en calor después de todo un día de esquí.
  • Clima: Arinsal se caracteriza por tener inviernos fríos, con fuertes nevadas; por su parte, la primavera es suave y permite disfrutar de todo el esplendor de la naturaleza. Por eso, es recomendable visitar esta localidad en cualquier época del año.
  • Eventos típicos: destacan las fiestas grandes de Pal, a finales de junio, porque permiten disfrutar de todas las tradiciones locales. También son recomendables las fiestas de Andorra la Vella, la primera o segunda semana de agosto, ya que se trata de una ciudad muy cercana y son las festividades más importantes del país. Si vas a viajar a Andorra, especialmente en verano, no dudes en comprobar si hay algún evento festivo cerca, para poder disfrutar de él.

¿Qué hacer en Arinsal?

¿Quieres viajar a Arinsal pero no sabes qué puedes hacer en esta zona de Andorra? En primer lugar, puedes esquiar en la estación de Pal-Arinsal, la más cercana a la localidad; además, puedes realizar otros planes, como los que te mostramos a continuación:

  • Iglesia de San Andrés: data del siglo XVII y se caracteriza por seguir el estilo románico de la arquitectura de Andorra.
  • Parque de Comapedrosa: lagos, cumbres nevadas e impresionantes senderos son algunas de las cosas que puedes descubrir.
  • Centro de Interpretación de Comapedrosa: te permite entender la naturaleza que rodea Arinsal de forma interactiva, lo que lo convierte en la mejor opción para ir con los niños.

Ahora que ya lo sabes dónde encontrar los hoteles más económicos en Arinsal y qué ver en este pueblo de Andorra, ¿a qué esperas para hacer tu reserva?

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *