< Inicio del Blog

Sorteo de 2 entradas para el festival de música electrónica en Candanchú

Actualización: Debido a la crisis sanitaria, este sorteo así como la celebración del festival, han sido cancelados.

¿Conoces las pistas de Candanchú?

Si eres fanático del techno y del esquí estás de enhorabuena; el festival de música electrónica en Candanchú ya está aquí y podrás unificar estas dos pasiones en unos días de nieve únicos e inolvidables.

Hoy te proponemos un plan que no vas a poder rechazar. Se trata del festival de música electrónica que se celebra en la estación más antigua de España.

Desde Estiber sorteamos 2 entradas para la II edición del SnowDaze en Candanchú, ¿te gustaría disfrutar de un forfait en Candanchú mientras suena Dj Nano de fondo? Descubre cómo conseguirlo.

Snowdaze Candanchu¿Cómo participar en el sorteo de 2 entradas?

Para poder participar y conseguir estas dos entradas para el Snowdaze de Candanchu, debes rellenar el formulario que aparece al final de este artículo, con estos datos:

  • Nombre.
  • Fecha de nacimiento.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto.
  • Email.

¡Importante! La fecha límite para apuntarse al sorteo y optar a estas dos entradas es el 15 de marzo.

El ganador será avisado por email o mediante llamada telefónica en los siguientes días y podrá disfrutar de una experiencia única en la estación de Candanchú.

El sorteo incluye estas dos entradas para el mejor festival de música electrónica de la estación de esquí del pirineo aragonés; de esta forma, lo único de lo que te tendrás que preocupar es de conseguir el mejor alojamiento en Candanchú. Así de simple y sencillo es el sorteo, ¿a qué esperas para apuntarte?

Si necesitas ayuda para encontrar hoteles en Candanchú, ahora mismo puedes alojarte en un hotel el fin de semana con 2 noches + 2 forfaits por sólo 123€.

Jornadas del SnowDaze en la estación de Candanchú

Esta segunda edición del festival se celebrará el 27 y 28 de marzo de 2020 en la estación de esquí de Candanchú, la forma perfecta de arrancar la primavera. A partir de las 20:00 horas del viernes 27 de marzo, la música electrónica ocupará el espacio central de Snowdaze con las sesiones de Andrea Oliva, Andrés Campo, Manu González, Prophecy, Amoks y Óscar Madrid.

Por su parte, el sábado 28 de marzo tendrá lugar la velada más especial, con multitud de actividades e infinidad de sorpresas acompañadas de la música de Les Castizos, Taao Kross, Jose Am o Emyl Ramos. 

Entrada la noche, el protagonista estrella será Dj Nano que realizará un recorrido por la música de todos los tiempos con su proyecto Oro Viejo by Dj Nano. Al madrileño le acompañarán otros protagonistas de excepción como son Dj Marta, Vicente One More Time, Frank Trax, Chus Liberta o Iker Nuñez.

¿Eres un apasionado de la música electrónica? No esperes más y apúntate al sorteo del SnowDaze en Candanchú; empieza a buscar los mejores hoteles en Candanchú porque, de resultar el ganador, vivirás dos días de música techno de la mano de los mejores Dj’s del momento.

Apúntate al sorteo dejando tus datos aquí

 

¡Mucha suerte!

 

Más información sobre el evento aquí

En cumplimiento del RGPD 2016/679 y su normativa de desarrollo, le informamos que el Responsable del tratamiento de sus datos personales es Viajes Estiber, S.A. Esta entidad tratará sus datos con la finalidad de atender, gestionar y contestar las consultas y solicitudes realizadas por los usuarios mediante el presente formulario de contacto, así como para remitirle información y ofertas comerciales sobre nuestros productos y servicios mediante cualquier vía. El tratamiento de sus datos se encuentra legitimado por su consentimiento. Para el cumplimiento de dichas finalidades sus datos podrán ser cedidos a terceros. Ud. podrá acceder, rectificar, suprimir, limitar el tratamiento y portar dichos datos, escribiéndonos a través del canal de protección de datos https://www.corporate-ethicline.com/grupo-estiber/ Para más información puede dirigirse al aviso legal de la presente página web.

Al apuntarte te darás de alta para recibir la newsletter de Estiber, si después quieres darte de baja podrás hacerlo facilmente desde el email recibido.

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

  1. No lo conocía pero me parece super interesante y una locura, seguro que te lo debes pasar de maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *