< Inicio del Blog

Barranquismo en Huesca, ¿dónde practicarlo?

El barranquismo es una de esas prácticas deportivas que se pueden realizar durante todo el año en multitud de parajes de toda España. No obstante, es justamente en los Pirineos donde existe una mayor concentración de lugares que a lo largo de los últimos años se han postulado como una opción a tener muy en cuenta para los amantes de los deportes de aventura. Y junto a estos sitios, existen algunas de las mejores empresas dedicadas a ofrecer iniciaciones al barranquismo y la posibilidad de realizar todo tipo de actividades de aventura.

Sitios TOP para hacer barranquismo en Huesca

¿Es este vuestro caso y ya estáis pensando en unas vacaciones de verano llenas de emociones fuertes? De ser así, a través de las siguientes líneas hemos hecho una recopilación de los lugares más relevantes del norte de la península ibérica, concretamente en lugares como Benasque y Valle de Tena, donde podréis iniciaros en el descenso de barrancos de la mejor manera posible.

Ofertas barranquismo Huesca, Benasque

Cañón de Formiga

En Formiga se encuentra uno de los barrancos más importantes de la zona para practicar este deporte. Se emplaza justamente en Panzano, y se caracteriza por contar con un barranco dirigido tanto para los más novatos, como para los más expertos en barranquismo. Por esta razón, es un destino muy propicio para aquellas familias con hijos.

Barranquismo Huesca BenasqueHospital de Siresa

Ubicado justamente en la Selva de Oza nos encontramos con el Hospital de Sinesa, que también es una opción de lo más interesante para practicar barranquismo en los pirineos. Se caracteriza por ser un barranco con pocos saltos junto a una cantidad considerable de rápeles. Todo esto acompañado de un entorno natural de suma belleza.

Barranquismo en Huesca: Valle de TenaFago

En la localidad de Fago, más concretamente en el Barranco de la Foz de Gafo se encuentra uno de los barrancos preferidos por los amantes de este deporte. Esto se debe a que está emplazada en un entorno natural de suma belleza llena de vegetación y aguas cristalinas. Es en definitiva un lugar perfecto para hacer barranquismo y después relajarse en un paraje natural que es difícil de olvidar.

Tal vez también te interese…

Barranquismo: Qué es y material básico para su práctica

Barranquismo en Cataluña: Pallars y Valle de Boí

Barranquismo en Andorra

Barranquismo con niños: una actividad para toda la familia

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *