< Inicio del Blog

Los mejores hoteles para ir a Andorra a esquiar

¿Te gusta la nieve? ¿Eres fanatico/a del esquí y quieres disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Andorra? Una de las ventajas de reservar con antelación es que puedes acceder a las mejores ofertas y programar tus vacaciones por muy poco.

Los mejores hoteles para ir a Andorra a esquiar

Si ya estás pensando en esquiar no te preocupes, en Estiber puedes programar tus vacaciones y solo pagarás la reserva, el 10%; además, tienes la posibilidad de cancelar en cualquier momento, hasta 20 días antes del inicio del viaje, de forma gratuita.

Mejores hoteles para esquiar

En Andorra se pueden realizar muchas actividades; pero si estás seguro/a de que lo que quieres es esquiar, lo mejor es que apuestes por reservar un hotel cerca de las pistas de esquí, para que no tengas que andar mucho tiempo y puedas aprovechar al máximo tus días de nieve.

Por eso, a continuación te mostramos cuáles son los mejores hoteles para ir a Andorra a esquiar.

Hotel Montecarlo (Encamp)

Localizado en la localidad de Encamp, el hotel Montecarlo está situado a 4 km de Andorra la Vella y es una de las puertas de entrada sur de la estación de esquí de Grandvalira. Por eso, si deseas ir a Andorra a esquiar, lo mejor es reservar tu habitación en este establecimiento.

Además, dispone de 62 habitaciones y su comedor tiene capacidad para unas 110 personas. Dentro de las principales señas de identidad de este lugar, destacan el trato familiar, la comida casera y la ubicación tranquila y céntrica, todo ello con la mejor relación calidad/precio.

También es importante señalar que dispone de garaje para dejar el coche y el hotel tiene, al lado, parada de transporte hasta el Funicamp y parada de autobús.

Hotel Abba Xalet Suites (Sispony)

El hotel Abba Xalet Suites es perfecto para los amantes del esquí, ya que está ubicado en un entorno natural único con unas impresionantes vistas del valle Anyos. Además, es ideal para esquiar gracias a su proximidad a la estación de esquí alpino Vallnord. Este local está situado a 1.900 metros del telecabina de La Massana, desde donde se puede acceder al Ski Resort de Vallnord.

El establecimiento dispone de un total de 83 habitaciones equipadas y parking gratuito cubierto para los clientes; además, cuenta con spa, mini club, Shuttle-Lanzadera, terraza, pista de padel/tenis y servicio de canguro, entre otras prestaciones. También es importante señalar que posee un restaurante de cocina creativa de inspiración local, para los amantes de la gastronomía.

Hotel Paris (Encamp)

Este establecimiento se caracteriza por su trato familiar y por situarse al lado de un centro deportivo con piscina, pista de tenis y gimnasio. Además, el hotel París se encuentra a 100 metros de la parada de ski bus, desde la que puedes ir a Funicamp y esquiar en la estación de Grandvalira.

Una de las señas de identidad de este local es su restaurante de cocina tradicional andorrana y sus sencillas y acogedoras habitaciones, con una decoración de montaña; además, todas las estancias tienen caja fuerte, baño privado, terraza privada y todos los servicios necesarios para ofrecer una estancia de ensueño.

Apartaments Els Llacs (Bordes d’Envalira)

Los apartamentos Els Llac se encuentran a solo 2 km de las pistas de esquí de Soldeu y a 2,5 km de las de Grau Roig. Estas estancias son ideales para ir en familia, con tu pareja o con amigos, ya que tienen una capacidad que puede ir desde 2 a 11 personas.

Mejores hoteles Andorra

La mayoría de los apartamentos cuentan con terraza o con un balcón con vistas; además, dispone de una zona común con spa, Wellness y gimnasio. En definitiva, se trata de un alojamiento perfecto para aquellas personas que están buscando un apartamento de calidad, con un interior acogedor y de primera calidad.

Hotel Univers (Encamp)

Tras más de 50 años de experiencia, el hotel Univers se caracteriza por tratarse de un lugar tranquilo, a la par que céntrico, y por renovar continuamente sus instalaciones; este establecimiento está situado a 800 metros de la puerta del Funicamp, desde la que se puede acceder a la estación de esquí de Grandvalira. Además, a 4 km puedes encontrar el centro comercial de Escaldes y Andorra la Vella.

Este local cuenta con 31 habitaciones dobles, triples, individuales y dobles comunicadas, perfectas para familias. Además, tiene un restaurante de calidad que permite disfrutar de los sabores más tradicionales, con un menú variado y un servicio de mesa excelente. Del mismo modo, es importante destacar que el hotel Univers dispone de parking gratuito para los clientes, así como aparcamiento cerrado para bicicletas y guardaesquís.

En definitiva, si lo que estás buscando es un hotel cercano a las principales pistas de esquí de Andorra, lo mejor es que apuestes por uno de los que te acabamos de mostrar. Además, si reservas entre el 28 de noviembre y el 23 de diciembre de 2020 y no hay nieve, podrás modificar las fechas o cancelar la reserva sin coste alguno. ¿A qué esperas para reservar tu alojamiento?

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *