< Inicio del Blog

Hoteles a Pie de Pista en Baqueira Beret ¡Descúbrelos!

La comodidad tiene un precio sí, pero es mucho menor de lo que piensas. Irte a esquiar y decirte por un alojamiento a pie de pista es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Realmente, y más con estos precios, compensa. 😀

 

Alojamientos a pie de pista o a pocos metros

Sabes que no es ninguna broma, dormir a pocos metros de las pistas o un acceso a la estación es un privilegio como pocos. Tanto si eres de los que les gusta dormir apurando cada minuto como si eres de los que ‘abren pista’ con los primeros rayos de sol, no perder el tiempo cogiendo el coche y buscando aparcamiento es algo agradecerás seguro.

 

Por eso, después de verlos en Cerler, Formigal, Grandvalira o Pal-Arinsal, hoy es turno para ver los mejores hoteles a pie de pista en Baqueira Beret. O mejor dicho, aquellos que tienen una mejor relación calidad precio 😉

Apartamentos Pins, a 350m de pistas

Este apartamento de 2 habitaciones y 2 baños completos, está situado en el Edificio Saumet y a escasos minutos de la entrada de la estación de Baqueira. Con una capacidad para 4 personas, es el refugio perfecto para ir con amigos o en familia.

 

Equipado con todo lo necesario y una superficie de más de 70m2, es sobradamente espacioso para pasar unas vacaciones de invierno de varios días. Esta es, sin duda, una de las mejores opciones calidad/precio de la zona.

 

> Ver ofertas y paquetes de alojamiento + forfait

 

[su_carousel source=”media: 4386,4385,4384,4387″ link=”lightbox” width=”1100″ height=”600″ items=”1″ mousewheel=”no” speed=”1200″]

AC Baqueira Ski Resort, a 1km de pistas

Autograph Collection AC Baqueira es un hotel de lujo de 5 estrellas que cuenta con unas instalaciones excepcionales: Gimnasio, Spa y centro wellness de libre acceso y un acceso directo a pistas son algunos de sus principales reclamos.

 

Un teleférico situado a sólo 50 metros del hotel, llevará a los huéspedes hasta la misma pista de esquí. Por tanto, podrás dejar el coche en el parking del mismo alojamiento durante todas tus vacaciones. Suena cómodo,¿verdad?

 

> Ver precios de hotel + forfait

 

[su_carousel source=”media: 4377,4376,4375,4374″ link=”lightbox” width=”1100″ height=”600″ items=”1″ mousewheel=”no” speed=”1200″]

Hotel Val de Neu GL, a 900m de pistas

Si el AC Baqueira Ski Resort te parecía bueno, espera a ver el Hotel Val de Neu, es el único hotel 5* Gran Lujo próximo a la estación de esquí de Baqueira Beret. Si situación es inmejorable, pues está situado junto al centro comercial y de ocio y tan a solo 50m del nuevo telecabina.

 

Sus habitaciones cuentan con hidromasaje, equipo de alta fidelidad, televisión por cable e incluso una carta de almohadas. Además, tendrás a tu disposición un gimnasio, un spa/centro de salud y otras zonas comunes para completar tu estancia. Con todo esto a tu alcance, esquiar parece lo de menos.

 

> Ver ofertas con forfait incluido

 

[su_carousel source=”media: 4379,4380,4381″ link=”lightbox” width=”1100″ height=”600″ items=”1″ mousewheel=”no” speed=”1200″]

Hotel Montarto

Este gran hotel, más de 140 habitaciones, ofrece un sin fin de servicios para que tu estancia sea, fuera de las pistas, lo más completa posible. Además de piscina cubierta y gimnasio (también un SPA, perohay que pagar a parte), dispone de parking interior y exterior gratuito para que tengas que coger el coche para nada.

 

Cuenta con 2 restaurantes que ofrecen desayunos, comida y cena a la carta y con menú. Menú que incluye, en el régimen de media pensión, un ticket canjeable en restaurantes de pistas. ¡Para que no pares ni un momento!

 

> Ofertas de alojamiento en Montarto + forfait

 

[su_carousel source=”media: 4391,4390,4392″ link=”lightbox” width=”1100″ height=”600″ items=”1″ mousewheel=”no” speed=”1200″]

Hotel Tuc Blanc

El hotel Tuc Blanc lo conforman 160 habitaciones con capacidades para 4 y 5 personas, algo que lo hace ideal para ir en familia. Estas, cuentan con baño completo, televisión y todos los servicios. En sus espacios comunes encontrarás bar-cafetería, restaurante, salas de juegos, salas de reuniones, piscina con jacuzzi (gratis).

 

Además, cuenta con pub-musical, peluquería e incluso tiendas y servicio de alquiler de esquís. Grandes y pequeños tiene la poción de participar en actividades organizadas por el propio equipo de animación del hotel. Conoce más aquí.

 

[su_carousel source=”media: 4396,4393,4394,4395″ link=”lightbox” width=”1100″ height=”600″ items=”1″ mousewheel=”no” speed=”1200″]

 

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *