< Inicio del Blog

5 gadgets de esquí que han triunfado estas navidades

El sector de los deportes de invierno lleva bastantes años reinventándose con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada usuario y a las nuevas tecnologías en general.  Tanto es así, que muchos comercios y grandes superficies venden gadgets de esquí de lo más variopintos que han causado sensación en estas pasadas navidades. ¡Vamos a hablar de ellos!  

Muchos de ellos consiguen que la experiencia del esquí o del snowboard sea todavía más gratificante. De ahí que sean una buena opción para hacer un regalo en estos próximos meses. Sobre todo aprovechando ahora que nos encontramos en plena temporada alta.

Plantillas térmicas

Los pies son una de las zonas del cuerpo más expuestas a las frías temperaturas del exterior, una situación que puede afectar negativamente a la circulación sanguínea. Una forma de evitar esto, es utilizando un par de plantillas térmicas de última generación.

Estas son capaces de liberar entre 37-70 grados durante un máximo de 18 horas a través de impulsos de calor. Son también completamente personalizables y por lo tanto se ajustan perfectamente a cualquier tamaño de pie y morfología de la bota sin problema alguno.

Gafas protectoras

gadgets de esquí, gafas para esquiar

Practicar cualquier deporte de invierno sería imposible sin unas gafas de máscara. Son un complemento esencial, ya que aportan una mayor visibilidad, mientras que al mismo tiempo nos protegen de los rayos del sol. En la actualidad, aprovechando los avances tecnológicos, existen lentes protectoras que que disponen de bluetooth, un tipo de conexión con la que podemos emparejar estas gafas con nuestro respectivo smartphone.

Muchos modelos cuentan también con GPS incorporado, una función que nos puede ayudar a conocer nuestra ubicación exacta en caso de pérdida. También aportan otros datos relevantes como la velocidad alcanzada al esquiar, la altitud o la presión barométrica.

Cascos infantiles

Son muchas las familias que deciden esquiar con sus hijos con el objetivo de pasar más tiempo juntos. Para evitar que los más peques se pierdan, muchos padres han decidido utilizar cascos fosforescentes que tienen incorporada una luz LED de alta intensidad.

Gracias a esto, el niño será mucho más visible, sobre todo en aquellas situaciones donde hay demasiada niebla o poca luz. Se pueden adaptar perfectamente a cualquier edad y también disponen de una pestaña donde se pueden dejar los datos de contacto junto a otra información médica relevante sobre el niño.

Smartwatch deportivo

Nos encontramos en plena fiebre de los dispositivos wearables. Por esta razón, era solo cuestión de tiempo que esta tecnología llegase al sector de los deportes de invierno. De hecho, a lo largo de estas navidades han tenido mucho éxito los conocidos como smartwatch deportivos.

Estos dispositivos cuentan con funciones tan útiles como brújula 3D, termómetro,  medidor de frecuencia cardiaca, GPS y altímetro incorporado. Todo ello alcance de un giro de muñeca y con capacidad de recargarse a través de los rayos del sol.

gadgets de esquí, smartwatch para deportistas

Secabotas

Antes de empezar una jornada de esquí, se antoja muy importante contar unas botas y unos guantes completamente secos y calientes. Una buena forma de conseguirlo es a través de unos secabotas, que también se han convertido en uno de los regalos para esquiadores estrellas de estas navidades.

Se pueden conectar a cualquier enchufe o al mismo mechero del coche. De esta manera, podemos ir calentándola cuando estemos llegando al inicio de la pista. Una vez allí, tan solo tenemos que ponernos las botas y guantes de forma convencional, consiguiendo una gran sensación de bienestar. ¡Y a esquiar se ha dicho!

Si te ha gustado este post quizás te parezca interesante este otro de nuestro blog: Consejos para elegir tus gafas de esquí

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

  1. Las gafas protectoras son imprescindibles, según me han comentado. Yo haré este invierno mi primera incursión en el esquí. ¡Qué ilusión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *