< Inicio del Blog

Le dais color a la temporada, gracias por vuestros comentarios

Son tiempos complicados para todos, lo sabemos, por eso queríamos aprovechar este espacio para agradeceros a todos vuestras palabras positivas hacia nuestro trabajo.
Como sabéis, debido a la pandemia por el Covid-19 las Asociaciones de Esquí ATUDEM y ACEM se han agrupado para crear un protocolo común para las actividades llevadas a cabo en estaciones de esquí, con el fin de garantizar la seguridad de todos.

Muchos esquiadores, debido a la situación actual, han decidido aplazar sus divertidas vacaciones de esquí para un momento en el que las cosas sean más seguras.

Y nosotros, al corriente de todo lo que supone este tipo de cancelación, hemos querido ayudar a nuestros clientes y facilitar, por todos los medios disponibles, el servicio de anulación. Ya sabemos lo decepcionante que puede ser cancelar un plan en el último momento debido a causas externas, es por eso que no hemos querido añadir más dificultades a esta gestión.

Vuestra respuesta no ha podido ser mejor, muchos nos agradecéis nuestro servicio y aseguráis que cuando todo esté mejor, volveréis a contar con nuestra compañía, ¡y nosotros felices!

«Muchas gracias por la respuesta tan detallada, y tan rápida!. Os tendré en cuenta para otras ocasiones en las que sí necesite alojamiento. 
Gracias por el trato recibido, de seguro que si en un futuro tengo que realizar un viaje a los alpes voy a optar por vosotros. Un abrazo.»

«Gracias por intentar que todo siguiera en pie y brindarnos una escapada a la nieve.»

«Agradecemos el mail y que hayáis aguantado hasta el final para ver si podíamos disfrutar de la primera esquiada de la temporada. Cómo somos un grupo grande y no sabemos si podremos disponer de esos dias de enero para ir, optamos por la opción 3 y recuperar nuestro dinero. Muchas gracias y esperemos que nos dejen disfrutar pronto de la nieve!»

«En primer lugar, muchas gracias por todas las alternativas facilitadas, y os felicito por la fantástica gestión que estáis realizando.«

«Lamentablemente, no podemos coger vacaciones la primera semana de enero, por lo que nos decantamos por la opción nº 3 y cancelamos la reserva en su totalidad.»

«Muchas gracias por la atención, ha sido realmente excelente.»

«Un trato exquisito en estos momentos tan difíciles. Muchas gracias»

«Gracias por hacerlo tan fácil. Volveremos a intentarlo.»

Este agradecimiento es a todos vosotros, que año tras año confiáis en nuestros servicios y que este año, a pesar de las circunstancias, seguís haciéndolo de nuevo.

Por esta razón, hemos querido que, todos aquellos que estén dudando si reservar un viaje a la nieve por lo que pueda ocurrir en las próximas semanas o próximos meses, se sientan seguros, por lo que tenemos disponibles dos opciones de cancelación, para minimizar al máximo las posibles consecuencias tras anular un viaje. Os las presentamos a continuación.

Reserva sin gastos de cancelación

La mayor parte de las ofertas que presentamos en nuestra web disponen de cancelación gratuita hasta 15 días antes del viaje.

Además, puedes ver las diferentes políticas de cancelación de cada uno de los hoteles que ofertamos.

Otro servicio, que suele ser habitual en algunos hoteles, es el sello “Hotel con garantía de nieve”, lo que significa que en caso de que el nivel de nieve no sea el necesario para esquiar durante las fechas en las que tenías contratado tu paquete, dispones de la opción de cancelar el viaje o bien modificar las fechas sin coste alguno.

Hasta aquí las medidas comunes de cancelación. Pero te preguntarás, ¿qué ocurre si no puedo disfrutar de mi viaje por causas ajenas a mí, como por ejemplo un confinamiento perimetral, y esto ocurre fuera del plazo de 15 días? No os preocupéis porque hemos valorado todas estas posibles situaciones y por esa razón hemos lanzado la Garantía de devolución a través de la contratación, de forma totalmente gratuita, del seguro Covid-19. A continuación os contamos toda la información necesaria.

Garantía de devolución 100% con seguro Covid-19

Debido a las posibles restricciones que pueden sufrir tanto las estaciones de esquí como las distintas comunidades españolas, hemos decidido que la mejor opción es ofrecer un seguro frente a las medidas que pueden aparecer, como ya hemos vivido, de un día para otro, para que podáis recibir la devolución del 100% de vuestro viaje.

Este seguro, como os decíamos totalmente gratuito, cubre la cancelación de un viaje reservado con nosotros, en el momento que sea, siempre y cuando se cumpla alguno de estos supuestos:

  • Cierre de fronteras, ya sea del lugar de destino, como de la comunidad autónoma, provincia, o municipio de origen. Además, en caso de que esta medida sea tomada una vez comenzado el viaje, se devolverá la cuantía correspondiente a las noches y servicios no consumidos en caso de decidir volver a vuestra casa.
  • Cuarentena o confinamiento tanto del lugar del viaje como del de origen. La devolución sería similar a la del caso anterior.
  • Cierre del hotel o complejo de apartamentos donde estéis o vayáis a estar hospedados. En caso de encontraros ya en dicha ubicación, se os devolverá el porcentaje correspondiente a las noches y servicios no disfrutados.
  • Cierre de estaciones de esquí. Supuesto similar al anterior.
  • Hospitalización por Covid-19, baja médica o confinamiento de alguno de los huéspedes. En este caso, se deberá aportar la documentación que verifique dicha situación.

Como sabemos que nos encontramos en una situación incierta, hemos querido ofrecer este seguro durante toda la temporada, desde el pasado noviembre, hasta abril de 2021; para que todos aquellos que deseen reservar cuanto antes y disfrutar de nuestras ofertas, puedan hacerlo sin temor a perder su viaje.

Si queréis algo más de información al respecto del seguro Covid-19 o de las condiciones de cancelación, podéis contactarnos ya sea por teléfono, en el 93 454 83 08, o bien por correo electrónico a la dirección info@estiber.com, y os ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.

Una vez más, queremos agradecer todos vuestros mensajes y todo vuestro apoyo, son momentos difíciles para todos y sentirnos arropados por nuestros clientes es la mejor sensación posible. Muy pronto podremos disfrutar de nuevo de nuestro deporte favorito, ¡estamos deseando que abran las estaciones de esquí! Contamos con todos los protocolos necesarios para atenderos a la perfección y hacer de vuestro viaje una visita inolvidable.

Muchas gracias, mucho ánimo y esperamos que muy pronto podáis volver a disfrutar con nosotros de unas increíbles vacaciones en la nieve.

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *