< Inicio del Blog

Ofertas Grandvalira: No te pierdas estas ofertas de hotel + forfait

Ahora que estamos en plena temporada alta, puedes aprovechar un fin de semana para acudir a cualquiera de las pistas que hay repartidas por toda España. En este sentido, la estación de Grandvalira se ha convertido a lo largo de las últimas décadas en una de las mejores zonas del pirineo catalán. Sobre todo para aquellos que quieran perfeccionar su habilidad a bordo de unos esquís o tabla de snowboard. Entérate de las Ofertas Grandvalira con nosotros.

Esto se debe a que cuenta con más de 200 kilómetros esquiables, divididos en siete sectores diferentes. De esta manera, cualquier esquiador, independientemente de su nivel, podrá disfrutar de todas las bondades que ofrece Grandvalira.

Ofertas disponibles en Grandvalira

Ofertas grandvalira

¿Te ha picado el gusanillo y te han entrado ganas de acudir a esta pista el próximo fin de semana? La verdad que no te culpamos para nada. De hecho, contamos ya con varias ofertas disponibles que no te puedes perder:

Ofertas fin de semana en Grandvalira

Si eres de los que solo te puedes dar una escapada de sábado y domingo, estás de enhorabuena. Y es que gracias a Estiber, tienes la oferta de pasar dos noches en el hotel Centre Vila, un alojamiento sencillo y acogedor ubicado en el centro de Encamp. En este pack tan económico está incluido el forfait para dos días.

También puedes quedarte en el Evenia Nivalis, un hotel de tres estrellas que se encuentra muy cerca del funicamp. Sus 76 habitaciones están equipadas con baño, televisor y conexión wi-fi. Otra opción asequible es la de los Estudios Crest Pas, un conjunto de apartamentos más cercanos a la pista de Grandvalira que son perfectos para grandes familias.

Ofertas de semanas enteras en Grandvalira

¿Te quieres ir una semana de vacaciones y no sabes qué hacer? Pues deja de buscar, ya que en Estiber te proponemos pasar 5 noches junto a un forfait de 4 días en un pack de lo más económico. Aquí puedes elegir alojamientos más exclusivos como el Siracusa, un hotel de tres estrellas situado en el centro de Escaldes Engordany.

Asimismo, puedes hospedarte en los apartamentos La Pleta bajo el mismo precio y condiciones. Se trata de un alojamiento muy próximo a Andorra La Vella y con una situación perfecta para llegar al telecabina de Soldeu. Otra opción similar es la del hotel City M28, situado en pleno centro de la capital andorrana y a 15 minutos de la pista de esquí de Grandvalira.

Ofertas de festivos en Grandvalira

Nos encontramos en una época donde tenemos todo tipo de festividades a la vuelta de la esquina. Una buena forma de desconectar de la rutina es aprovechando de todas las ofertas que tenemos preparadas para los siguientes puentes:

– Carnavales en Grandvalira. Apenas quedan un par de semanas para marzo, y una buena forma de darle la bienvenida es a través de estos packs de dos noches de hotel+forfait por dos días a un precio de ganga.

Puente de San José en Grandvalira. La festividad de San José puede ser una excusa perfecta para darte una larga escapada de fin de semana. En este sentido, desde Estiber hemos preparado packs de 4 noches+forfait de tres días en alojamientos muy diversos, junto a un precio muy asequible.

– Semana Santa en Grandvalira. Apenas quedan dos meses para Semana Santa. Y seguro que muchos aprovecháis estos días de fiesta para tomar vuestros esquís y deslizaros por cualquier pista. Si te gusta el plan, aquí tenemos desde packs de 3 noches+forfait de 2 días hasta otros de 6 noches+forfait de 5 días.

Si te ha parecido interesante este post, puede que también te interese leer este:

Temporada Andorra 2019: novedades que no te puedes perder

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *