< Inicio del Blog

Reserva ahora sin gastos de cancelación con Estiber

El próximo verano , después de un largo período de encierro, el tiempo no será para quedarse en casa sino para escapar y buscar nuevas experiencias. La montaña sigue siendo un refugio seguro, una señal de calma y aire limpio. Creemos que ahora es el momento de ofrecer toda la seguridad para que podáis ir preparando vuestras vacaciones en la montaña o en la nieve. Por este motivo, la gran mayoría de nuestros paquetes ya ofrecen la posibilidad de reservar sin compromiso, sin gastos de cancelación.

Ofertas de viajes con cancelación gratuita

Debido a la situación excepcional que estamos viviendo en todo el mundo, creemos que es importante reservar tus próximas vacaciones con la opción de anular dicha reserva sin gastos de cancelación.

De esta forma, si tienes que anular tu viaje porque no puedes ir o porque, simplemente, has cambiado de planes, podrás hacerlo sin que esto suponga ningún gasto para ti. La gran mayoría de las ofertas que encontrarás en Estiber para la temporada 2020/2021, te permitirán cancelar gratuitamente hasta 15 días antes de tu viaje.

Del mismo modo, si algún gobierno impide la movilidad de su población y, por lo tanto, no puedes realizar el viaje, no tienes que preocuparte por nada; se te devolverá el importe total de la reserva, independientemente del día en el que se realice la cancelación. Es decir, si España, Andorra o Francia decidiesen interrumpir la movilidad de la población a causa del COVID-19 cuando quedan 2 días para tus vacaciones, desde Estiber nos encargaríamos de devolverte el importe total de dicha reserva.

Además, ahora desde nuestra web podrás ver las políticas de cancelación de cada hotel, para que escojas el que se adapta a tus necesidades.

Por eso, te recomendamos que reserves ahora tus vacaciones de invierno; de este modo, podrás acceder a ofertas con grandes descuentos por reservar con antelación con Estiber, y si finalmente no puedes ir, puedes cancelar tu viaje sin ningún problema y esto no te supondrá ningún gasto de cancelación.

Ventajas de reservar con antelación en Estiber.com

Uno de los problemas que suele haber al reservar unas vacaciones con un importante descuento, es que, en la mayoría de los casos, no está permitida la opción de cancelación gratuita. En Estiber puedes acceder a múltiples ofertas con esta posibilidad, para que puedas asegurarte YA unos días en la montaña sin preocupaciones.

Aprovéchate de descuentos en los mejores hoteles de nieve por reservar con antelación. ¿Cómo? Reserva tu paquete para la temporada de invierno 2021-2022 antes del 30 de Noviembre y disfruta de descuentos de hasta el 20%.

¿Qué más? Sólo tienes que abonar el 10% del importe el día de efectuar la reserva. El resto lo pagas cuando tu decidas, como máximo 20 días antes del inicio del viaje.

Si… ¿Y si reservo para diciembre y aún no hay nieve? ¡No te preocupes! Si reservas entre el 15 de noviembre y el 23 de diciembre de 2021 un hotel con garantía de nieve podrás cancelar o modificar las fechas de la reserva sin coste alguno.

Más económico, más disponibilidad y con la misma seguridad de siempre. ¿Necesitas más información? Llámanos al 934548308 o envíanos un correo a info@estiber.com y alguno de nuestros expertos estará encantado de ayudarte.

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *