< Inicio del Blog

Olvídate de las colas: En Estiber llevamos el forfait a tu alojamiento

Cuando vamos a esquiar, queremos aprovechar al máximo el tiempo en las pistas. ¡Que cierran pronto y la temporada siempre se hace corta para los apasionados del esquí! ¿Qué te parecería recibir el forfait cuando llegas al hotel y así no tener que hacer colas en las taquillas de la estación de esquí?

Para ayudarte a exprimir al máximo tu viaje a la nieve, en Estiber ofrecemos un servicio de entrega gratis del forfait en tu alojamiento en Andorra, en el Pirineo Catalán, en el Pirineo Aragonés y en los Alpes Franceses. Aquí te dejamos todos los detalles de las estaciones y cómo aprovecharte de esta ventaja.

Servicio exclusivo de entrega de forfaits en Andorra

Estiber es la única agencia especializada en esquí que ofrece el servicio de entrega de forfaits de todas las estaciones de Andorra. Si te planteas esquiar en Andorra, os llevaremos al hotel vuestro forfait. Así que, seguro que ahorraréis el tiempo haciendo cola en las taquillas de las estaciones de esquí de Grandvalira, Vallnord Pal-Arinsal y Ordino Arcalís. Porque sabemos que es uno de los destinos de nieve favoritos de los esquiadores.

  • Grandvalira. Es la estación de esquí más grande de todo el Pirineo. Es todo un punto de referencia para los esquiadores europeos gracias a sus 210 kilómetros esquiables. Hay un espacio para todos los gustos y públicos: desde los sectores de Encamp y Canillo, más apropiados para los debutantes y familias, hasta El Tarter o Grau Roig, con pistas que son toda una delicia para esquiadores avanzados. No os perdáis el único snowpark nocturno que hay en los Pirineos, en el sector Peretol de Grandvalira Andorra.
  • Vallnord Pal-Arinsal. Una estación con un tamaño más moderado para los que huyen de las masificaciones, pero con la garantía de buen esquí y gran calidad de la nieve que ofrece siempre Andorra. Tenemos dos sectores bien diferenciados: Pal, ideal para familias y principiantes, y Arinsal, para esquiadores y riders de nivel medio-alto, con snowpark y pistas como “La Capa”, donde sentiréis la adrenalina gracias a sus fuertes pendientes.
  • Ordino Arcalís. Hasta aquí también llega la entrega de forfaits en tu alojamiento, para que en cuanto te despiertes, aproveches a tope las 29 pistas de esquí de Arcalís. Hay para todos los públicos: 9 pistas verdes (una de ellas, la “Megaverde”, es la más larga de todos los Pirineos con 8 kilómetros de recorrido), 7 pistas azules, y para los más avanzados, 11 pistas rojas y 2 pistas negras.

Entrega de forfaits en el hotel en el Pirineo Catalán

Aprovecha el tiempo al máximo al esquiar en el Pirineo Catalán. Aquí también ofrecemos el servicio gratuito de entrega de forfaits en el hotel para los que esquían en Baqueira Beret, en Port Ainé y Espot Esquí, y en Boí Taüll (en este caso, el reparto solo se hace para esquiar los fines de semana). Esto es todo lo que os espera en vuestro viaje a la nieve a las montañas catalanas.

  • Baqueira Beret. No te pierdas la oportunidad de ir a las pistas de Baqueira Beret sin colas, porque aquí hay mucho que hacer: tiene un dominio esquiable de 167 kilómetros y 112 pistas, además de itinerarios, trazados pensados para practicar esquí nórdico, espacio freeride, snowpark, stadium de slalom… y hasta un circuito de conducción de nieve llamado Audi Driving Experience.
  • Espot i Port Ainé. No pierdas la oportunidad de conocer dos estaciones de esquí con pocas aglomeraciones, menos conocidas que otras del Pirineo Catalán, que las hacen ideales para aquellos que buscan conectar con la naturaleza en busca de tranquilidad. Ofrecen 50 kilómetros esquiables con 47 pistas con todos los niveles de dificultad. Y el entorno, inmejorable: Espot está en pleno Parque Naciona de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici.
  • Boí Taüll. La repartición de forfaits es únicamente para aquellos que viajen el fin de semana. Aprovecha el forfait en el hotel en Boí Taüll para descubrir sus 550 hectáreas esquiables, donde encontraréis 43 pistas (9 fáciles, entre verdes y azules, y 34 difíciles, entre rojas y negras). Es un buen destino para los esquiadores con algo de nivel. Además, hay dos itinerarios de skimo y una pista por donde solo se puede bajar en trineo.

 

Entrega de forfaits en el hotel en el Pirineo Aragonés

¿Te estás planteando esquiar en el Pirineo Aragonés? Te dejaremos los pases en la recepción si esquías en Formigal-Panticosa o en Cerler. ¡Dos grandes opciones para esquiar!

  • Formigal-Panticosa. Uno de los mejores destinos de esquí en el Pirineo Aragonés, ahora puedes disfrutarlo más que nunca gracias a la recogida gratis del forfait en el hotel. La unión de estas dos estaciones de esquí permite disfrutar de un total de 146 pistas.
  • Cerler. Apuesta segura para disfrutar de tu escapada a la nieve: muchos años ha sido reconocida en los World Ski Awards. Te puedes perder por sus 68 pistas para todo tipo de públicos y en un entorno increíble, en pleno valle de Benasque, y con mucho ambiente.

 

Entrega de forfaits en el hotel en los Alpes Franceses

Un momento ideal para esquiar en los Alpes Franceses, por rodeados de cumbres que sobrepasan los 4.000 metros de altitud, es en el Puente de Diciembre. Muchos podéis conseguir unos días en el trabajo y son unas fechas óptimas para viajar a Francia por varios motivos: es festivo solo en España, por lo que las pistas de esquí no están especialmente masificadas; es el inicio de la temporada de esquí, de manera que es posible encontrar buenas ofertas para esquiar estos días en los Alpes Franceses.

Para que aprovechéis vuestro viaje al máximo, si reserváis el viaje de esquí a los Alpes Franceses para el puente de diciembre con Estiber, os haremos entrega del forfait y de las llaves de vuestro alojamiento, independientemente de la hora de llegada. Así, podréis entrar a las habitaciones cuando la recepción de tu alojamiento está ya cerrada, para que apures tus días de fiesta y cojas el coche o el avión en cuanto salgas de trabajar.

¿En qué casos no se entrega el forfait en el hotel y deberás recogerlos en taquillas?

No entregaremos los forfaits en aquellos casos en los que la fecha de entrada al hotel y la reserva sea muy justa (el número de días varía por estación). Hace falta un mínimo de tiempo para que los guías de Estiber vayan a recoger el forfait y puedan preparar el sobre para entregarlo en tu alojamiento.

Tampoco se entregaran los forfaits en aquellos alojamientos que no dispongan de recepción o un punto de recogida de llaves, aunque son muy pocos, puedes comprobar si un alojamiento tiene reparto de forfaits en el proceso de reserva. Puedes distinguir este servicio con la etiqueta .

¿Cómo preparamos el servicio de entrega de forfaits en el hotel?

Tenemos un equipo de guías por las estaciones de esquí de Andorra preparando miles de sobres con sus correspondientes forfaits y repartiéndolos todos los días por todos los alojamientos del país. Se trata de un trabajazo hecho a mano que se realiza solo para que podáis exprimir al máximo vuestro tiempo en las estaciones de esquí. En el resto de zonas esquiables, las estaciones que colaboran con Estiber ofrecen este servicio para nuestros clientes.

Así, los esquiadores no pasaréis por taquillas: tendréis el sobre con los forfaits que habéis reservado en el mismo hotel donde os alojáis de forma completamente gratuita. Lo encontraréis en la recepción del hotel o apartamento donde os quedáis a dormir.

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *