< Inicio del Blog

Los mejores Hoteles a Pie de Pista en Baqueira Beret

Ya está aquí la nueva temporada de esquí y estás preparando el viaje a la nieve. Una de tus estaciones favoritas es, por supuesto, BaqueiraBeret. En la preciosa Val d’Aran y Vall d’Àneu nos esperan nada menos que 167 kilómetros con 112 pistas, y mucho más: 3 itinerarios, 7 kilómetros de esquí nórdico, zona de freeride, un snowpark, un stadium de slalom, un Audi-SkiKornos, un boardercross, un funpark y un circuito de conducción sobre nieve Audi Driving Experience. ¿Quién da más que Baqueira en esquí?

La compra del forfait de Baqueira Beret o la compra de tu Baqueira Pass tendrás que acompañarla con un hotel para esquiar cerca, a pie de pistas si es posible, con todas las comodidades y a buen precio. ¿Es posible encontrar un buen alojamiento en BaqueiraBeret? Sí, existen varias opciones para que te vayas a dormir casi casi con los esquís puestos y que te despiertes a la mañana siguiente para ir directo a esquiar. No te pierdas el listado que hemos preparado.

Ventajas de dormir en hoteles a pie de pistas en Baqueira Beret

¿Dónde está Baqueira? Se encuentra al norte de la provincia de Lleida, ya en los Pirineos, y el pueblo más cercano es Tredòs, que está a 3 kilómetros. Cerca también hay otros como Salardú, Gessa, Arties o Vielha, la capital de la Val d’Aran, a solo 13 kilómetros de las pistas de Baqueira.

Lo mejor de dormir en hoteles en Baqueira pie de pista es la comodidad: estarás junto a la estación y podrás aprovechar mejor el tiempo en tu escapada. Además, el entorno es inmejorable, pues dormirás en alta montaña y con todos los lujos. Por otro lado, no creas que alojarte en una estación de esquí encarece mucho el precio de la noche: en la actualidad existen paquetes de hotel + forfait en Baqueira con los que puedes conseguir descuentos muy interesantes, además podrás añadir clases de esquí en Baqueira y material de esquí si lo necesitas.

Seguimos con ventajas por alojarte en hoteles Baqueira pie de pista: podrás abrir las pistas y gozar de la mejor nieve polvo a primera hora de la mañana, no perderás tiempo ni gastarás gasolina extra en desplazamientos con el coche y no tendrás la preocupación de tener que buscar un aparcamiento cada día de esquí.

Igualmente, desde el hotel de Baqueira te puedes mover todo lo que desees para explorar los alrededores y luego volver a dormir, eso sí, a la tranquilidad y encanto de las montañas. Y no te lleves a engaño: tendrás calma si la deseas, pero también tendrás fiesta en el Baqueira pueblo en las horas de ‘après-ski’ si quieres tomarte algo, conocer a gente con tus mismas inquietudes por el esquí o, por qué no, ligar, gracias a los restaurantes y bares de copas que hay en los hoteles a pie de pistas de Baqueira Beret y en sus alrededores.

Apartamentos Pins, a 350m de pistas

¿Quierespasar un fin de semana en Baqueira sintiéndote como en casa, en un apartamento cálido y acogedor en tu escapada a Baqueiraski, con cocina incluida y totalmente equipada? Los apartamentos Pins son una magnífica opción para dormir a dos pasos de las pistas de esquí -casi literal-, ya que está a solo 350 metros de distancia de ellas (es decir, 3-4 minutos andando).

En este apartamento forfait Baqueira ubicado en el Edificio Saumet dispondréis de una estancia con dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, con capacidad para cuatro personas), dos baños completos y salón-comedor con sofá. Tiene una superficie de unos 71 m2. Es una opción perfecta para viajar en familia y en grupo de amigos, con buena relación calidad-precio a pie de pistas de la cota 1500 de Baqueira.

Los Apartamentos Pins llevan incluida la ropa de cama y baño, así como la mantelería. Durante la época de esquí, en invierno, hay servicio de limpieza diaria excepto en la cocina.

> Ver más sobre los Apartamentos Pins

AC Baqueira Ski Resort, a 1km de pistas

Si buscas lujo en tu merecida escapada a Baqueiraski, te está esperando el AutographCollection AC Baqueira. Se trata de un hotel de cinco estrellas que, como tal, ofrece todo tipo de comodidades a pie de pistas: cuenta con 100 habitaciones de diferentes capacidades con vistas a las montañas de los Pirineos.

También cuenta con servicios para el ‘après-ski’ variados que van desde acceso gratuito para los clientes al spa y gimnasio con masajes y tratamientos, o restaurantes como ‘El Italiano’ o el Sno Bar; parking para huéspedes; y espacio para los peques, con un Kids Club donde se lo pasarán en grande.

Y lo que buscamos en los hotels a BaqueiraBeret: está a solo 50 metros del telecabina de la estación de esquí, con acceso directo a las pistas. Aquí todo lo tendrás a mano y con un confort inmejorable, así que, ¡más cómodo imposible!

> Ver precios de hotel AC Baqueira

Hotel Val de Neu GL, a 900m de las pistas

Aquí te traemos más hoteles en Baqueira de pie de pistas para esquiadores gourmets. El Hotel val de Neu también tiene cinco estrellas y presume de ser lo más lujoso junto a la estación de esquí de Baqueira Beret. Está al lado del centro comercial y de ocio y a solo 50 metros del telecabina, una ubicación perfecta para que prácticamente puedas salir de la cama con los esquís puestos.

Dentro de las mismas habitaciones tendréis un hidromasaje propio, además de equipo de alta fidelidad, televisión por cable y hasta una carta de almohadas, para que tu descanso sea lo mejor posible antes de volver a bajar por las pistas de Baqueira.

Este hotel cerca de Baqueira Beret también ofrece gimnasio, spa y centro de salud, y servicios exclusivos como: guardaesquís VIP, lavado de coche, agua cada noche en la habitación, acompañamiento con guía de pistas una vez durante la estancia, un Audi de alta gama para dar una vuelta por la Vall d’Aran (en caso de reservar una suite), traslado de material de esquí al guardaesquís anexo al telecabina y mucho más.

> Ver ofertas del Hotel Val de Neu

Hotel Montarto, a 350m de las pistas

Entre las mejores ofertas de alojamiento con forfait en Baqueira destacamos el Hotel Montarto, de cuatro estrellas, con buena relación calidad-precio. Tiene 140 habitaciones y muchos servicios que harán que tu estancia sea inolvidable. Está a solo 350 metros de distancia del telecabinaBaqueira y del remonte Bosque.

No le faltan servicios propios de un hotel de cuatro estrellas para ir a esquiar a Baqueira: cuenta con piscina cubierta, gimnasio, spa por un suplemento, aparcamiento interior y exterior gratuito para clientes, dos restaurantes y un menú que incluye un ticket que se puede canjear en los restaurantes de las pistas de BaqueiraBeret.

Además, si alargas tu escapada y te quedas cuatro o más noches en el Hotel Montarto, este organiza visitas guiadas semanales a la estación de esquí de la mano de un experto y podrás apuntarte a participar en la carrera gratuita que se hace cada semana en el estadio de esquí profesional de Baqueira. ¿Se te ocurre un plan mejor para este invierno?

> Ofertas de alojamiento en el Hotel Montarto + forfait

Hotel Tuc Blanc, a pie de pistas de Baqueira

Un magnífico alojamiento con gran relación calidad-precio, con tres estrellas. El Tuc Blanc permite dormir a pie de pistas, en un entorno privilegiado, en la zona 1500 de BaqueiraBeret, junto al remonte y a solo 14 kilómetros de distancia de Vielha. Tiene 160 habitaciones con capacidades para 4 y 5 personas.

Como servicios destacables en este hotel de Baqueira Beret, señalamos que ofrecen guía en pistas para conocer el dominio esquiable, además de un equipo de animación y actividades infantiles que lo convierte en un destino ideal para el público familiar.

El hotel, aunque más modesto, también ofrece servicios e instalaciones como piscina cubierta, sauna, jacuzzi panorámico, peluquería, alquiler de esquís, sala de juegos, así como restaurante y tapas bar y, todos los martes, organizan un “Tapas Bus” para ir a tomar algo a Vielha sin que tengas que preocuparte por conducir.

> Ver el hotel Tuc Blanc en Baqueira

¿Ya sabes dónde dormirás a pie de pistas en la estación de esquí BaqueiraBeret? Consulta aquí las fechas de apertura de todas las estaciones de esquí y ten en cuenta los horarios de la estación de Baqueira.

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

  1. Que ver en Baqueira Beret - Esquiar en Cataluña 26 noviembre, 2022 a las 11:35 am

    […] un día completo en la estación, aprovechando de esta manera al máximo el forfait. Por ello, para más información, debes consultar ofertas de alojamiento+forfait, con hoteles cercanos a la estación, pudiendo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *