< Inicio del Blog

Día del Padre en Formigal-Panticosa: Empieza la Family Week en Aramon

Con motivo del día del Padre, Aramon Formigal-Panticosa ha preparado una semana llena de actividades para toda la familia. Poder ir a la nieve en familia siempre es motivo de celebración y ¿qué mejor que hacerlo durante una semana y un sin fin de actividades sin parangón? Actividades como las que nos tiene preparadas Formigal-Panticosa justo la semana antes del Puente de San José, concretamente del 13 al 19 de Marzo.

Actividades Día del Padre en Formigal-Panticosa

Para empezar, el lunes 13 por la mañana han preparado una serie de juegos infantiles en Anayet para después seguir con una ruta de esquís por Formigal por rincones espectaculares guiada por míticos embajadores de la estaciones. Por la tarde, será el turno del Valle de Tena y sus misteriosas leyendas.

Al día siguiente, el martes 14, tendréis la posibilidad de realizar BoarderCross a las 11h en Izas y hasta las 15 horas mostrar vuestras habilidades artísticas en el mural colectivo de Estela Dimensión. A las 16.30 horas podréis disfrutar de la magia con el espectáculo «In-Extremis».

Formigal-Panticosa ofertas dia del Padre

El miércoles 15 arrancará el Challenge, una gran gimcana familiar donde tendréis que superar obstáculos y pruebas para conseguir el premio final. Por la tarde habrá cuentacuentos con marionetas para el disfrute de los más pequeños.

El jueves 16 llega el momento de los trineos, la danza africana con Afro Tribal Beats y de, atención, del tobogganing. Entramos en el Viernes y tendremos la posibilidad de crear un original diseño para nuestra tabla de snow en Anayet y de competir contra el resto de miembros de la familia en el Cronoslalom de Sextas.

Llegado el sábado 18, es el momento de abrocharse el cinturón que vienen curvas: KidzContest-Freestyle BoarderCross a las 10.30 horas y doble actuación musical: el trío de cuerda TrioTono y el show de «Nostraxladamus» llamado Ventealahora. Por último, el Domingo nos espera la 2a parte del KidzContest y podremos realizar experimentos científicos con Funny Science.

Para disfrutar de esta semana fantástica en Estiber os ofrecemos la posibilidad de hacerlo por sólo 165 euros/persona (5 noches + 4 días de hotel). Consulta esta y otras ofertas en Formigal-Panticosa aquí.

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *