< Inicio del Blog

¡Esquiar en Primavera es posible! (Estaciones abiertas)

Llega el calor y se alarga el día, pero la nieve no se acaba. Estas son algunas de las mejores opciones para esquiar en primavera en nuestro país. Si aun no has guardado los esquís aun te queda una bajada.

La primavera se ha convertido en una época muy propicia para practicar tanto esquí como snowboard. En este sentido, son muchas las personas que deciden pasar sus vacaciones de semana santa o fines de semana en cualquier estación de esquí, teniendo en cuenta que la buena parte de ellas están abiertas al público hasta casi el mes de mayo.
De hecho, las temperaturas más suaves que suelen estar presentes durante estos meses, acompañadas de más horas de sol durante el día, propician que esquiar en primavera sea una opción a tener muy en cuenta para todos aquellos que se declaren amantes de los deportes de invierno en general.

Pero, ¿Qué estaciones están aún abiertas a día de hoy? ¡He aquí algunas de las mejores opciones para esquiar en primavera!

3 estaciones donde esquiar en primavera

La Masella: abierta hasta el 1 de mayo

Si os está gustando cómo está sonando esto, en primer lugar tenéis una cita con la estación de la Masella, que está ubicada en el pirineo catalán y donde cualquier interesado podrá mejorar sus habilidades con el esquí en cualquiera de sus 26 pistas esquiables divididas en 5 remontes.
También cabe destacar de ella que dispone de abonos de fin de temporada que se pueden adquirir de forma online y con el que se podrá acceder a esta estación hasta el próximo 1 de mayo, fecha en la que echa el cierre hasta la próxima temporada.

Ver estado de las pistas

Ver ofertas en La Masella

Sierra Nevada: abierta hasta el 6 de mayo

Por otro lado, si vivís en el sur y queréis daros una escapada primaveral durante cualquier fin de semana, muy cerca tienes la estación de Sierra Nevada. No hace falta decir que a lo largo de los últimos años se ha convertido en uno de los lugares más confluidos para esquiar en primavera, ya que cuenta con más de 100 km esquiables divididos en 21 remontes.
Si estáis interesados, ya es posible haceros con el forfait de primavera, para así disfrutar de la estación de Sierra Nevada antes de que se produzca su cierre, programada para el próximo 6 de mayo. Asimismo, también hay que hacer una mención especial a su amplio catálogo de servicios que están disponibles durante todo el año y entre los que destacan guarderías, restaurantes en pistas y servicio de traslado a la ciudad tanto en bus como en taxi.

Ver estado de las pistas

Ver ofertas en Sierra Nevada

Ordino-Arcalís: abierta hasta el 30 de abril

A continuación, en Andorra también existe una de las estaciones que donde se puede esquiar o practicar snowboard durante la primavera sin problema alguno. En esta ocasión nos referimos a Vallnord, concretamente el sector Ordino-Arcalís, que desde el 9 hasta el 30 de abril tiene un pase especial de fin de temporada con el que podremos disfrutar de sus 30 kilómetros esquiables a lo largo de sus 15 remontes.
Por otro lado, cualquier persona que no disponga de equipo y quiere iniciarse con el esquí, en esta estación también lo puede alquilar sin problema alguno con el objetivo de disfrutar de este deporte sin que le falte de nada.

Ver estado de las pistas

Ver ofertas en Ordino-Arcalís
Como habéis podido comprobar, gracias a esta temporada de esquí 2017-2018, podremos disfrutar de cualquier deporte de invierno hasta principios de mayo. Por ello, si no tenéis planes para los próximos fines de semana, os invitamos a que os cojáis vuestros esquís, tablas, botas y bastones y visitéis cualquiera de estas estaciones. ¡Seguro que no os arrepentiréis!

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *